Opiniones sobre Holded

Actualizado el Oct 20, 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 17 de entre más de 37 opiniones

4.3
Holded Co-Founders Bernat Ripoll and Javier Fondevila (no image)
Bernat Ripoll and Javier Fondevila
  1. 5.0

Crecimiento constante

Oct 20, 2021 - QA Analyst

Ventajas

Buen rollo entre los compañeros, grandes profesionales. Oficina con billar, ping-pong, etc. Snacks café y fruta. Opción a teletrabajo aunque siempre apetece ir a la ofi :)

Desventajas

Nada que negativo que decir por el momento :)

2. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Una buena experiencia

Sep 8, 2021 - Senior Backend Engineer

Ventajas

- Flexibilidad - Cultura - Tech Stack

Desventajas

Habría que mejorar el onboarding, pero ya es correcto.

3. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

Genial!

Jul 12, 2021 - Product Adoption Specialist en Barcelona

Ventajas

Great environment & thrilling future path

Desventajas

As startup need better planning and structure

4. 5.0

Seguir aprendiendo siempre

Apr 7, 2021 - Human Resources en Barcelona

Ventajas

El equipo está formado por personas con mucha experiencia y con una gran visión estratégica, lo que te permite tener mentores y no parar nunca de crecer.

Desventajas

El reto de pasar del modelo presencial a un modelo remoto o híbrido deja algunas mejoras como la comunicación.

5. 5.0

Empresa muy TOP

Apr 1, 2021 - Office Manager

Ventajas

Buen ambiente , teletrabajo opcional , personal motivado y cuidado por la empresa.

Desventajas

De momento no he encontrado ninguna

6. 2.0
    Empleado actual, más de 3 años

Mala dirección

Jan 18, 2021 - Empleado anónimo en Barcelona

Ventajas

- Oficina moderna con catering - Buenos profesionales en todos los departamentos - Ambiente relajado y amigable entre compañeros - Buen enfoque del producto - Buena respuesta a la situación del coronavirus

Desventajas

- Los despidos parecen arbitrarios. Pueden ascender a alguien y echarlo a los pocos días sin justificación - Sospechas de nepotismo y puestos creados a medida. Gente que viene de empresas anteriores de los directivos y algún familiar de un accionista - Poca diversidad de género y cultural - Micromanagement, improvisación en el roadmap de nuevos productos, y poca capacidad de iniciativas de abajo a arriba - El CEO tiene un concepto de la transparencia muy peculiar: desautorizar a otros managers y humillaciones en público - El bonus de productividad es una broma de mal gusto, no cumplen con lo acordado

10 personas han considerado útil esta opinión

Respuesta de Holded

People Manager

En primer lugar gracias por compartir tu feedback. Sentimos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Valoramos mucho las opiniones tanto de l@s emplead@s actuales como de l@s que ya no trabajáis con nosotros. Por esta razón, siempre os animamos a hablar con vuestr@s managers o HR de los temas que os preocupan para poder resolver cualquier problema o duda que tengáis. Nos preocupa ver que ninguno de los temas que comentas fue escalado, ya que se podrían haber resuelto o aclarado de forma sencilla. Con el objetivo de que esta situación no se repita estudiaremos si los canales actuales son los adecuados para poder escalar la información. Nos alegra saber que valoras positivamente tanto a tus compañer@s como el ambiente de trabajo, así como el enfoque del producto, la respuesta ante la situación del coronavirus y nuestras oficinas y benefits. ¡Seguiremos trabajando en ello para seguir ofreciendo lo mejor a nuestr@s emplead@s! En referencia a los puntos que comentas nos gustaría hacer algunas aclaraciones: Los casos de despido han sido siempre justificados y respaldados por las revisiones trimestrales. L@s trabajador@s están informados de su desempeño y, en caso de no estar rindiendo favorablemente, la persona es avisada de que se encuentra en un punto crítico dentro de la empresa. Si se realiza un despido, se manda un email a tod@s l@s trabajador@s informando y dando la opción de hablar con sus managers o HR acerca de los motivos que han llevado al mismo, para resolver cualquier duda al respecto. En dichas evaluaciones trimestrales, cada emplead@ evalúa el desempeño de su manager, y es el momento, también, para tratar temas como la percepción de micromanagement que comentas y así resolver cualquier conflicto o mala praxis. En cuanto a la creación de puestos a medida jamás se ha dado el caso. Todas las personas que entran a Holded pasan por los mismos procesos de selección y deben estar validad@s por un mínimo de 4 personas del equipo. Crear un gran equipo es esencial para nosotros y solamente aceptamos al mejor candidat@ para cada posición. En referencia a la diversidad cultural, contamos con emplead@s de más de 17 nacionalidades distintas. Es cierto que, actualmente, la distribución en temas de género no está balanceada, al ser una empresa del sector de IT nos enfrentamos a esta dificultad igual que todas las empresas del sector, sin embargo poco a poco vamos mejorando nuestra diversidad de género. En cuanto al roadmap de producto es cierto que requiere de cierta flexibilidad para la adaptación del producto a factores internos y externos, pero en ningún caso dejamos el roadmap en manos de la improvisación. La explicación del bonus se encuentra en nuestra wiki interna y permite la simulación del bonus en base a los resultados. Los resultados del año son métricas objetivas que compartimos cada viernes en nuestro Company Meeting. Por último comentar que cualquier situación de desautorización o humillación es inadmisible en nuestra empresa. No se ha reportado ninguna situación como la que comentas por lo que agradeceríamos que contactaras con HR para poder profundizar más en este tema ya que, de ser así, se trataría de un tema serio y urgente de abordar. Muchas gracias de nuevo por el comentario y por tu tiempo con nosotros, tu aportación nos ayudará a mejorar cada uno de los puntos :)

7. 5.0

Un trabajo que te inventó para superarte

Oct 20, 2020 - Full Stack Developer

Ventajas

Es un entorno laboral joven y en constante crecimiento.

Desventajas

Por el momento no encuentro ninguna desventaja.

8. 5.0

Seguir creciendo siempre

Oct 13, 2020 - Empleado anónimo

Ventajas

La empresa tiene un ambiente genial y es perfecta para gente que quiere seguir creciendo y evolucionando su carrera ya que ofrecen muchísimas posibilidades de promoción interna. En la dirección de la empresa hay perfiles muy potentes de los que aprender.

Desventajas

Es un ambiente exigente, no todo el mundo encaja.

9. 4.0

Opinion

Sep 22, 2020 - Product Designer en Barcelona

Ventajas

- trabajar en una startup - trabajar con diferentes personas con diferentes backgrounds - agradable entorno de trabajo - compañeros de trabajo jóvenes y motivados - oficina renovada y perfectamente ubicada en la ciudad

Desventajas

- poca estructura de gestión - el diseño es un aspecto nuevo y aún no está bien integrado en la empresa - falta de estructura y herramientas de diseño - falta de un proceso de creación definido - poca comunicación interna entre equipos de trabajo

3 personas han considerado útil esta opinión
  10. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

De las mejores empresas en las que he trabajado

Aug 21, 2020 - Customer Service Specialist en Barcelona

Ventajas

La forma en la que cuidan a sus empleados. Flexibilidad que te dan Conocimientos que adquieres La mejor oficina de Barcelona

Desventajas

Falta de reunión dentro de el mismo equipo

Viendo 1 - 10 de 17 Opiniones
</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Holded

Content Writer
Senior Graphic Designer