Opiniones sobre Konexo Contact + Solution Center
Actualizado el 17 ene. 2023
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Se han encontrado 13 de entre más de 16 opiniones
- Popular
- Mejor valoración
- Peor valoración
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- Empleado actual★★★★★
Regular
17 ene. 2023 - Agente Telefónico en New York, NYRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
es una buena empresa si eres estudiante
Desventajas
que no valoran al trabajador y los jefes o supervisores que tienen estan por palancas
- Exempleado, menos de 1 año★★★★★
Asistente telefónico Holliday Inn
9 jul. 2022 - Asistente telefónico en ParísRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
En el área que yo estaba las ventajas eran que si hacias buenas ventas tenías buenas comisiones
Desventajas
Era complicado hacer ventas, ya que era difícil encontrar buenos prospectos de clientes
- Proveedor de servicios actual, menos de 1 año★★★★★
Buena opción temporal
31 mar. 2022 - Ejecutivo De Cobranza Telefonica en Morelia, MichoacánRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
Prestaciones de ley, por la rotación constante contratan seguido
Desventajas
Trabajo en fin de semana Actividades monótonas Poco liderazgo
Seguir leyendo - Exempleado, menos de 1 año★★★★★
Te quitan mucha comisión
21 abr. 2021 - Agente De VentasRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
Buen ambiente laboral y comunicación
Desventajas
Sueldo bajo, muy retirado, poco break
Seguir leyendo - Empleado actual★★★★★
Media
1 abr. 2021 - Empleado anónimo en Morelia, MichoacánRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
Es un lugar estable para trabajar
Desventajas
Falta capacitación práctica, es necesaria la experiencia en campo
- Exempleado★★★★★
Excelente ambiente laboral
21 feb. 2021 - Asesor Telefónico en New York, NYRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
Te permiten crecer dentro de la empresa y de igual forma te capacitan constantemente.
Desventajas
Para mi no cuenta con desventajas.
- Exempleado, menos de 1 año★★★★★
Normal
7 ene. 2021 - Consultant, Then Associate en Manhattan Beach, CARecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
Todos son buenos compañeros y buenas personas
Desventajas
Los clientes por lo general estan de malas y son prepotentes
Seguir leyendo - Empleado actual, más de 1 año★★★★★
Excelente
5 sept. 2019 - Ejecutiva de promoción y ventas en Morelia, MichoacánRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
Un gran lugar para trabajar
Desventajas
Horario de trabajo tiempos de comida
Seguir leyendo - Exempleado, más de 10 años★★★★★
Buena empresa para iniciar la vida laboral
11 ene. 2019 - Coordinador en Morelia, MichoacánRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
Oportunidades independientemente de la edad, sexo y experiencia laboral, se tiene una cultura organizacional que beneficia la parte emocional del trabajador
Desventajas
los sueldos al personal de nuevo ingreso no son elevados, y la contratación es por medio de outsourcing por lo que aunque es legal no se general derechos para el trabajador como la antigüedad.
- Empleado actual★★★★★
Konexo: la mejor última opción
12 ago. 2018 - Asesor Telefónico en Morelia, MichoacánRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
El trabajo es sencillo, hacen bonitas actividades para desestresar al personal (dia del niño, halloween, dia del padre, dia de la madre, viernes temáticos), transporte gratuito
Desventajas
La ubicación está retiradisima y el transporte es limitado, la contratación es por out sourcing, existe discriminación en base a la nómina por la cual se contrata al personal (accesos, estacionamientos) , la gente de recursos humanos es muy grosera y los mandos medios descaradamente te dan a entender que te están haciendo un favor al contratarte.
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Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Konexo Contact + Solution Center
Según las más de 16 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Konexo Contact + Solution Center tiene una valoración general de 3,3 sobre 5. Un 73 % de los empleados recomendaría trabajar en Konexo Contact + Solution Center a un amigo, y un 81 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -7 % en los últimos 12 meses.
Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Konexo Contact + Solution Center valoran su remuneración y beneficios con un 3,0 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Konexo Contact + Solution Center. Esta valoración ha empeorado en un -4 % en los últimos 12 meses.
Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 73 % de los empleados de Konexo Contact + Solution Center recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Konexo Contact + Solution Center con un 3,3 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,7 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,5 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).
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