Cover image for Novicap

Novicap

Añadir una opinión

Opiniones sobre Novicap

Actualizado el 24 oct. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 25 de entre más de 32 opiniones
4,0
78% Recomendaría a un amigo

Se han encontrado 8 de entre más de 32 opiniones

4,0
Novicap CEO  Lois Duhourcau
Lois Duhourcau
0 valoración

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Feedback

11 feb. 2021 - Account Manager en Barcelona

Ventajas

Desarrollo profesional y personal considerable en el caso de formar parte de Novicap. Posibilidad de adquirir un conocimiento transversal al igual que vivir en primera persona el crecimiento exponencial de una startup del mundo fintech.

Desventajas

No destacaría ninguna desventaja clara.

1 persona ha considerado útil esta opinión

Buenos compañeros

24 oct. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Muy buenos compañeros, son los que conservan la cultura

Desventajas

Mucha rotación en los últimos tiempos

3. Únete al equipo de Novicap
    Ver últimos empleos publicados

ventas en startup

22 abr. 2022 - Sales en Barcelona

Ventajas

la estructura de comisiones que ofrecen

Desventajas

hay un liderazgo caótico en la empresa

Trabaja entre amigos aprendiendo como nunca

16 sept. 2020 - Account Executive en Barcelona

Ventajas

Un ambiente familiar, muy cercano, te hará sentirte como en casa. Rodeado de excelentes profesionales verás como trabajar motivado, aprender y darlo todo es posible.

Desventajas

Es un trabajo exigente, exigencia con la cual habrás de saber lidiar, clave del éxito a su vez

1 persona ha considerado útil esta opinión

Trabajar en NoviCap es un reto agradable y satisfactorio

15 sept. 2020 - Sales Development Representative en Barcelona

Ventajas

Trabajar en NoviCap supone estar rodeado de grandes profesionales y mejores personas que ponen siempre las cosas fáciles. Puedes conversar amablemente con todos los miembros de todos los departamentos y solicitar ayuda siempre que lo necesites. Además el espacio de trabajo es cómodo, abierto, con mucha luz natural y con muy buen equipamiento , elementos mas que suficientes para trabajar muy a gusto. NoviCap siempre busca mejoras, siempre esta desarrollando nuevos productos y buscando nuevos retos.

Desventajas

La única desventaja actualmente son las obras que se estan llevando a cabo en el edificio.

Una gran familia

15 sept. 2020 - Account Manager en Barcelona

Ventajas

Novicap es una compañía dirigida por gente joven lo que se nota en su funcionamiento. Buen ambiente de trabajo donde todos empujan en una misma dirección para conseguir el objetivo de crecimiento. Encontrarás una gran acogida y compañeros siempre dispuestos a echar una mano.

Desventajas

Debido a su constante evolución no es apta para gente aversa al cambio y los objetivos suelen ser muy exigentes. Lo que puede tomarse como un reto para mejorar.

Exempleado, menos de 1 año

No aconsejable

19 ago. 2020 - Sales en Barcelona

Ventajas

Al principio parece que todo esta muy bien te venden un proyecto que parece muy interesante y bueno para la sociedad. Después descubres que no es así.

Desventajas

Salario bajo para cualquiera que sea tu puesto. Eres un número, da igual cuanto te esfuerces o te impliques. No hay apenas training y está muy desorganizado. Hay mucha conflictividad interna relativa a los puestos de management y founders. Indefinición de valores y de cultura organizativa. La gestión COVID dejó mucho qué desear, nos despidieron a mucha gente en un momento muy crítico para todos. No existe un representante claro de RRHH y el existente te trataba mal. Parece que el modelo de negocio no tiene mucho futuro.

Exempleado, más de 1 año

Contento con la experiencia, mal sabor de boca final

10 abr. 2020 - Sales Account Executive en Barcelona

Ventajas

Ambiente joven y dinámico. Una gran familia que hacen que entre todos el barco avance cada vez más rápido. Gran equipo profesional.

Desventajas

Los founders tienen la idea muy clara: Unicorn. A veces, tener el foco tan a la vista haces que te olvides que hay 50 personas trabajando para llegar al objetivo y repercute en una gestión interna que deja que desear.

Viendo 1 - 8 de 8 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Novicap

Según las más de 32 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Novicap tiene una valoración general de 4,0 sobre 5. Un 78 % de los empleados recomendaría trabajar en Novicap a un amigo, y un 73 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -3 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Novicap valoran su remuneración y beneficios con un 3,4 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Novicap. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 78 % de los empleados de Novicap recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Novicap con un 3,7 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,9 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,8 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Novicap

¿Trabajas en Novicap? Comparte tu experiencia

Foto de Novicap de Founders
Foto de Novicap de NoviCap FC
Foto de Novicap de NL team
Foto de Novicap de Sant Jordi 2020
Foto de Novicap de CEO Federico Travella - Demo Day Techstars Barclays Accelerator
Foto de Novicap de The Team in June 2014
Foto de Novicap de COO Marc Macia in SeedRocket Offices
Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Novicap también vieron

Logotipo de Mozes, Inc.
Mozes, Inc.

4.1

3 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 32 opiniones sobre Novicap compartidas de forma anónima por empleados de Novicap. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Novicap se ajusta a tus expectativas.