Opinión de empleado

1. 5.0

Buenas condiciones

Sep 24, 2021 - Programador en Zaragoza

Ventajas

Buenas condiciones, 4 meses de horario de verano

Desventajas

Sueldos por debajo de la competencia

Company

¡Gracias por tu comentario! En Amatech seguimos en continuo aprendizaje con la finalidad de mejorar la organización.

Otras opiniones de empleados

1. 4.0

Buena empresa pero necesita más para crecer

Jun 18, 2021 - Consultor

Ventajas

Se trabaja bien, buen ambiente y posibilidad de teletrabajo

Desventajas

No hay un plan de carrera establecido y parece que es difícil crecer profesionalmente. Tampoco parece ser que hay subidas anuales

Marketing Director

¡Gracias por tu valoración! La flexibilidad y la conciliación horaria son muy importantes para el proyecto Amatech. Estamos en un proceso de consolidación y estamos trabajando en unos planes adecuados para toda la plantilla.

2. 4.0

Un buen sitio para trabajar

Jun 18, 2021 - Programador en Bilbao

Ventajas

Ofrece flexibilidad horaria, y ventajas que ayudan algo a tener una cierta Conciliación familiar, por ejemplo, si tienes que acompañar a un niño o niña al médico se pueden solicitar horas, aparte de los días de libre disposición. El trato por parte de la empresa siempre me ha parecido correcto, y se nos mantiene informados sobre los cambios que se van produciendo. En cuanto a como han manejado el tema del covid, perfecto, desde el primer momento se nos envió a casa a teletrabajar.

Desventajas

Por decir algo, diré que desde mi perspectiva es complicado recibir nueva formación.

Marketing Director

¡Gracias por tu opinión! La flexibilidad y la conciliación horaria son muy importantes para el proyecto Amatech y más en los tiempos que estamos viviendo. Estamos en un proceso de cambio y la formación está dentro de nuestros objetivos.

Descubre más opiniones sobre AMATECH GROUP.