Opiniones sobre HomeServe UK | Glassdoor.es

Opiniones sobre HomeServe UK

Actualizado el 11 dic 2019

Para filtrar las opiniones, o .
4.1
83%
Recomendaría a un amigo
88%
Aprobación Dir. Gral.
HomeServe UK CEO Greg Reed
Greg Reed
181 valoraciones
  1. Útil (1)

    «Mejorable»

    EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
    Empleado actual - Empleado anónimo 
    No recomendable
    Perspectiva neutra

    He trabajado como/a jornada completa en HomeServe UK

    Ventajas

    Supuesta seguridad que te da trabajar aqui

    Desventajas

    Sin voz ni voto para nada

    HomeServe UK2019-12-11
  2. Útil (1)

    «Mercado estimulante, buenos empleados de primera línea, pobre equipo de gestión»

    EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Director en Madrid
    No recomendable
    Perspectiva negativa
    Valoración positiva director(a) gral.

    He trabajado menos de un año como jornada completa en HomeServe UK

    Ventajas

    - El mercado y los clientes son realmente emocionantes y merecen los servicios que este tipo de empresas pueden proporcionar ya que están totalmente desatendidos. - Personas muy válidas y comprometidas; las que trabajan en los centros de llamadas y cuidan de los clientes.

    Desventajas

    - Equipo de gestión pobre, sin cohesión entre ellos, sin buenos modelos de rol, departamentos aislados, sin capacidades de liderazgo, por lo que crean equipos disfuncionales - Empresa que busca ingresos desesperadamente sin ningún tipo de lógica detrás - La cultura está cambiando a través de nuevas formas de trabajo, pero los mensajes y las historias no casan con la nueva cultura, algo que es un gran obstáculo. - No es la cultura que se espera de una empresa de servicios; más bien es el modelo seguidos por los bancos/aseguradoras, con fuertes jerarquías, gerentes generales con una política de puertas cerradas.

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    HomeServe UK2019-12-05
  3. Útil (3)

    «Emocionante por el crecimiento, pero es una empresa sin valores.»

    EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Gerente 
    No recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración negativa director(a) gral.

    Trabajé como/a jornada completa en HomeServe UK durante más de 3 años

    Ventajas

    Debido a la naturaleza agresiva ante la consecución de beneficios en la cuenta de resultados, la empresa sigue creciendo internacionalmente y esto crea un montón de oportunidades para el desarrollo profesional.

    Desventajas

    Los valores que están pegados en todas las paredes son básicamente inexistentes a la hora de hacer el trabajo real

    Seguir leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    HomeServe UK2014-03-01

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Se han encontrado 3 opiniones.