Opiniones sobre N26

Actualizado el Jun 20, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 19 de entre más de 574 opiniones

3.5
N26 CEO Valentin Stalf
Valentin Stalf
  1. 5.0

El sitio idóneo para desarrollarte tanto profesional como personalmente.

Jun 20, 2022 - Strategy and Operations Intern

Ventajas

A pesar del poco tiempo que llevo en la empresa ya me he podido dar cuenta que es el sitio perfecto para aprender de un gran equipo que se preocupa por la integración de cada uno de sus empleados siendo grandes profesionales. Sin lugar a duda recomendaría a cualquier persona que tuviera la oportunidad de entrar que se uniera sin pensarlo.

Desventajas

Requiere dedicación y esfuerzo. Es necesario dedicar gran tiempo al trabajo, lo cual no considero una desventaja.

2. 5.0

Un proyecto ambicioso que ofrece excelentes condiciones en un ambiente laboral internacional

Jun 16, 2022 - Marketing

Ventajas

N26 es una empresa en la que he encontrado la seguridad y tranquilidad de trabajar para una gran compañía, así como la emoción de ayudar a construir un proyecto ambicioso, relevante, vivo y en el que mi trabajo (y el de cualquier otro trabajador) tiene un impacto real y tangible. A nivel de personas, los equipos son muy horizontales, lo que permite aprender de diferentes perfiles de la compañía, fomenta el diálogo, la participación y proactividad de todos. Hay personas de todas partes del mundo, en general jóvenes, y con una mentalidad muy abierta y acogedora que estimula el trabajo en equipo. Las condiciones son muy muy buenas, tanto a nivel salarial como de beneficios para empleados. Se nos reconoce como personas antes que como trabajadores, y se tienen en cuenta las necesidades de cada uno. Se fomenta la formación y el aprendizaje constante, así como el desarrollo profesional de todos los empleados, sin estar estancados en un departamento o un puesto en concreto.

Desventajas

Como ocurre con todos los trabajos, N26 no es para todo el mundo. Al ser una compañía relativamente jóven, las cosas suceden muy rápido, y los cambios son parte de nuestro día a día, por lo que es necesario tener una mentalidad abierta y flexible.

3. 5.0

Nice place to work

Jun 16, 2022 - Principal Engineer en Barcelona

Ventajas

nice atmosphere and great challenges

Desventajas

cannot find anything so far

4. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

La mejor empresa donde se puede trabajar!

Jun 15, 2022 - Strategy & Operations Lead en Madrid

Ventajas

- El mejor proceso de recruiting y onboarding que he tenido (rápido, ágil, buen trato, feedback continuo...) - Trabajo con gran impacto (puedes liderar E2E proyectos y analizar el impacto que tienen en los clientes - Gran equipo de profesionales del que aprender - Muy buen ambiente de trabajo - Posibilidad de poder hacer tener un gran recorrido profesional - Aprendizaje continuo - Jerarquía plana - Formar parte de un gran proyecto con una misión de disrumpir el sector bancaria - Condiciones laborales (salarios, teletrabajo, otros beneficios)

Desventajas

- Mucha incertidumbre y continuos cambios que son naturales del sector fintech. Si estás dispuesto a lidiar con esto es un reto muy interesante.

5. 5.0

Un lugar para aprender, crecer y brillar 🤩

Jun 14, 2022 - Recruiting Coordinator en Barcelona

Ventajas

-) Equipos de excelentes profesionales y personas. Además, muy internacional. -) Oportunidades de crecimiento y de forjar tu propio camino según lo que más te gusta. -) Balance vida-trabajo, preocupación por temas de diversidad, salud mental, etc. -) Oportunidad de trabajo en remoto y de asistir a la oficina según preferencia. -) Eventos de equipo en las diferentes locaciones (Berlin, Barcelona, Viena) -) Buenos beneficios (personal development budget, cuenta premium, presupuesto para trabajar desde casa, descuentos en fitness & wellness, oficinas modernas y equipadas con todo).

Desventajas

Muchas veces desorganizado y con falta de procesos (pero ahí está la magia porque es donde puedes crear y tener el impacto). Rotación de personal.

6. 5.0

Un sitio increible para trabajar

Jun 8, 2022 - Analista de estrategia y operaciones en Madrid

Ventajas

Me gustaría poner algunas de las ventajas que ofrece trabajar en N26: - Oficionas perfectamente conficionadas para trabajar en el día a día, moderna, cómoda y típicos beneficios de startups (ping pong, zona de juegos, cerveza, bebidas frías/calientes, ...) - Un equipo con larga formacion en el sector y una motivación que hacen que exista una oportunidad enorme para seguir aprendiendo de los demás - Posibilidad de trabajar con otros paises y trabajar en distintos idiomas - Uno de los beneficios adicionales de trabajar en N26 es que invierte en formación/educación y permite impulsar aquellas areas de mejora que pueden ayudarte a seguir desarrollandote profesionalmente - N26 da la posibilidad de trabajar de forma remota y facilita el acceso desde fuera de las oficinas - Tanto en salario como en beneficios extras (seguro medico, gym, comida...) N26 cumple con muchas de ellas y hacen que el bienestar del empleado sea mejor

Desventajas

Compañia todavia en construcción y por lo tanto hay muchas cosas por hacer. Sin embargo, viendo esto con una visión emprendedora, es una oportunidad para descubrir nuevos campos de formación

7. 4.0

Is N26 perfect? No. Is it for everyone? No. Is it for me? Yes!

May 26, 2022 - Talent Acquisition en Barcelona

Ventajas

Hugely ambitious Great opportunity for autonomy Constantly pushed to learn Role / company constantly looking to innovate and be better The BEST people A genuine sense of making an impact and driving positive change

Desventajas

Organisation can sometimes be after the fact! Consistency in messaging sometimes gets lost. Knowing the boundary between ambition/aspiration/reality when setting internal timeframes sometimes needs tightening.

8. 4.0

ok

May 23, 2022 - Engineering Manager

Ventajas

great experience here, won't change

Desventajas

everything ok here, won't change

9. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

La mejor Empresa para aprender y crecer

Apr 3, 2022 - Endpoint Engineer en Barcelona

Ventajas

Life-work balance, salario, equipo, oportunidades de crecimiento, aumentos de salario anuales, ventajas, oficinas.

Desventajas

Puede ser (como toda fintech) estresante a veces.

10. 5.0

Awesome place to work!

Jan 28, 2022 - Senior Software Engineer en Barcelona

Ventajas

- Great salary - The people is friendly and easy to work with - Outstanding management

Desventajas

- Things move a bit slow - Banking regulations

Viendo 1 - 10 de 19 Opiniones
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de N26

Según las más de 574 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, N26 tiene una valoración general de 3.5 sobre 5. Un 66 % de los empleados recomendaría trabajar en N26 a un amigo, y un 54 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 9 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de N26 valoran su remuneración y beneficios con un 3.3 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en N26. Esta valoración ha mejorado en un 13 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 66 % de los empleados de N26 recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a N26 con un 3.6 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3.4 en cuanto a cultura y valores, y con un 3.5 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en N26

¿Trabajas en N26? Comparte tu experiencia