Opiniones sobre Analista en Mars

Actualizado el Sep 29, 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 8 de entre más de 3,522 opiniones

4.6
Mars Office of the President Grant F. Reid
Grant F. Reid

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 4.0
    Exempleado, menos de 1 año

Mars

Sep 29, 2021 - Analista De Servicio Al Cliente en Ciudad de Mexico

Ventajas

Ambiente laboral y prestaciones a los empleados

Desventajas

Posibilidad de tener estabilidad y crecimiento dentro de la empresa

Respuesta de Mars

Thank you for taking the time to write a review to share your experience with us and provide such great feedback. We are deeply committed to our Associates' wellbeing and development and we're happy to hear you had a positive experience working with us. We wish you all the best in your future endeavours.

2. 3.0

Bueno

Sep 4, 2021 - Analista en Buenos Aires

Ventajas

Empresa que está en constante crecimiento

Desventajas

La planta está en Mercedes, es lejos

Respuesta de Mars

Thank you for taking the time to write a review to share your experience with us and provide such constructive feedback. We deeply care about our Associates, and are dedicated to always improving, so if you would like to provide any further feedback regarding your listed cons, please get in touch with your former People and Organization team. We appreciate your perspective and look forward to hearing more from you. Thank you.

3. 3.0

Analista de pagos logísticos

May 1, 2020 - Analista de pagos logísticos en Querétaro, Querétaro

Ventajas

Es una empresa con una buena presencia nacional e internacional. Excelente cultura organizacional. Prestaciones muy buenas.

Desventajas

El ambiente laboral. Procesos operativos rudimentarios. Poco control de los procedimientos entre distintas áreas de la empresa.

4. 4.0
    Exempleado, más de 1 año

Buena empresa, algunos mandos superiores no buenos intelectualmente y humanamente

Feb 12, 2018 - Analista Servicio Al Cliente en Querétaro, Querétaro

Ventajas

Existe un equilibrio entre calidad de vida personal y laboral, oportunidades de desarrollar capacidades de toma de decisiones a través de libertad y retos constanstes

Desventajas

Elitismo, y donde ciertos managers llegan al puesto no por contar con el intelecto necesario para los desafíos. Separación entre outsourcing y planta

5. 4.0
    Exempleado

Gran cultura con crecimiento moderado

Feb 3, 2018 - Analista en Querétaro, Querétaro

Ventajas

Gran cultura de apoyo para todos. Puestos que pueden hacer home office y gran capacidad de autoaprendizaje. Lo cual hace que puedas enfrentarte a retos buenos.

Desventajas

El crecimiento es forzoso en al menos 18 meses para poder hacer movimientos. Es topado. Lo cual quita mucha motivación a los empleados los cuales a la vuelta de un año comienzan a sentirse frustrados en los puestos.

6. 5.0

Mars un gran lugar para trabajar

Feb 18, 2017 - Analista en Mercedes, Buenos Aires

Ventajas

La calidad es fundamental en Mars, el respeto y la.mutualidad con el otro son un pilar importante en las relaciones. La libertad que se dan a los asociados para trabajar pensando en hacer un mundo mejor para las mascotas

Desventajas

Es una empresa que esta siempre pensando ya sea en mejores beneficios para sus asociados y en lo mejor para la comunidad que la rodea. No tengo puntos negativos.

7. 3.0
    Exempleado, más de 1 año

Depende de tus habilidades sociales

Mar 2, 2017 - Analista Financiero en Querétaro, Querétaro

Ventajas

Prestaciones, buen discurso de ser una gran empresa, horario flexible, precio especial de productos a empleados, la oportunidad de modificar, implementar, eliminar procesos.

Desventajas

Considero que hay áreas o departamento tos que crecen y brillan rápidamente y otros que no se mueven y se van rezagando. Talvez es el liderazgo

8. 4.0

Una empresa que realmente se preocupa por los asociados y que congruente en sus principios .

Dec 1, 2016 - Analista De Atracción De Talento en Querétaro, Querétaro

Ventajas

Marcas reconocidas y de calidad . El talento interno es muy competitivo y trabaja en equipo. Flexibilidad y puertas abiertas. Libertad de opinión para proponer nuevas ideas de hacer las cosas.

Desventajas

Es una empresa que tiene personas muy talentosas y buenas marcas pero si entienden lo que está pidiendo el mercado y nos quedamos con lo que hacemos adentro nos podemos quedar atrás .

Viendo 1 - 8 de 8 opiniones en Español

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Mars

Estagiário
Supply Chain Analyst