Cover image for Marfeel

Marfeel

Añadir una opinión

Opiniones sobre Marfeel

Actualizado el 7 sept. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 64 de entre más de 65 opiniones
3,5
65% Recomendaría a un amigo
Marfeel CEO & Co-Founder Xavi Beumala
86% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 13 de entre más de 65 opiniones

3,5
Marfeel CEO & Co-Founder Xavi Beumala
Xavi Beumala
    Exempleado, más de 1 año

Los mejores profesionales

31 ago. 2020 - Java Developer

Ventajas

- Brillantez, conocimientos y excelencia en sus profesionales. - Ambiente de trabajo. - Condiciones económicas. Marfeel ha cambiado mi forma de ver las cosas y de enfocarme al trabajo (y por desgracia no soy ningún niño). Estoy orgulloso y agradecido de haber formado parte de este grupo de trabajo, con el que se he realizado mis mejores i mas ambiciosos proyectos tegnologicos.

Desventajas

Mis cualidades son el compromiso y el esfuerzo, mis deficiencias el liderazgo y la brillantez. Entendiendo que lo segundo se ha de potenciar frente a lo primero, creo que seria interesante encontrar una forma de valorar y recompensar aptitudes como las mias.

4 personas han considerado útil esta opinión
    Exempleado

Mucha presión y salarios bajos

7 sept. 2022 - Desarrollador front-end

Ventajas

Futboling, buen ambiente después del trabajo

Desventajas

Mucha presión, cambios continuos de jefe y departamento. El salario por debajo de la media del sector.

3. Únete al equipo de Marfeel
    Ver últimos empleos publicados
    Exempleado

Buen ambiente, pero falta de liderazgo

12 jul. 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

Muy buen ambiente de oficina y cultura de empresa

Desventajas

Falta una buena linea de management

Exempleado, menos de 1 año

Buena

25 ene. 2021 - Desarrollador De Software en Barcelona

Ventajas

Tratan muy bien al trabajador, sueldo correcto

Desventajas

Tienen su propio framework y es posible que no aprendas mucho sobre tecnologías actuales.

Exempleado, más de 1 año

Gran empesa pero es facil estancarse

10 sept. 2020 - Frontend Developer en Barcelona

Ventajas

Tratan a la gente muy bien, tienen muy buenos detalles con todos, buenas tecnologias, gran producto, oficina guay, buenos recursos, buenos extras....

Desventajas

No te ofrecen un plan de empresa, por lo que te estancas y nunca te desarrollas.

3 personas han considerado útil esta opinión
    Empleado actual, más de 3 años

Excelente ambiente y cultura de empresa

24 jul. 2020 - Empleado anónimo en Barcelona

Ventajas

-Empresa donde a pesar de la exigencia, el techo te lo pones tú mismo. -Excelente oportunidad para crecer y aprender de otros compañeros. -Envidiable ambiente de trabajo, tanto por perks como por trabajadores y flexibilidad. -Comunicación directa con el management en el momento que precises -Mejora contínua del trato al empleado

Desventajas

-Mayor reto en caso de no ser developer, aunque en ningún caso hay falta de oportunidades -Rapidez de cambios que a veces puede resultar difícil si no estás preparado para ello

3 personas han considerado útil esta opinión

Excelentes profesionales, mejores personas aún

24 jul. 2020 - People Associate en Barcelona

Ventajas

- Marfeel es un excelente lugar para trabajar con autonomía, ser proactivo y para que tus ideas sean escuchadas - Puedes encontrar excelentes profesionales de quienes aprender constantemente - C level muy people oriented, comprometidos en intentar hacer lo mejor para los Marfeelers de manera respetuosa y humanitaria. - Escucha activa y directa por parte del CEO y COO

Desventajas

- Si no te gustan los entornos dinámicos, entonces no es un sitio para ti

2 personas han considerado útil esta opinión
    Exempleado, menos de 1 año

como en casa

23 jul. 2020 - Javascript Developer en Barcelona

Ventajas

Aprendí un monton, trabajo en equipo increible

Desventajas

a veces mucha presión a la hora del dellivery

1 persona ha considerado útil esta opinión

Si no tienes respeto por tu mismo, es el lugar para ti

22 jun. 2020 - Empleado anónimo en Barcelona

Ventajas

Depende en lo que buscas. Creo que por 99% de la población, no es lo que buscarían.

Desventajas

Es una organización con muchos problemas. Tienes dudas? No importa Quieres respeto? No lo encuentras aquí Quieres salario buena? No lo encuentras aquí Quieres un jefe quien te escucha? No lo encuentras aquí Quieres tecnología que funciona bien? No lo encuentras aquí

10 personas han considerado útil esta opinión

Not a place to grow your career

27 may. 2020 - Empleado anónimo

Ventajas

There are good people at Marfeel, but many leave out of frustration or getting a better job.

Desventajas

A lot of mismanagement. Managers don't care. Low salaries. No career progression. Company targets are unachievable.

8 personas han considerado útil esta opinión
Viendo 1-10 de 13 opiniones
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Marfeel

Según las más de 65 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Marfeel tiene una valoración general de 3,5 sobre 5. Un 65 % de los empleados recomendaría trabajar en Marfeel a un amigo, y un 36 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -4 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Marfeel valoran su remuneración y beneficios con un 2,9 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Marfeel. Esta valoración ha empeorado en un -3 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 65 % de los empleados de Marfeel recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Marfeel con un 3,5 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,6 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,0 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Marfeel

¿Trabajas en Marfeel? Comparte tu experiencia

Foto de Marfeel de Sunny terrace
Foto de Marfeel de Sunny terrace
Foto de Marfeel de Telephone rooms
Ver todas las fotos

En Glassdoor figuran 65 opiniones sobre Marfeel compartidas de forma anónima por empleados de Marfeel. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Marfeel se ajusta a tus expectativas.