Cover image for Launchmetrics

Launchmetrics

Añadir una opinión

Opiniones sobre Launchmetrics

Actualizado el 10 oct. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 55 de entre más de 65 opiniones
4,0
74% Recomendaría a un amigo
80% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 3 de entre más de 65 opiniones

4,0
Launchmetrics CEO Michael Jaïs (no image)
Michael Jaïs

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Exempleado, más de 3 años

Un buen lugar para aprender

3 dic. 2021 - Marketing en Madrid

Ventajas

Empresa joven, flexible y que cuida de sus empleados. Tiene varios beneficios como ticket restaurante, seguro médico, clases de idiomas, etc. Ofrece trabajo remoto y otras fórmulas flexibles según tu preferencia. Es un lugar perfecto para aprender y adquirir conocimientos en diferentes áreas. Ambiente internacional que recomendaría al 100%

Desventajas

Ninguna destacable que se me ocurra mencionar.

Muy buen ambiente de trabajo

10 oct. 2022 - QA Engineer

Ventajas

Muy buen ambiente de trabajo. Se preocupan por el trabajador.

Desventajas

En algunos equipos hay reuniones demasiados largas y frecuentes

3. Únete al equipo de Launchmetrics
    Ver últimos empleos publicados
    Exempleado

Buena opción si estas empezando tu carrera profesional

3 oct. 2021 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

- Se aprende bastante dependiendo del departamento. - La empresa esta en constante crecimiento por lo que siempre hay nuevos proyectos que alcanzar y en los que trabajar, con la oportunidad de probar cosas nuevas.

Desventajas

- Los sueldos son bajos comparados con el mercado. - Horas extras constantemente, carga de trabajo inaguantable. - Ambiente de cotilleo y favoritismo. - Las jefas de departamento no suelen preocuparse por el bienestar de sus empleados. - Si alguien deja la empresa nunca se sabe si lo van a remplazar o van dividir su trabajo entre las demás personas (sin importar que ya estén hasta arriba de trabajo).

1 persona ha considerado útil esta opinión
Viendo 1 - 3 de 3 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Launchmetrics

Según las más de 65 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Launchmetrics tiene una valoración general de 4,0 sobre 5. Un 74 % de los empleados recomendaría trabajar en Launchmetrics a un amigo, y un 64 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Launchmetrics valoran su remuneración y beneficios con un 3,5 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Launchmetrics. Esta valoración ha empeorado en un -2 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 74 % de los empleados de Launchmetrics recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Launchmetrics con un 4,1 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,2 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,8 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Launchmetrics

¿Trabajas en Launchmetrics? Comparte tu experiencia

Foto de Launchmetrics de Global Off-Site
Ver todas las fotos

Empresas asociadas

Style CoalitionParkLU

En Glassdoor figuran 65 opiniones sobre Launchmetrics compartidas de forma anónima por empleados de Launchmetrics. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Launchmetrics se ajusta a tus expectativas.