Opiniones sobre Intuit

Actualizado el Oct 1, 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se ha encontrado 1 entre más de 7,425 opiniones

4.5
Intuit CEO Sasan Goodarzi
Sasan Goodarzi
1,591 valoraciones

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 5.0

Una compañía verdaderamente employee-first, con una cultura fantástica y repleta de gente brillante y u

Oct 1, 2021 - Senior Marketing-Manager en Ciudad de Mexico

Ventajas

La oficina de México tiene características particulares vs. otras oficinas de Intuit porque es una oficina nueva y pequeña. Esto genera que tenga lo mejor de una start up y de una compañía multinacional gigantesca con muchos años de trayectoria. - Hay un gran empowerment por parte del equipo de liderazgo para que los mangers y los reportes puedan tomar sus propias decisiones con libertad y ser realmente owners de su area o sus proyectos - Hay mucho espacio para la creatividad y el test & learn - La calidad humana de toda la oficina es excelente - Se la brinda mucha prioridad al work-life balance: con incentivos grandes para tomarse vacaciones (pagadas un 70% más), con "recharge days" que son días en donde todas las oficinas cierran para que los empleados puedan descansar, presupuesto para hacer actividades, clases online, acceso gratuito a apps para el mental well being y más - Hay "family care days" que son 20 días al año, adicionales a las vacaciones, para que uno pueda cuidar a un familiar enfermo, ocuparse de algún tema familiar, etc. - La cultura de la compañía impulsa a un gran respeto y una gran calidez en el trato con cualquier persona, de cualquier equipo y cualquier geografía. Además, esta cultura incita a que uno se sienta con el derecho (y la responsabilidad) de anteponer el bienestar de uno y marcar los límites en el trabajo - Tiene un buen paquete de compensación sobre todo para las posiciones más bajas / operativas. El mid management (como mi puesto) podría estar un poco mejor pago para el tipo de perfiles que buscan, pero igual esta bien! - Se aseguran de que siempre hayan instancias de feedback para poder seguir mejorando (tanto uno mismo como su manager y reportes) - Es una empresa que tiene unos valores admirables y hermosos, que realmente se cumplen. Es una empresa "customer obsessed" y realmente nos motivan a hablar constantemente con clientes para entenderlos, y todo el trabajo gira en torno a las necesidades y dolencias de los clientes. Todo se hace con el cliente en mente - Es una empresa ambiciosa cosa que a veces puede generar que uno sienta presión pero también motiva muchísimo y genera desafíos interesantes a nivel carrera y experiencia - Genuinamente hay una intención de divertirnos mientras trabajamos - Hacen todo lo posible para que el empleado se sienta cuidado y valorado, y lo logran

Desventajas

Tiene las desventajas que tiene cualquier compañía multinacional grande que, al lado de los beneficios que tiene, pasan a tercer plano y son insignificantes, como por ejemplo: - Lentitud en los procesos porque hay mucha burocracia (ejemplo: querer contratar un nuevo proveedor, instalar un nuevo tag o comprar una herramienta) - Hay algunos "frameworks" o ways of doing things que quizás a uno no siempre le aportan valor pero hay que hacerlos porque lo define la compañía y son exigentes con ello. - Hay política empresarial: uno tiene que "vender" los resultados internamente para que la gente te conozca, mostrarse, etc. - En los equipos de marketing y ventas naturalmente somos muy target driven y hay mucha presión al rededor de ello.

Viendo 1 - 1 de 1 opiniones en Español
</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Intuit

Senior Accountant
Software Engineer II