Cover image for Auxadi Contables & Consultores

Opinión de empleados

Exempleado

Buena empresa

11 mar. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

- Aprendizaje constante - Formación continua - Flexibilidad horaria - Posibilidades de carrera en la empresa - Oficinas amplias y cómodas - Material de trabajo (ordenador, accesorios...) - Ambiente joven - Apoyo en el desarrollo personal y soft skills - Transparencia y cercanía de la dirección Comencé a trabajar en Auxadi para hacer las prácticas de mi máster. Al finalizar el periodo de prácticas me ofrecieron la posibilidad de seguir trabajando con ellos. El aprendizaje comienza desde el primer día y es constante. Antes de ciertas campañas ofrecen formación impartida por compañeros expertos en las materias. También ofrecen formación reglada en algunas circunstancias. Hay mucha gente joven, lo que genera buen ambiente. Los compañeros son cercanos.

Desventajas

- Ubicación de la oficina (en mi caso, hay a compañeros que les viene genial!) - La carga de trabajo suele ser elevada en función de la época

Otras opiniones de empleados

Exempleado

Not bad

8 jul. 2022 - Accountant en Madrid

Ventajas

International environment, good colleagues, good place to work many hours

Desventajas

Many working hours put in.

Good place to lear

5 may. 2022 - Accounting Assistant en Lisboa, Lisboa

Ventajas

-Good place to learn -Assistants perform many accounting and tax functions

Desventajas

-There is a lot of turnover of people, which makes teams unstable. -Lots of extra hours -Assistants do not receive bonuses or salary reviews -There is no effort by the company to recognize assistants

Descubre más opiniones sobre Auxadi Contables & Consultores.