Cover image for Humana

Humana

Añadir una opinión

Opiniones sobre Humana

Actualizado el 11 nov. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 5599 de entre más de 6 mil opiniones
3,9
75% Recomendaría a un amigo
Humana President and CEO Bruce  D. Broussard
85% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 10 de entre más de 6 mil opiniones

3,9
Humana President and CEO Bruce  D. Broussard
Bruce D. Broussard

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Responsable

11 nov. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Es una empresa muy solidaria

Desventajas

No tiene desventajas en mi ipinion

Exempleado, menos de 1 año

El peor sitio donde he trabajado

23 sept. 2022 - Auxiliar De Dependienta

Ventajas

Ninguna en absoluto. No vale la pena aportar horas, esfuerzo e ilusión a este tipo de empresas con ánimo exclusivamente de lucro, que venden valores que no practican.

Desventajas

Abuso psicológico con los empleados. Sueldo bajo para el volumen de trabajo. Condiciones higiénicas deplorables.

3. Únete al equipo de Humana
    Ver últimos empleos publicados

Discriminación y abuso psicológico

20 may. 2022 - dependienta en Barcelona

Ventajas

La planificación de ventas es muy eficaz y muy posible para lograr objetivos

Desventajas

Los cargos de gestión están muy mal preparados, estuve con una encargada encantadora y muy muy buena, pero se notaba visiblemente lo poco valorada que era. Cambiando de equipo ya se veía un equipo muy despreparado para lidar con personas, situación de discriminación racial, xenofobia y abuso psicológico. Las instalaciones son precarias, en algunos almacenes en entresuelo ni siquiera hay una ventana o indicaciones de salidas de emergencia, ningún entrenamiento de riesgos laborales cuando es muy necesario ya que las instalaciones son como un laberinto y en caso de incendio no te queda muchas opciones. La empresa no da água a los trabajadores, tampoco puedes salir a comprar en tu turno, y por la alta temperatura sin aire y sin ventilación en una jornada normal tendrás que ir cargado con al menos 3 litros de água para mantenerte hidratado, mucho polvo, si sufres de alguna enfermedad respiratoria tu cuerpo no aguantará, la demanda física es muy intensa y siempre tendrás una persona a tu lado diciendo que tienes que ir más rápido o pedirán tu dimisión. La atención al cliente es lo que menos se hace, estarás todo el tiempo clasificando sacas de ropa en un entresuelo, tienes 25min para seleccionar, perchar, etiquetar, clasificar por calidad y secciones una saca de 20kg con aprox 120 prendas. El tiempo se controla en un cuaderno donde apuntas a que hora has empezado y a que hora has terminado, son 25min y si te pasas te amenazan con dimisión. Además las herramientas que tienes para realizar eso son precarias, la pistola de etiquetar es muy antigua y tienes que parar para reparar cada rato, el espacio es muy pequeño así que a todo momento tienes que interrumpir tu trabajo para que alguien pase por donde estás, o para compartir tu pistola de etiquetas, la mayoría de las perchas están rotas y tienes que ir buscando la manera de colgar la ropa sin que se caiga porque hay que usar las rotas porque no hay suficiente y en eso se va consumiendo tus 25 minutos. No te puedes quejar de NADA, del calor, del espacio, de los abusos y comentarios racistas, porque los jefes también tienen mucha presión de arriba y es más rápido descartar al empleado que solucionar el problema. Alguna tienda en agosto cerrará por no cumplir la normativa de seguridad laboral en las instalaciones. Total, si el puesto para tí es cuestión de vida o muerte acéptalo, pero si quieres preservar tu salud mental y física mejor buscar otro sitio. Al principio no me había creído los comentarios de aquí y decidí arriesgarme en aceptar el puesto, y vi que era todo tal como decían.

Prefiero limpiar váteres

18 abr. 2022 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Los pagos se hacen de forma regular, hay primas por ventas al pasar el periodo de prueba.

Desventajas

Hay muchísimo menos personal del necesario, los horarios son abusivos y no se tiene en cuenta la conciliación de la vida personal. Se dan cambios de horarios a última hora y el ambiente en la mayoría de las tiendas es tóxico. A nivel empresa se sabe que las encargadas y segundas encargadas son en general bastante malas. Mi encargada me insultó a la cara (qué haría a mis espaldas) y sé de primera mano que no soy la primera que sufre esto, ni por su parte ni por parte de otras encargadas a otras compañeras. Un ambiente de cero compañerismo, en resumen. La empresa no es en absoluto sostenible y la historia que venden es una mera estrategia de marketing.

Exempleado, más de 1 año

Inhumanos

23 oct. 2020 - dependienta en Madrid

Ventajas

La ubicación de la tienda

Desventajas

Mal ambiente laboral, personas tóxicas, explotación laboral y amenazas de despido

buen lugar para empezar

13 ago. 2020 - Vendedor en Madrid

Ventajas

los valores de la compania

Desventajas

no se me ocurre nada

Exempleado

Una empresa con fines sin ánimo de lucro pero con mucho trabajo que no se valora

11 may. 2020 - Front End Developer en Madrid

Ventajas

Es un ambiente agradable de trabajo y una forma de ayudar a los demás con tu trabajo

Desventajas

Los sueldos no son acordes a los puestos.

Empleado actual, más de 5 años

Buena paga

20 jul. 2022 - Pre-authorization Nurse

Ventajas

Son los mejores jefes, no te presionan , te dan mucha oportunidad para crecer

Desventajas

Ahora mismo no encuentro algo en contra ya que es muy bien patrono

Empleado actual, menos de 1 año

Muy bien

30 dic. 2021 - Administrativo

Ventajas

Las ventajas son el salario, mis colegas, la oficina y la comida.

Desventajas

Las desventajas serían q hace calor dentro de la oficina.

Perfecto

22 jun. 2020 - Gerente De Compras en Reynosa, Tamaulipas

Ventajas

Buena empresa y excelente comunicación con clientes

Desventajas

Mucho trabajo y fallas en el sistema

Viendo 1 - 10 de 10 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Humana

Según las más de 5999 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Humana tiene una valoración general de 3,9 sobre 5. Un 75 % de los empleados recomendaría trabajar en Humana a un amigo, y un 72 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -2 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Humana valoran su remuneración y beneficios con un 3,9 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Humana. Esta valoración ha empeorado en un -3 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 75 % de los empleados de Humana recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Humana con un 3,8 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,9 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,7 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Humana