Cover image for Blackmouth

Opinión de empleados

Empleado actual, menos de 1 año

Buen ambiente de trabajo

20 sept. 2022 - Asistente De Producción

Ventajas

Buen ambiente de trabajo Equipo ambicioso Se aprende muchísimo

Desventajas

No se me ocurre ninguna desventaja

Otras opiniones de empleados

Exempleado, más de 1 año

No recomendado en absoluto

11 oct. 2018 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

- Obtienes una entrada en tu CV relacionada con los juegos por el tiempo que permaneces allí.

Desventajas

- Realmente no se preocupan por ti, supuestamente (escucharon de un tercero) grabaron nuestras conversaciones o revisaron correos electrónicos para poder presionarnos, aunque desde el día 1 dijeron "Quiero lo mejor para nosotros y para usted, se va a jubilar en esta empresa ". - Hacen tratos muy diferentes dependiendo de lo amigo que seas para ellos, pero esperan sueldos meh, un proyecto sin un objetivo claro, siempre cambiante ya que los responsables no saben lo que quieren y siempre dejan entrar a alguien más. junta hacer ese deber. - El encargado de ese deber suele ser un amigo con 0 a unos meses de experiencia real al frente de un trabajo de empleados de mediana a alta calificación, que terminan quemando. - Ya ni siquiera dejan que la gente se hable entre sí, esperan que la gente vaya allí, se siente en sus computadoras en silencio y trabaje más de 8 horas sin una risa, un comentario o una pequeña charla. Vienen constantemente para callarte cada vez que apartas la vista de la pantalla. - No ofrecen ningún tipo de horario flexible, incluso van con el "estás ganando más que el resto (siendo el resto pasantes no remunerados), tienes que quedarte de 9 a 18 aunque yo dejo que todos los demás se queden de 9 a 17" 30 a pesar de que odio dejarlos hacer eso ". - Han desperdiciado un año de trabajo simplemente por no saber qué quieren con su juego. - Han despedido a personas con licencia médica, así que tenga cuidado si se lesiona mientras trabaja aquí.

Traducción automática del inglés realizada por Google
    Mostrar original
    8 personas han considerado útil esta opinión
    Exempleado

Estudio Indie con Proyecto Multiplayer AA

13 jul. 2022 - Programador

Ventajas

Buen ambiente de trabajo y no se hacen crunch

Desventajas

Todo se hace en presencial

Descubre más opiniones sobre Blackmouth.

Fotos de Blackmouth

+ Añadir foto