Opinión de empleados

1. 4.0

Un buen sitio para trabajar

Jun 18, 2021 - Programador en Bilbao

Ventajas

Ofrece flexibilidad horaria, y ventajas que ayudan algo a tener una cierta Conciliación familiar, por ejemplo, si tienes que acompañar a un niño o niña al médico se pueden solicitar horas, aparte de los días de libre disposición. El trato por parte de la empresa siempre me ha parecido correcto, y se nos mantiene informados sobre los cambios que se van produciendo. En cuanto a como han manejado el tema del covid, perfecto, desde el primer momento se nos envió a casa a teletrabajar.

Desventajas

Por decir algo, diré que desde mi perspectiva es complicado recibir nueva formación.

Respuesta de AMATECH GROUP

Marketing Director

¡Gracias por tu opinión! La flexibilidad y la conciliación horaria son muy importantes para el proyecto Amatech y más en los tiempos que estamos viviendo. Estamos en un proceso de cambio y la formación está dentro de nuestros objetivos.

Otras opiniones de empleados

1. 3.0
    Exempleado

Overall nice place to work

Aug 2, 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Work with the latest technologies and a friendly environment.

Desventajas

Low salary and career progression

2. 2.0
    Exempleado, más de 1 año

Poca perspectiva y salario mínimo

Sep 23, 2022 - Desarrollador Júnior en Bilbao

Ventajas

Gente agradable. Ofrecen tiempo para capacitación. Útil para coger experiencia mientras buscas otras ofertas.

Desventajas

Salario mínimo interprofesional. Poca perspectiva a futuro. Dirección inestable. Propietario sin conocimiento en el mundo de la consultoría.

Descubre más opiniones sobre AMATECH GROUP.