Cover image for MediaMath

MediaMath

Añadir una opinión

Opiniones sobre MediaMath

Actualizado el 10 nov. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 403 de entre más de 426 opiniones
3,4
58% Recomendaría a un amigo
MediaMath CEO Neil Nguyen
86% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 3 de entre más de 426 opiniones

3,4
MediaMath CEO Neil Nguyen
Neil Nguyen

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Empleado actual, menos de 1 año

Mediamath Experience

11 abr. 2022 - Trading Specialist

Ventajas

You can definately learn a lot in a short time whilst working for MM The salaries are very competitive

Desventajas

It’s a very stressful work environment. You are expected to manage workload that should be spread between multiple people

Empleado actual, menos de 1 año

El mejor lugar para trabajar

10 nov. 2022 - Client Success Lead

Ventajas

Oportunidad de aprendizaje Home office Retos profesionales Training continuó Gran Liderazgo

Desventajas

No aplica, todo muy bien

3. Únete al equipo de MediaMath
    Ver últimos empleos publicados
    Empleado actual, más de 5 años

great place to work

22 jun. 2022 - CS Director

Ventajas

benefits, commisions, great culture and inclusion, remote

Desventajas

I'm feeling burnt out sometimes

Viendo 1 - 3 de 3 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de MediaMath

Según las más de 426 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, MediaMath tiene una valoración general de 3,4 sobre 5. Un 58 % de los empleados recomendaría trabajar en MediaMath a un amigo, y un 52 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 4 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de MediaMath valoran su remuneración y beneficios con un 3,4 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en MediaMath. Esta valoración ha mejorado en un 10 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 58 % de los empleados de MediaMath recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a MediaMath con un 3,5 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,5 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,5 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en MediaMath

¿Trabajas en MediaMath? Comparte tu experiencia

MediaMath logo

Opiniones por puesto

Fotos de MediaMath

+ Añadir foto
Foto de MediaMath de Pride Month!
Foto de MediaMath de MediaMath 2019 Hackathon
Foto de MediaMath de MediaMath 2019 Hackathon
Foto de MediaMath de To celebrate #InternationalWomensDay, our Chief of Staff to the COO, Frith Fraser led a panel on achieving #BalanceforBetter
Foto de MediaMath de Santa made a surprise visit at 4 World Trade for our Kids Holiday Party
Foto de MediaMath de Our own Elise James-Decruise hosting a Diversity in Tech panel at HQ
Foto de MediaMath de Women in Tech breakfast in APAC
Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en MediaMath también vieron

Logotipo de Turn
Turn

3.6

133 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 426 opiniones sobre MediaMath compartidas de forma anónima por empleados de MediaMath. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si MediaMath se ajusta a tus expectativas.