Opiniones sobre Myplanet

Actualizado el Jan 20, 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 11 de entre más de 112 opiniones

4.8
Myplanet Founder and CEO Jason Cottrell (no image)
Jason Cottrell
  1. 5.0

Myplanet

Jan 20, 2021 - Software Developer en Toronto, ON

Ventajas

Entorno propicio para trabajar

Desventajas

No puedo pensar en ninguno en este momento

2. 4.0
    Exempleado, menos de 1 año

Estudiante en prácticas en mi planeta

Nov 25, 2020 - Student Intern

Ventajas

Entorno de trabajo propicio, comunicación y confianza mejoradas

Desventajas

Poca oportunidad para moverse entre diferentes roles y ver diferentes sectores de la empresa.

3. 4.0

myplanet

Nov 24, 2020 - React Native Developer en Toronto, ON

Ventajas

Amable, organizado, buena cultura, buen trato

Desventajas

estresante, multitarea, alguna palabra, alguna palabra

4. 5.0
    Exempleado, más de 1 año

Cultura fantástica altamente enfocada

Oct 15, 2020 - Gerente De Tecnología en Toronto, ON

Ventajas

Gente genial, brillante y motivada conforma esta gran empresa. Oportunidad infinita para aprender más, contribuir en varios proyectos y enfrentar desafíos día tras día.

Desventajas

Nunca una escasez de trabajo, siempre la necesidad de usar múltiples funciones. Sin embargo, algunos pueden considerarlo profesionales.

Director, Culture

Gracias por tus comentarios. ¡Tenemos que estar de acuerdo en que ciertamente tenemos el placer de trabajar con personas increíblemente brillantes y motivadas en Myplanet! Were muy contentos de que tu experiencia haya sido positiva.

5. 5.0

Fuerte cultura y equipo enérgico

Sep 28, 2020 - Product Development

Ventajas

- Entorno de alta energía con miembros del equipo motivados - Una variedad de proyectos e iniciativas - La gerencia fomenta la promoción desde adentro mientras atrae talento externo cuando es necesario - La gerencia respeta el tiempo de los empleados, reconociendo que el tiempo extra continuo no es sostenible

Desventajas

- Los proyectos pueden tener períodos de alta presión para cumplir con plazos críticos - La industria es competitiva, lo que requiere que las agencias se reinventen continuamente para seguir siendo competitivas. Esto puede resultar caótico durante los períodos de cambio.

Director, Culture

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Realmente apreciamos las amables palabras. También estamos de acuerdo en que es genial trabajar junto a un grupo tan excepcional de personas que están motivadas para hacer su mejor esfuerzo todos los días. La gente es lo que hace de Myplanet un lugar tan especial. Tiene razón, trabajamos constantemente para adaptarnos y realizar cambios para asegurarnos de que estamos preparados para el éxito y sabemos que a veces puede resultar caótico. ¡Gracias por ser parte del viaje hasta ahora! A medida que avancemos, nos aseguraremos de mantener nuestros valores en el centro de todo lo que hacemos.

6. 5.0

Genial

Jun 25, 2020 - Product Strategist en Toronto, ON

Ventajas

Extremadamente profesional sin la burocracia corporativa habitual. De hecho, respetan la inclusión y la diversidad, no es solo de labios para afuera. Tiempo flexible para atender las necesidades familiares. Los proyectos tienen un impacto real. El trabajo se realiza de forma colaborativa, no en silos.

Desventajas

Los proyectos de tiempo libre esporádico dificultan la planificación del tiempo entre la superación personal y el trabajo en el próximo proyecto.

7. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Una empresa centrada en los empleados con un gran diseño y capacidades

Jun 25, 2020 - Accounts en Toronto, ON

Ventajas

- Centrado en la construcción de plataformas que duren, no solo en la entrega de proyectos - La cultura de trabajo es excelente - Equipo de liderazgo de apoyo y centrado 100% en el éxito del negocio

Desventajas

- Hay áreas para mejorar, pero están abiertos sobre el plan de cómo llegamos allí.

Director, Culture

¡Gracias por tus comentarios positivos!

8. 4.0

¡Lugar interesante!

Apr 9, 2020 - Lead en Toronto, ON

Ventajas

- Excelente oficina y ubicación - No es lo que esperaría de una agencia. Lideran con mucha integridad y ponen a las personas en primer lugar - Trabajo interesante - Empleados comprometidos - Entorno divertido - De ritmo rápido - ¡Perros de oficina!

Desventajas

- En general, la gente es genial, pero hay algunos empleados con mucha influencia ... o tal vez solo son ruidosos ... que son muy exclusivos. Si no estás de acuerdo con ellos, son pasivo-agresivos y te congelarán lentamente. Puede resultar desmotivador ya que planifican los eventos de la empresa y las actividades sociales. Sé que no soy solo yo quien se siente así. Es como si estuvieras en la escuela secundaria otra vez si estás en el centro de la misma - Enfoque muy reactivo en general pero mucha gente inteligente para que los dos se equilibren - Los empleados se inclinan un poco más jóvenes, por lo que hay una sensación de derecho, pero el liderazgo lo maneja bien

3 personas han considerado útil esta opinión

Director, Culture

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña. Es genial escuchar todas las cosas positivas que está disfrutando de Myplanet. Sus compañeros de Myplaneteers y el entorno laboral son sin duda una parte integral de esto. Trabajamos mejor juntos cuando colaboramos, aportando una combinación de ideas, experiencias y perspectivas a la mesa, así que lamento saber que está experimentando una falta de inclusión. Los animo a hablar con su líder, RR.HH. o conmigo mismo sobre este tema; todos estamos aquí para ayudar y realmente creo que podemos resolver esto. Además, estamos buscando ajustar algunos de nuestros procesos en este momento, por lo que sus comentarios sobre los PG son algo que podemos analizar. Gracias nuevamente por la revisión y por ser tan abierto.

9. 3.0

Buena compañia, sufriendo de crecer

Feb 22, 2020 - Senior Software Engineer en Toronto, ON

Ventajas

- Política de trabajo desde casa - Gente inteligente La opción de trabajar desde casa es una de las mejores ventajas que ofrece la empresa. En general, todo el mundo es muy amable y puedes aprender muchas cosas.

Desventajas

- Oficina llena de gente - Necesita lucirse para ser ascendido - La administración no es del todo honesta con algunas personas La oficina está constantemente llena, todas las salas de reuniones están ocupadas y, a veces, el ruido es realmente molesto. Las personas que presumen más reciben más elogios por parte de la gerencia. Incluso si estás haciendo el mismo trabajo (o más relevante) que algunas personas, es probable que los extrovertidos tengan más posibilidades de ser promovidos. A veces, la gerencia dice cosas que no son del todo ciertas para los empleados. Parece que la empresa siempre tiene miedo de ser demandada y no dice las cosas de manera objetiva. Esto ha llevado a la gente a desconfiar de algunos líderes.

5 personas han considerado útil esta opinión

Director, Culture

¡Gracias por escribir esto! Es genial saber que estás disfrutando de la flexibilidad de la gente y de nuestro trabajo desde casa. Tratamos de ser lo más flexibles posible para satisfacer las necesidades de los empleados, especialmente porque tiene razón: el equipo y el trabajo en expansión han provocado algunos "problemas de crecimiento" en la oficina de Toronto. En caso de que no lo supiera, hemos asegurado espacio adicional en un piso separado, pero algunos problemas que estaban fuera de nuestro control retrasaron la disponibilidad de ese espacio por más tiempo de lo que esperábamos. ¡La buena noticia es que está casi listo! Y una vez que lo esté, podremos pasar a la fase 2 de nuestras renovaciones, donde crearemos nuevos espacios para salas de reuniones que deberían, junto con el subsidio de audífonos con cancelación de ruido para los miembros del equipo de entrega, ayudar a aliviar algunos de los desafíos que enfrentamos. sé que la gente se ha estado enfrentando en ese frente. En cuanto a sus otros puntos, nos enorgullecemos del desempeño y el desarrollo profesional de un empleado, por lo que lamentamos que se sienta así. Nuestro objetivo es que todos los Myplaneteers sean reconocidos por su arduo trabajo. También tenemos la integridad y la transparencia en la más alta consideración. Lo que ha descrito me tiene preocupado, así que si está abierto a ello, no me gustaría nada más que escucharlo y recopilar sus comentarios. También puede hablar con Recursos Humanos o utilizar uno de nuestros canales anónimos, si se siente más cómodo haciéndolo. Los animo a aprovechar una de estas opciones, ya que siempre hay oportunidades de mejora en cualquier organización y queremos que nuestro equipo comparta una visión de cómo hacerlo.

10. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Excelentes compañeros de trabajo y una vibra increíble, incluso para trabajadores remotos

Feb 6, 2020 - Software Developer en Montreal, QC

Ventajas

Como trabajador remoto, ser visto / escuchado puede ser complicado. Sin embargo, he conocido a más personas en diferentes departamentos aquí en los últimos 6 meses que en 7 años en un trabajo anterior. Todos los que he conocido son fáciles de hablar y comprender los problemas de comunicación de la vida remota. Trabajo con personas inteligentes que son rápidas para ayudar y explicar las cosas cuando es necesario, todo sin juzgar. La empresa tiene conciencia social y comunitaria y tiene una gran cultura similar a la de una startup. Hay numerosas reuniones, tanto para empleados como para grupos externos, que también están abiertas a trabajadores remotos. La experiencia de incorporación fue intensa, pero muy buena, de lejos la mejor que he experimentado. Tienes la oportunidad de conocer a una amplia gama de personas de diferentes departamentos, lo que te ayudará más adelante cuando termines trabajando con ellos. Muy rápidamente, después de comenzar a trabajar para Myplanet, sentí que era una parte integral de la empresa y recibí comentarios positivos por las cosas que mi equipo había hecho. Eso es enorme.

Desventajas

Solo logré llegar a la oficina una vez ... hasta ahora :)

Brand and Content Manager

¡Nos encanta saber que has tenido una experiencia tan positiva hasta ahora! Vuelve pronto, hay más personas para que conozcas: D

Viendo 1 - 10 de 11 Opiniones

¿Trabajas en Myplanet? Comparte tu experiencia