Opiniones sobre Program Specialist en Labcorp

Actualizado el Aug 2, 2020

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 12 de entre más de 5,954 opiniones

3.7
Labcorp President and CEO Adam Schechter
Adam Schechter
  1. 4.0

Programas de asistencia al paciente / Servicio al cliente

Aug 2, 2020 - Especialista en programas en Greenfield, IN

Ventajas

En el departamento de CMA (servicio al cliente), a menudo hay oportunidades para trabajar en otros equipos y ganar tiempo extra. La empresa en su conjunto se siente como si se preocupara por sus empleados.

Desventajas

La experiencia individual puede basarse completamente en el equipo en el que se encuentre. Los equipos más grandes pueden ser mucho más estresantes y sentirse menos agradables.

2. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

Altamente recomendado. ¡Amo mi trabajo!

Jun 23, 2020 - Especialista en programas en Greenfield, IN

Ventajas

PTO abundante y trabajo desde casa actualmente. Siento que me escuchan y me entienden cuando hablo con mi supervisor. Hay MUCHOS grupos / actividades de los que puede formar parte (algunos ejemplos: Weight Watchers, programa de mentores, voluntariado en la despensa de alimentos local) para conocer gente nueva fuera de su puesto y equipo. SIEMPRE hay trabajo que se puede hacer. Yo nunca estoy aburrido. Podría seguir y seguir ... realmente ...

Desventajas

La mayor parte del trabajo es extremadamente repetitivo, sin embargo, esto también puede ser un profesional. Muy estricto en la asistencia, pero parece ser MUY difícil de exceder o incluso acercarse al límite de ocurrencia. Para ser honesto, es difícil pensar en contras ...

7 personas han considerado útil esta opinión
  3. 3.0

Alta rotación

Jul 29, 2020 - Especialista en programas

Ventajas

Horario fácil. Buenas ventajas con el trabajo

Desventajas

Rotación muy alta. Falta de buena formación

4. 4.0

Gran experiencia y oportunidades

Jun 19, 2020 - Especialista en apoyo al programa en San Diego, CA

Ventajas

1. Cuarenta horas semanales de trabajo con posibilidad de horas extraordinarias según la cantidad de trabajo. 2. Tiempo libre remunerado y algunas vacaciones remuneradas 3. La gerencia realmente se preocupa por su desarrollo como profesional y está ahí para ayudarlo a crecer. 4. Hay muchas oportunidades para crecer dentro de la empresa y la libertad de cambiar roles dependiendo de sus preferencias y objetivos.

Desventajas

1. El viaje diario al trabajo puede ser largo dependiendo de su ubicación. 2. Algo de microgestión

5. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

5 estrellas

Jun 18, 2020 - Especialista en programas en San Diego, CA

Ventajas

El salario es competitivo, la empresa en sí se siente muy relajada, lo cual es un gran ambiente de trabajo, me siento libre de expresarme y de mi identidad (mientras que obviamente mantengo las cosas funcionando apropiadamente), hay muchas oportunidades para ascender, parece que todo Más de 3 años he estado en la empresa que ha ido creciendo y cada vez se abren más oportunidades.

Desventajas

A veces, las cosas cambian drásticamente en el último minuto y la adaptabilidad es clave.

6. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

¡Gran Compañía con espacio para crecer!

Jun 18, 2020 - Especialista en programas en Greenfield, IN

Ventajas

Grandes beneficios que se activan el día en que comienza a trabajar, generosa cantidad de PTO, excelente paga para un puesto de nivel de entrada, excelente ambiente, excelente administración.

Desventajas

Sistema de asistencia basado en puntos: puede ser difícil de navegar si eres padre, ¡pero definitivamente no es imposible si tienes un buen sistema de apoyo!

7. 4.0
    Exempleado, más de 1 año

Buena paga

Jun 10, 2020 - Especialista en programas en Greenfield, IN

Ventajas

Buen sueldo, buenos beneficios, dos semanas de PTO al año

Desventajas

Sentado todo el día y con la cabeza puesta todo el día

8. 1.0
    Exempleado, más de 1 año

Terrible lugar para trabajar y reseñas falsas.

Jul 7, 2020 - Especialista en programas en Greenfield, IN

Ventajas

Buen sueldo, PTO bien definido y buena cafetería (tanto del personal como de la comida).

Desventajas

La gerencia no se preocupa en absoluto por sus empleados. Roban ideas de sus subordinados (generalmente con uno o dos meses entre usted sugiriéndolo). La mayoría de las reuniones son solo conferencias sobre una o dos cosas en las que puede mejorar y, a veces, ni siquiera es algo que deba mejorar, simplemente no pueden obligarse a felicitar por nada. La única vez que yo o alguno de mis colegas recibimos una palabra de elogio fue cuando el cliente estaba en el lugar o recibimos un cumplido de alguien a quien ayudamos por teléfono. El aire general mientras trabajaba allí era de opresión, sin saber cuándo de repente iba a recibir un correo electrónico que apestaba en su trabajo, aunque siempre parecían llegar cuando estaba teniendo un buen día por una vez. Las únicas personas que vi que estaban felices mientras trabajaban aquí fueron los asociados, y eso se debe a que podían entregar todo su trabajo a los especialistas del programa si no tenían ganas de hacerlo. Los asociados se reunirían, se reirían y bromearían, y pasarían un gran día mientras que todos los demás ni siquiera podrían revisar el correo electrónico durante un descanso. Parte de este problema es la calidad de los asociados que fueron contratados. Muy pocos de ellos estaban calificados, eran amigos de los gerentes o eran atractivos. Avanzar en la empresa se trata de lo bueno que eres para unirte y permanecer en una camarilla. Los edificios tienen un olor horrible y varios sufrieron daños severos por agua hasta el punto de que hay casi una garantía de moho en algunos de los pilares. Pero lo peor, que me hizo perder el poco de respeto que tenía por la empresa (que en realidad es solo el sueldo, pero incluso eso no fue suficiente para seguir trabajando para ellos) es que ocasionalmente los gerentes o asociados vienen a usted y le pido (lea: le diga) que escriba una reseña positiva en este sitio. Si eso no le muestra qué tipo de calidad es esta empresa, no sé qué lo hará.

5 personas han considerado útil esta opinión
  9. 1.0
    Exempleado

ehhh

May 28, 2020 - Asociado de programa en San Diego, CA

Ventajas

No hay mucho que decir sobre este lugar.

Desventajas

La empresa no se preocupa por sus empleados.

1 persona ha considerado útil esta opinión
  10. 1.0
    Empleado actual, más de 8 años

¡¡¡CORRER!!!

May 16, 2020 - Representante del programa en San Diego, CA

Ventajas

¡No tengo nada que decir que sea bueno!

Desventajas

Te tratan como basura y el gerente siempre está microgestionando el lugar. Su línea favorita es ser "profesional", pero son groseros, irrespetuosos y muy poco profesionales. Si tiene un problema con su supervisor o gerente, RR.HH. ni siquiera hace nada al respecto y dice que todo es culpa suya. Si quieres estar espiritual, mental y emocionalmente roto, ven a este lugar. Romper todas las leyes de San Diego y no se hace nada al respecto. Nunca me había sentido tan deprimido e inútil en mi vida.

5 personas han considerado útil esta opinión
Viendo 1 - 10 de 12 Opiniones