Opiniones sobre Nissan Technical Centre Europe

Actualizado el Jun 29, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 7 de entre más de 133 opiniones

3.5
Nissan Technical Centre Europe President & CEO Carlos Ghosn
Carlos Ghosn

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 5.0

Desafiante

May 7, 2021 - Ingeniero Industrial en Barcelona

Ventajas

Valora mucho al trabajador Tecnologica Desafiante Comoda Buenas condiciones

Desventajas

Le faltan incentivos para el trabajador

2. 3.0

Correcto

Mar 20, 2022 - Ingeniero Industrial en Barcelona

Ventajas

Cerca de Barcelona ciudad a 20 minutos

Desventajas

Entorno industrial no demasiado atractivo y con poca vida alrededor

3. 4.0
    Empleado actual, más de 5 años

Ingeniería

Feb 10, 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Formación completa para los programas Graduate

Desventajas

Escalas salariales de hasta 5 años de progresión hasta salario 100%

4. 3.0

Aprendes la parte técnica pero no los soft skills

Aug 26, 2020 - R&D Business Planning and Resources Manager en Barcelona

Ventajas

Se da mucha responsabilidad incluso a los niveles junioer por lo que se aprende haciendo desde muy temprano

Desventajas

No se trabajan las soft skills en ningún nivel por lo que los empleados van subiendo solo porque son buenos técnicos y no porque sean buenos jefes ni líderes. Es machista.

5. 3.0
    Empleado actual, más de 3 años

Complejidad de

Oct 14, 2019 - Empleado anónimo en Barcelona

Ventajas

Experiencia en empresa multinacional. Posibilidad de trabajar con personas de otros países como Inglaterra, Japón o India. Horas extras pagadas. En R&D puedes trabajar desde casa 1 día/semana. Comedor muy barato y transporte a la empresa gratis.

Desventajas

Es muy complicado rotar de puesto (a menos que hayas entrado a través del programa Gaduate para recién licenciados que permite hacer rotaciones durante un periodo de tiempo de 2 años). Salarios estándar para todos igual, independientemente de tu esfuerzo. No hay bonus por objetivos ni similar. Complicada conciliación familiar debido a la falta de horarios flexibles. Proyección laboral bastante deficiente. Varios años intentando cambiar de puesto y sin ninguna pauta, consejo o feedback por parte de RRHH o cargos directos para hacerlo a pesar de reclamarlo varias veces.

6. 3.0
    Empleado actual, más de 8 años

Buena

Jun 29, 2022 - Programador De Sistemas

Ventajas

Buen ambiente de trabajo y buen salario.

Desventajas

Poca posibilidad de promoción interna

7. 3.0
    Empleado actual, más de 3 años

Buen ambiente y equipo diseñado para la progresión al inicio de la carrera profesional.

May 24, 2020 - Comprador en Cranfield, England

Ventajas

Gran ambiente en la oficina, con grandes oportunidades para el afterwork y festejos navideños. Buen sistema de entrenamiento personal aunque sin titulaciones oficiales.

Desventajas

Limitadas oportunidades de progresión profesional y de remuneración.

Viendo 1 - 7 de 7 opiniones en Español

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Nissan Technical Centre Europe

Según las más de 133 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Nissan Technical Centre Europe tiene una valoración general de 3.5 sobre 5. Un 74% de los empleados recomendaría trabajar en Nissan Technical Centre Europe a un amigo, y un 50% tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -2% en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Nissan Technical Centre Europe valoran su remuneración y beneficios con un 3.2 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Nissan Technical Centre Europe. Esta valoración ha empeorado en un -7% en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 74% de los empleados de Nissan Technical Centre Europe recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Nissan Technical Centre Europe con un 3.2 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3.4 en cuanto a cultura y valores, y con un 2.9 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Nissan Technical Centre Europe

¿Trabajas en Nissan Technical Centre Europe? Comparte tu experiencia

Nissan Technical Centre Europe logo