Opiniones de empleados de J.P. Morgan sobre "working hours"

Actualizado el 4 ago 2020

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4.0
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Aprobación Dir. Gral.
J.P. Morgan Chairman, President, and CEO Jamie Dimon
Jamie Dimon
11.369 valoraciones
Ventajas
Desventajas
Las ventajas y desventajas se han tomado de las opiniones de los usuarios. Sus autores no proceden de Glassdoor.

Opiniones sobre "working hours"

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  1. «Buena compañía para comenzar tu carrera»

    4.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Especialista en procesamiento de transacciones en Bengaluru
    Recomendable
    Perspectiva neutra
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajé en J.P. Morgan durante más de un año (jornada completa)

    Ventajas

    Bonificación, Sodexo, Transporte, Compensación desactivada, Función de día familiar

    Desventajas

    Horas de trabajo largas, bajo crecimiento, política,

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  2. «Buen lugar para trabajar»

    3.0
    Empleado actual - Desarrollador senior de software en Bengaluru
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajo en J.P. Morgan (jornada completa)

    Ventajas

    adopta nuevas tecnologías y el dominio empresarial es bueno

    Desventajas

    largas jornadas de trabajo según proyecto

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  3. Útil (3)

    «Empleado en servicio a largo plazo»

    2.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Vicepresidente en Bengaluru
    No recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajo en J.P. Morgan desde hace más de 8 años (jornada completa)

    Ventajas

    1. Buena cafetería que ayuda cuando trabajas hasta tarde. 2. Buen servicio de taxi 3. Muchas oportunidades de formación y aprendizaje gratuitas 4. Uno de los bancos más estables del mundo con una visión clara para administrar el negocio.

    Desventajas

    1. Horas de trabajo largas como mínimo 10 horas al día 2. La dirección en la India no apoya al empleado. A menudo, el empleado en el extranjero tiene que escalar al sitio para poner las cosas en orden. 3. El aumento es un promedio del 10 por ciento anual, independientemente de cuánto esfuerzo ponga en el trabajo. 4. No se promueve en la organización ningún reconocimiento al talento y solo se promueve a las personas con mejores palabras en la organización, especialmente en la India. 5. No hay movilidad laboral dentro de la línea de negocio ya que su propio gerente lo detiene.

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  4. «Buen salario y oportunidades»

    4.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Desarrollador De Software 
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajo en J.P. Morgan desde hace más de 3 años (jornada completa)

    Ventajas

    Buenos incrementos y bono Buenas oportunidades para desarrollar sus habilidades y mostrarlas

    Desventajas

    Largas horas de trabajo La presión del trabajo es más

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  5. «Analista CRG»

    2.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Analista De Banca De Inversión en Mumbai
    No recomendable
    Perspectiva neutra
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

    Trabajo en J.P. Morgan desde hace más de 3 años (jornada completa)

    Ventajas

    Pagar beneficios y progresión profesional

    Desventajas

    Horarios de trabajo prolongados y mandos intermedios

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  6. Útil (1)

    «Muy buena compañia»

    3.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Analista en Mumbai
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajo en J.P. Morgan desde hace menos de un año (tiempo parcial)

    Ventajas

    Las nuevas ideas son apreciadas y recompensadas

    Desventajas

    Muy menos salario y altas horas de trabajo

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  7. Útil (2)

    «Equipo de Revisión para la Organización de Gestión de Controles (CMO) [anteriormente conocido como Supervisión y Control (O y C)]»

    1.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Analista Superior en Mumbai
    No recomendable
    Perspectiva neutra
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajé en J.P. Morgan durante más de un año (jornada completa)

    Ventajas

    1 - El portal de formación tiene varios cursos de los que aprender 2 - Programa de asistencia para la matrícula (TAP) disponible para ayudar financieramente a los empleados a mejorar sus habilidades a través de cursos certificados de varias instituciones 3 - La compensación es bastante buena 4 - Facilidad de transporte gratuita proporcionada desde y hacia las instalaciones de la oficina (autobuses / taxis de CA) 5 - Tarifas de alimentos subsidiados y tarjeta de alimentos disponibles para empleados que trabajan en turnos seleccionados 6 - Oportunidades de movimiento de empleo interno / portal disponible

    Desventajas

    Equipo de Organización de Gestión de Controles (CMO) [anteriormente conocido como Supervisión y Control (O y C)] en JP Morgan Chase: JPMC es una gran empresa, pero el equipo de CMO lamentablemente no es tan bueno. 1 - El equipo de CMO está ubicado en una sala cerrada, deliberadamente mantenida aislada del resto de los equipos / empleados afuera. Es un área cerrada muy pequeña y apretada (máximo 16 asientos), y también claustrofóbica. La gerencia deliberadamente no quiere que las personas fuera de esta sala sepan qué está sucediendo exactamente adentro. Gritar fuerte en la sala y pasar comentarios insultantes a cualquier miembro del equipo es común. El lenguaje abusivo se utiliza libremente para intimidar a los empleados de este equipo. 2 - Los miembros de la alta dirección de este equipo son extremadamente arrogantes y groseros. Anulan las políticas de toda la empresa y crean sus propias reglas, haciendo así un mal uso de la falta de conocimiento de la mayoría de los empleados. El comportamiento de la alta dirección es la razón principal de la alta tasa de deserción de empleados en este equipo. 3 - La empresa tiene permisos en bloque obligatorios para los empleados en ciertos puestos, que tienen acceso a algunos datos financieros críticos. Por lo tanto, un empleado tiene que tomar 10 días PL seguidos y estar fuera del trabajo durante ese tiempo. Sin embargo, en el equipo de CMO, la dirección obliga a bloquear las licencias para todo el equipo, aunque ni un solo empleado tiene acceso directo a los datos financieros. El equipo de CMO es una función de apoyo del sector empresarial y no participa en los datos financieros de la empresa. 4 - La alta dirección en el equipo de CMO obliga a los miembros del equipo a asistir a eventos voluntarios de la empresa, independientemente del consentimiento del empleado. A los empleados del equipo de CMO se les obliga a registrarse y apuntarse a los eventos y si alguien no se presenta ese día, son reprendidos fuertemente y amenazados con consecuencias nefastas. 5 - Por lo general, cuando las empresas siguen el horario de verano, el tiempo de entrada y el tiempo de espera para los empleados cambian aproximadamente una hora. Sin embargo, en el equipo de CMO, durante los meses de horario de verano, el tiempo de entrada sigue siendo el mismo para todos los empleados, solo que el tiempo de espera se amplía una hora. Por lo tanto, todos los años durante los meses de verano, todos los empleados del equipo de CMO se ven obligados a trabajar horas adicionales todos los días sin recibir ningún beneficio monetario por el mismo. 6 - JPMC proporciona tarjetas de alimentos para los empleados que trabajan en ciertos turnos que se pueden utilizar para realizar compras en la cafetería. Los miembros del equipo de CMO trabajan en turnos de 10 horas todos los días durante los meses de verano, pero aún no se les permite hacer uso de esta función, ya que todos los gerentes reciben instrucciones estrictas de la alta dirección para rechazar todas las solicitudes de los empleados. 7 - Los vaqueros se incluyen como parte de la ropa informal de negocios, siempre que no estén rotos / rotos / desgastados de ninguna forma. Pero en el equipo de CMO, el DE instruyó estrictamente a todos a no seguir la política del código de vestimenta de toda la empresa, hasta recibir instrucciones de él. Este comportamiento aún prevalece y no se controla en una marca como JP Morgan. 8 - La gestión de licencias es extremadamente burocrática en el equipo de CMO. Los gerentes se entrometen en la vida personal de los empleados y exigen saber el motivo de todas y cada una de las licencias que solicita un empleado. Aunque las licencias por enfermedad planificadas se permiten con el propósito de una cirugía, los gerentes de este equipo disuaden a los miembros del equipo de aprovechar los beneficios que la empresa brinda a todos sus empleados. 9 - Los empleados en el equipo de CMO deben presentar las licencias planificadas para todo el año con anticipación. La lista de permisos programados para el próximo año se presentará en noviembre-diciembre del año en curso. Hacen afirmaciones falsas a los miembros del equipo de que estas serían fechas tentativas y que pueden cambiarse más adelante, si es necesario. Pero más adelante en el año, si desea cambiar cualquier fecha de PL, los empleados deben escuchar cosas desagradables como si no fueran profesionales. 10 - Los gerentes y la alta gerencia evitan deliberadamente las comunicaciones por correo electrónico con los miembros del equipo. Las solicitudes por correo electrónico de cambio en la fecha de la licencia, la aprobación del Programa de Asistencia de Matrícula (TAP) ofrecida para seguir cursos / certificaciones que son patrocinados por la empresa, se ignoran descaradamente sin dar ninguna razón válida para el rechazo. Los empleados se sienten intimidados y asustados con duras consecuencias y los gerentes se niegan de inmediato a responder a las solicitudes de correo electrónico. 11 - Si buscas en Google el término "Habilidades de las personas", es probable que te encuentres con ciertas habilidades blandas como la comunicación efectiva, la capacidad de escuchar, la empatía, etc., que pueden ayudar a mejorar tu carrera en una organización. Sin embargo, en el equipo de la Organización de gestión de controles (CMO), "habilidades con las personas" se traduce en "habilidades para agradar a los jefes" Los seniors del equipo de CMO de JP Morgan no pueden aceptar una diferencia de opinión o no pueden aceptar un "No" por respuesta. 12 - El favoritismo es rampante en el equipo de CMO donde los gerentes eligen a sus empleados favoritos y encubrieron o excusaron el mal trabajo de sus favoritos incompetentes. También tienden a dar a sus favoritos mejores cronogramas y proyectos, más atención y hacen la vista gorda ante su trabajo de mala calidad y falta de talento. Si un empleado obedece ciegamente las órdenes de la gerencia, sin cuestionarlo, recibe una lluvia de elogios y elogios innumerables. La calidad de los entregables, el talento y el trabajo duro no tendrán importancia si alguna vez cuestiona a la alta dirección o incluso sugiere cambios en el proceso. Debido a esta cultura, los miembros del equipo se sienten desanimados a expresar sus opiniones. La alta dirección no está abierta a aceptar comentarios constructivos y sugerencias de mejora. 13 - JPMC tiene amplias oportunidades para la movilidad laboral interna. En el equipo de CMO, una vez que un empleado informa a su gerente de movilidad, lo tratan muy mal. Se utiliza una carga de trabajo excesiva, largas jornadas laborales y todo tipo de estrategias para disuadir a la persona de salir del equipo. Ha habido incidentes cuando la alta dirección se ha negado a relevar a los empleados que se embolsaron oportunidades internas y, como resultado, el equipo de contratación cedió ese puesto a otro candidato.

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  8. «Buena colaboración»

    4.0
    Empleado actual - Empleado anónimo 

    Trabajo en J.P. Morgan (jornada completa)

    Ventajas

    Compañeros inteligentes, alta responsabilidad, tiempo flexible,

    Desventajas

    Horas de trabajo largas, ambiente de alta presión

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  9. «Buena compañía»

    3.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Asociar en Bengaluru
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajo en J.P. Morgan desde hace más de 3 años (jornada completa)

    Ventajas

    La caminata es buena. Las promociones son frecuentes. Los reconocimientos están bien. La bonificación es buena.

    Desventajas

    Largas horas de trabajo presión antes de la liberación

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  10. «Bueno»

    4.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Gerente De Operaciones en Bengaluru
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajo en J.P. Morgan desde hace más de 3 años (jornada completa)

    Ventajas

    Ambiente de trabajo altamente competitivo, maestro de buena paga

    Desventajas

    Horas de trabajo prolongadas, demasiado agresivo

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