Cover image for Iberdrola Ingeniería y Construcción

¿Esta es tu empresa?

Añadir una opinión

Opiniones sobre Iberdrola Ingeniería y Construcción

Actualizado el 22 dic. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 18 de entre más de 21 opiniones
82% Recomendaría a un amigo
Iberdrola Ingeniería y Construcción Chairman and CEO Carlos Fernández-Lerga Garralda Chairman
87% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 5 de entre más de 21 opiniones

Carlos Fernández-Lerga Garralda Chairman

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Exempleado, menos de 1 año

Año 2010: Un buen lugar para hacer prácticas

7 sept. 2021 - Trainee en Tesorería Internacional - planificación y control

Ventajas

Disfruté mucho mis prácticas allí tras acabar la universidad. Dinámica de empresa grande con jefes que les gustaba mucho enseñar.

Desventajas

La política de empresa de contratación mediante ETT y fijos minaba bastante el clima de colaboración. Estaba de prácticas y no me afectaba, pero recuerdo que había gente bastante quemada solo por pertenecer al "grupo malo".

Empleado actual, menos de 1 año

Buenos procedimientos

16 sept. 2021 - Técnico Instalador en Donostia / San Sebastián, Basque Country

Ventajas

Instrucciones claras y precisas. Buena relación con los encargados y técnicos del proyecto

Desventajas

Remuneración mejorable aunque si cumples tienes trabajo de continuo

3. Únete al equipo de Iberdrola Ingeniería y Construcción
    Ver últimos empleos publicados

Buena

11 sept. 2021 - Ingeniero en Madrid

Ventajas

Flexibilidad en la gestión de las tareas

Desventajas

Desarrollo profesional insuficiente para poder progresar

Exempleado, más de 3 años

Ing Automatizacion

14 may. 2021 - Ingeniero De Automatizaci n en Madrid

Ventajas

Proyectos interesantes, beneficios sociales, equipo bien dimensionado

Desventajas

Jerarquizado, muy dependiente de Iberdrola

Exempleado

Muy buena y humana compañia

22 dic. 2022 - Coordinador De Calidad

Ventajas

El puesto en el que me desempañaba permitía trabajar con independencia y a mi propio ritmo

Desventajas

El uso de energías renovables se vio disminuido por lo que la plantilla de trabajo también se redujo

Viendo 1 - 5 de 5 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Iberdrola Ingeniería y Construcción

Según las más de 21 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Iberdrola Ingeniería y Construcción tiene una valoración general de 3,8 sobre 5. Un 82 % de los empleados recomendaría trabajar en Iberdrola Ingeniería y Construcción a un amigo, y un 56 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 5 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Iberdrola Ingeniería y Construcción valoran su remuneración y beneficios con un 3,4 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Iberdrola Ingeniería y Construcción. Esta valoración ha mejorado en un 5 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 82 % de los empleados de Iberdrola Ingeniería y Construcción recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Iberdrola Ingeniería y Construcción con un 3,7 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,4 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,1 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

¿Trabajas en Iberdrola Ingeniería y Construcción? Comparte tu experiencia

Iberdrola Ingeniería y Construcción logo

Opiniones por puesto

• Ingeniero(2)
  • Project Manager(2)

Otras personas que buscan empleo en Iberdrola Ingeniería y Construcción también vieron

Logotipo de Iberdrola
Iberdrola

301 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 21 opiniones sobre Iberdrola Ingeniería y Construcción compartidas de forma anónima por empleados de Iberdrola Ingeniería y Construcción. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Iberdrola Ingeniería y Construcción se ajusta a tus expectativas.