Opinión de empleados

1. 5.0

Buenas condiciones

Sep 24, 2021 - Programador en Zaragoza

Ventajas

Buenas condiciones, 4 meses de horario de verano

Desventajas

Sueldos por debajo de la competencia

Company

¡Gracias por tu comentario! En Amatech seguimos en continuo aprendizaje con la finalidad de mejorar la organización.

Otras opiniones de empleados

1. 2.0
    Exempleado, más de 1 año

Proyecto fallido

May 9, 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Equipo de proyecto senior y sólido Buenas alianzas tecnológicas

Desventajas

Ninguna estrategia empresarial Falta de planes de carrera Presidente sin ninguna credibilidad, ni ética

Company

¡Muchas gracias por tu valoración! Tomamos nota de tus comentarios en un momento en el que acabamos de iniciar una nueva etapa con Cibernos, un grupo tecnológico solvente y con una experiencia de más de 50 años, con el que se presentan muchas oportunidades para toda la plantilla. Además, con la incorporación del nuevo CEO, empezamos un viaje en el que ya no estaremos acompañados por el mismo presidente, sino que contaremos con una board conjunta y liderada por Cibernos, por lo que nos espera un futuro distinto y lleno de sinergias y éxitos.

2. 4.0

Buena empresa pero necesita más para crecer

Jun 18, 2021 - Consultor

Ventajas

Se trabaja bien, buen ambiente y posibilidad de teletrabajo

Desventajas

No hay un plan de carrera establecido y parece que es difícil crecer profesionalmente. Tampoco parece ser que hay subidas anuales

Marketing Director

¡Gracias por tu valoración! La flexibilidad y la conciliación horaria son muy importantes para el proyecto Amatech. Estamos en un proceso de consolidación y estamos trabajando en unos planes adecuados para toda la plantilla.

Descubre más opiniones sobre AMATECH GROUP.