Opiniones sobre Novaluz

Actualizado el May 19, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 58 de entre más de 63 opiniones

4.9
Ventajas
  • "Buen ambiente de trabajo y un gran espíritu de equipo(en 17 opiniones)

• "Buen ambiente de trabajo y grandes oportunidades para crecer personal y profesionalmente(en 14 opiniones)

• Desventajas
  • "No le encuentro ninguna desventaja(en 8 opiniones)

• "De momento no he encontrado ninguna y llevo más de un año(en 7 opiniones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas se han tomado de las opiniones de los usuarios. Sus autores no proceden de Glassdoor.
    1. 5.0
      Empleado actual, menos de 1 año

Un lugar excelente donde trabajar

May 19, 2022 - Responsable desarrollo negocio en Málaga

Ventajas

Ponen todas las herramientas disponibles para que los empleados nos sintamos cómodos dentro de la empresa. Desde facilitar el teletrabajo hasta hacernos llegar cualquier tipo de accesorio que nos facilite el trabajo.

Desventajas

Hasta el momento no veo ninguna desventaja.

2. 5.0

Modelo a seguir

Mar 25, 2022 - Asesor energético

Ventajas

Trabajar en Novaluz es trabajo equipo, compañerismo, apoyo, motivación. Es descubrir que existen otras metodologías de trabajo que efectivamente funcionan, donde es el trabajador quien se organiza su jornada. Donde todos remamos a una y nadie es más importante que el otro. Una empresa que te cuida, que se preocupa por ti. Que dificil es ver una oficina donde todo el mundo sonríe, y que fácil lo hace Novaluz.

Desventajas

Ninguna, me es imposible expresar algo.

1 persona ha considerado útil esta opinión
    3. 5.0

Empresa de 10!Excelente

Mar 23, 2022 - Teleoperador

Ventajas

Buen ambiente de trabajo, compañerismo y motivación diaria. Horario perfecto para conciliar, formación continua y posibilidad real de crecer en la empresa.

Desventajas

No le encuentro ninguna desventaja.

4. 5.0
      Empleado actual, menos de 1 año

Un oasis en el desierto del mundo laboral

Mar 23, 2022 - Back Office en Málaga

Ventajas

Un buen ambiente de trabajo, con compañeros que te integran desde el minuto uno Los jefes o superiores son cercanos y como si fueran uno mas, lo cual da confianza para poder gestionar cualquier situación con ellos. Se te permite desarrollarte como profesional y están abiertos a mejora con cualquier idea que pueda implementarse y que mejore lo existente.

Desventajas

A día de hoy todavía no tengo ninguna, pero seguro que será atendida como corresponde.

5. 5.0

EMPRESA DE 11

Feb 11, 2022 - Gestor energético

Ventajas

TODAS- Horario inmejorable, compañerismo, jefes siempre agradecidos con los trabajadores y siempre con buenas palabras y por ello,los trabajadores siempre agradecidos con la empresa. Buen rollo, mucha ayuda para conseguir los objetivos y mejorar por parte de los capitanes de equipo. El sueldo está bien, siempre tienen detalles en Navidad con todos, siempre hay regalos e incentivos... pero para mi lo mas importante es el trato humano que hay en la empresa. Por eso funciona. DEberian de ser todas como NOVALUZ con sus empleados.

Desventajas

PARA MI NINGUNA TODO PERFECTO

6. 5.0

COMPAÑERISMO

Feb 11, 2022 - Teleoperador en Málaga

Ventajas

Me gusta muchísimo trabajar aquí porque a pesar de que tenemos que captar facturación para nuevos clientes no existe competencia entre los compañeros. Se fomenta un ambiente muy sano y hay un trato cordial entre coordinación y el equipo favoreciendo que el desarrollo de la jornada laboral sea inmejorable. Resulta curioso venir a trabajar con muchas ganas partiendo de la base de que vas a sentirte como en casa.

Desventajas

Por el momento no veo ninguna reseñable

7. 5.0

LA MEJOR EMPRESA EN LA QUE HE ESTADO

Feb 11, 2022 - Empleado

Ventajas

Trabajar en NovaLuz es genial es muchos sentidos, el horario te permite compatibilizar trabajo y vida personal ya que tenemos tardes y fines de semana libres. El equipo es maravilloso, te sientes apoyado en todo momento. Las condiciones en general son de lo mejor que he tenido en mi vida laboral.

Desventajas

No creo que haya desventajas en mi opinión.

8. 5.0

De 10

Feb 11, 2022 - Captador Comercial en Málaga

Ventajas

El mejor ambiente de trabajo en el que me he encontrado. Recomiendo tanto el producto como la empresa y la forma de trabajar en ella.

Desventajas

No veo ninguna desventaja de momento

9. 5.0
      Empleado actual, menos de 1 año

Un lugar excelente para trabajar.

Feb 9, 2022 - Gestor Comercial

Ventajas

Un trabajo bien dirigido que permite ponerse a prueba día a día, y un ambiente laboral que sólo se puede calificar de excelente, con unos compañeros magníficos.

Desventajas

No se me ocurre ninguna.

10. 5.0

DEBERÍA DE HABER MÁS EMPRESAS ASÍ

Nov 9, 2021 - Asesor energético

Ventajas

Empatizan muchísimo con sus empleados, nos hacen sentir como en casa y nos tratan genial en el día a día para que las horas laborales sean lo más cómodas posible.

Desventajas

El baño de chicas es muy pequeño y sólo hay uno.

Viendo 1 - 10 de 58 Opiniones

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Novaluz

Según las más de 63 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Novaluz tiene una valoración general de 4.9 sobre 5. Un 100 % de los empleados recomendaría trabajar en Novaluz a un amigo, y un 94 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 3 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Novaluz valoran su remuneración y beneficios con un 4.6 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Novaluz. Esta valoración ha mejorado en un 2 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 100 % de los empleados de Novaluz recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Novaluz con un 4.9 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4.8 en cuanto a cultura y valores, y con un 4.8 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Novaluz

¿Trabajas en Novaluz? Comparte tu experiencia

Novaluz logo