Opiniones sobre MyEyeDr.

Actualizado el Jan 28, 2020

Para filtrar las opiniones, o .

Se ha encontrado 1 entre más de 818 opiniones

3.0
MyEyeDr. CEO Sue Downes
Sue Downes

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 5.0

EY México

Jan 28, 2020 - Empleado anónimo

Ventajas

Buen ambiente de trabajo, inclusión y objetivos claros

Desventajas

Dependiendo el proyecto, hay veces que se tiene poco tiempo para cosas personales

Viendo 1 - 1 de 1 opiniones en Español

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de MyEyeDr.

Según las más de 818 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, MyEyeDr. tiene una valoración general de 3.0 sobre 5. Un 45 % de los empleados recomendaría trabajar en MyEyeDr. a un amigo, y un 44 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -12 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de MyEyeDr. valoran su remuneración y beneficios con un 3.0 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en MyEyeDr.. Esta valoración ha empeorado en un -11 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 45 % de los empleados de MyEyeDr. recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a MyEyeDr. con un 2.8 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 2.9 en cuanto a cultura y valores, y con un 3.0 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en MyEyeDr.

¿Trabajas en MyEyeDr.? Comparte tu experiencia

MyEyeDr. logo