Opiniones sobre HomeServe UK

Actualizado el 21 jun 2020

Para filtrar las opiniones, o .
4.3
88%
Recomendaría a un amigo
92%
Aprobación Dir. Gral.
HomeServe UK CEO Greg Reed
Greg Reed
217 valoraciones
  1. «Financiero»

    3.0
    Empleado actual - Financiero en Pozuelo de Alarcón

    Trabajo en HomeServe UK (jornada completa)

    Ventajas

    compañerismo, multinacional estable, beneficios, rotación interna

    Desventajas

    salarios bajos, en cuanto a la incorporación tecnología en procesos y servicios van retrasados

  2. Útil (1)

    «Mejorable»

    3.0
    Empleado actual - Empleado anónimo 
    No recomendable
    Perspectiva neutra

    Trabajo en HomeServe UK (jornada completa)

    Ventajas

    Supuesta seguridad que te da trabajar aqui

    Desventajas

    Sin voz ni voto para nada

  3. Útil (1)

    «Mercado estimulante, buenos empleados de primera línea, pobre equipo de gestión»

    1.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Director en Madrid
    No recomendable
    Perspectiva negativa
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajé en HomeServe UK menos de un año (jornada completa)

    Ventajas

    - El mercado y los clientes son realmente emocionantes y merecen los servicios que este tipo de empresas pueden proporcionar ya que están totalmente desatendidos. - Personas muy válidas y comprometidas; las que trabajan en los centros de llamadas y cuidan de los clientes.

    Desventajas

    - Equipo de gestión pobre, sin cohesión entre ellos, sin buenos modelos de rol, departamentos aislados, sin capacidades de liderazgo, por lo que crean equipos disfuncionales - Empresa que busca ingresos desesperadamente sin ningún tipo de lógica detrás - La cultura está cambiando a través de nuevas formas de trabajo, pero los mensajes y las historias no casan con la nueva cultura, algo que es un gran obstáculo. - No es la cultura que se espera de una empresa de servicios; más bien es el modelo seguidos por los bancos/aseguradoras, con fuertes jerarquías, gerentes generales con una política de puertas cerradas.

    Traducido del inglés
    Mostrar original
  4. Útil (3)

    «Emocionante por el crecimiento, pero es una empresa sin valores.»

    1.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Gerente 
    No recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración negativa director(a) gral.

    Trabajé en HomeServe UK durante más de 3 años (jornada completa)

    Ventajas

    Debido a la naturaleza agresiva ante la consecución de beneficios en la cuenta de resultados, la empresa sigue creciendo internacionalmente y esto crea un montón de oportunidades para el desarrollo profesional.

    Desventajas

    Los valores que están pegados en todas las paredes son básicamente inexistentes a la hora de hacer el trabajo real

    Seguir leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Se han encontrado 4 opiniones.