Opiniones sobre Janssen-Cilag

Actualizado el Oct 18, 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 7 de entre más de 70 opiniones

4.3

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 5.0

Una empresa excepcional

Oct 28, 2020 - Product Manager en Madrid

Ventajas

Se trata de una de las mejores empresas del mundo, con un fuerte carácter innovador, dirigida a la mejora continua y a la consecución de objetivos. Es una empresa que aporta multiples oportunidades una vez que has accedido a ella y como trabajador te permite múltiples ventajas. Es una empresa para crecer tanto profesionalmente como personalmente. -Ventajas

Desventajas

Es una empresa líder del mercado a la cual es muy difícil acceder.

2. 4.0

Gran empresa

Feb 18, 2021 - Medical Scientific Liaison (MSL) en Sevilla

Ventajas

Gran empresa donde trabajar. Ofrece formación, proyección y desarrollo. Ambiente muy cuidado. Se cuida al empleado.

Desventajas

Procedimientos tan rígidos y en ocasiones complicados que pueden hacer el trabajo del día a día complicado en exceso. Difícil conciliar

3. 4.0

Janssen Cilag

Oct 20, 2020 - Delegado de visita médica en Madrid

Ventajas

Cuidan de los empleados, buenas condiciones, buenos productos y muchos medios

Desventajas

Muy exigentes y mucha presión

4. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

empresa que valora a sus empleados

Mar 8, 2020 - Asistente De Compras en Madrid

Ventajas

empresa que valora continuamente a sus trabajadores, muy buenas condiciones laborales, flexibles para la conciliación familiar, buen ambiente laboral con los compañeros.

Desventajas

suelen contratar más por contratos temporales que indefinidos

5. 4.0
    Empleado actual, más de 3 años

carrera profesional

Oct 18, 2021 - Analista De Licitaciones en Ciudad de México

Ventajas

Hay mucha oportunidad para desarrollo de carrera profesional

Desventajas

Forzoso saber el idioma inglés, demasiado estrés y presión al grado de enfermarte, así como ganas $ lo pagas

6. 5.0

Buen ambiente de trabajo y recompensa económica

Aug 17, 2021 - Bids Analyst en Ciudad de México

Ventajas

Buen ambiente Compañerismo Disposición de todos para ayudarte Buena recompensa económica Prestaciones superiores a la ley Programas para ayudarte a mantener un balance entre tu vida personal y profesional Crecimiento profesional

Desventajas

Carga de trabajo Poco personal para ciertas áreas

7. 4.0

Clinical trial assistant

Jul 14, 2021 - Clinical Research Associate en Ciudad de México

Ventajas

Excelente ambiente laboral, buenas prestaciones. Servicio de comedor. Las decisiones se toman basadas en el credo

Desventajas

No hay muchas oportunidades de crecimiento. Prefieren traer a gente con experiencia, que crecer a sus empleados.

Viendo 1 - 7 de 7 opiniones en Español

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Janssen-Cilag

Según las más de 70 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Janssen-Cilag tiene una valoración general de 4.3 sobre 5. Un 95 % de los empleados recomendaría trabajar en Janssen-Cilag a un amigo, y un 82 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Janssen-Cilag valoran su remuneración y beneficios con un 4.0 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Janssen-Cilag. Esta valoración ha empeorado en un -2 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 95 % de los empleados de Janssen-Cilag recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Janssen-Cilag con un 3.3 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4.5 en cuanto a cultura y valores, y con un 3.9 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

¿Trabajas en Janssen-Cilag? Comparte tu experiencia