Cover image for Ocado Technology

Empresa activa

Añadir una opinión

Opiniones sobre Ocado Technology

Actualizado el 19 oct. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 444 de entre más de 474 opiniones
4,4
90% Recomendaría a un amigo
Ocado Technology CEO James Matthews
96% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 7 de entre más de 474 opiniones

4,4
Ocado Technology CEO James Matthews
James Matthews

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Empleado actual, menos de 1 año

Muy instructiva

19 oct. 2022 - Intern en Barcelona

Ventajas

Las prácticas en esta empresa son muy buenas e instructivas.

Desventajas

Son demasiada buena gente. Muy buenas practicas.

Respuesta de Ocado Technology

Communications Associate

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra escuchar que estás disfrutando de tus prácticas en Ocado Technology Barcelona :)

Empleado actual, menos de 1 año

Amazing environment and Growth

24 sept. 2022 - Software Engineer II en Barcelona

Ventajas

Teams have a lot of autonomy. Great environment. The company encourages and supports high quality software. The work mates have high technical level and so there is a lot of potential growth.

Desventajas

Job can be a bit monotonous. Sometimes lack of purpose.

3. Únete al equipo de Ocado Technology
    Ver últimos empleos publicados

Java Developer

22 ago. 2022 - Java Developer en Barcelona

Ventajas

tolerancia, tecnologías avanzadas, WoW bien preparado

Desventajas

Pocos eventos sociales, largo proceso de promoción

...

1 ago. 2022 - Senior Product Manager

Ventajas

The most of people are great to work with

Desventajas

Teams are closer to feature teams than to Product teams

Empleado actual, más de 3 años

Good values, behind on pay

18 dic. 2021 - Senior Software Engineer en Barcelona

Ventajas

Good company values, strong technology structure, good colleagues, really flexible and good life/work balance

Desventajas

Used to pay quite top on market but it has not catch up in the last year and a half, other companies in the are paying much more. Poor product organisation

Exempleado, más de 1 año

Bien si te gusta trabajar en una fábrica de software

16 sept. 2020 - Senior Product Manager/Senior Product Owner en Barcelona

Ventajas

Excelente ambiente de trabajo, sueldazos, planes de stock muy interesantes, presupuesto para formación y etc.

Desventajas

ES una fábrica de software. DAría lo mismo si estuviera en india. Hasta que me fui no había ningún plan de crecimiento para perfiles de producto

3 personas han considerado útil esta opinión

ok

14 mar. 2022 - Product Owner en Montevideo

Ventajas

está ok el ambiente de trabajo

Desventajas

dificil el crecimiento profesional dentro

Viendo 1 - 7 de 7 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Ocado Technology

Según las más de 474 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Ocado Technology tiene una valoración general de 4,4 sobre 5. Un 90 % de los empleados recomendaría trabajar en Ocado Technology a un amigo, y un 77 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 3 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Ocado Technology valoran su remuneración y beneficios con un 3,9 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Ocado Technology. Esta valoración ha mejorado en un 14 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 90 % de los empleados de Ocado Technology recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Ocado Technology con un 4,4 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,5 en cuanto a cultura y valores, y con un 4,3 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Ocado Technology

¿Trabajas en Ocado Technology? Comparte tu experiencia

Ocado Technology logo

Empleos en Ocado Technology

Cover image for Ocado Technology

We turn science fiction into science FACT Hyper personalised e-commerce is no small feat. But when innovation is embedded in your way of...Más

• Technology
  • Office Life
  • Behind the Scenes
  • Let's meet up
Aquí, la empresa podría indicarte los motivos por los que deberías trabajar para ellos. La información proporcionada es desde su perspectiva.

Opiniones por puesto

Noticias de la empresa

0 días hace

Empleo
🎉 Teams from across our business recently came together and celebrated achieving the Bronze Covenant award and we couldn't be more proud! The Bronze award recognises our commitment to former military men and women across the business – something that is close to our hearts. We offer lots of roles in which those with a military background thrive. Their qualifications, experience and skills in problem solving, and ability to adapt quickly to new situations and surroundings are perfect for our fast paced, ever evolving organisation. Learn more about where a career outside of the military can take you: https://bit.ly/3GHkzvq
Shared image - Moving from the military into a new role
Moving from the military into a new role
bit.ly

0 días hace

Noticias de la empresa
We’re thrilled to announce that we have earned 5th spot on Glassdoor’s UK Best Places to Work 2023 and ranked 3rd amongst UK Technology businesses. A huge thank you to all our incredible colleagues whose feedback helped us make the list!🙏 “We are lucky at Ocado Technology to have people driven by openness and imagination, and who thrive when given the space to experiment. Most of all we're lucky to have so many colleagues that love what they do. This is as vital to Ocado's success as anything else.” - James Matthews, CEO Check out the full list and discover what our teams have to say about a career at Ocado Technology: https://lnkd.in/eCeNEtjY
Shared image

Ocado Group

3,5

1377 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 474 opiniones sobre Ocado Technology compartidas de forma anónima por empleados de Ocado Technology. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Ocado Technology se ajusta a tus expectativas.