Cover image for Mömax
Logo

Mömax

¿Esta es tu empresa?

Mömax

Añadir una opinión

Opiniones sobre Mömax

Se han encontrado 107 de entre más de 118 opiniones
4,4
88% Recomendaría a un amigo

4,4
88%
Recomendaría a un amigo
Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Añadir una opinión Solo tardarás unos segundos en compartir tu experiencia, y la información que proporciones siempre será anónima.

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

    Viendo 1 - 0 de 0 opiniones en Español
    Únete al equipo de Mömax
    Ver últimos empleos publicados
    </>Insertar

    Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Mömax

    Según las más de 118 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Mömax tiene una valoración general de 4,4 sobre 5. Un 88 % de los empleados recomendaría trabajar en Mömax a un amigo, y un 81 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -1 % en los últimos 12 meses.

    Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Mömax valoran su remuneración y beneficios con un 4,3 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Mömax. Esta valoración ha empeorado en un -1 % en los últimos 12 meses.

    Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 88 % de los empleados de Mömax recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Mömax con un 4,2 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,2 en cuanto a cultura y valores, y con un 4,3 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

    Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Mömax

    EmpleosSueldosEntrevistas

    ¿Trabajas en Mömax? Comparte tu experiencia

    Mömax logo
    o

    Opiniones por puesto

    En Glassdoor figuran 118 opiniones sobre Mömax compartidas de forma anónima por empleados de Mömax. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Mömax se ajusta a tus expectativas.