Cover image for HCA Healthcare

HCA Healthcare

Añadir una opinión

Opiniones sobre HCA Healthcare

Actualizado el 26 feb. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 5423 de entre más de 6 mil opiniones
3,4
60% Recomendaría a un amigo
HCA Healthcare Chief Executive Officer Samuel N. Hazen
64% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 4 de entre más de 6 mil opiniones

3,4
HCA Healthcare Chief Executive Officer Samuel N. Hazen
Samuel N. Hazen

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Excelente espacio de trabajo

26 feb. 2022 - Sous Chef/Lead Cook en Overland Park, KS

Ventajas

Excelentes beneficios, grandes oportunidades laborales.

Desventajas

Realmente no encuentro ninguna, pero quizás para algunas personas trabajar los fines de semana sea un inconveniente.

Exempleado, más de 3 años

VER

3 mar. 2021 - Director De Nuevos Negocios en Buenos Aires

Ventajas

serios buenos grosos locos geniales

Desventajas

ninguna desventaja grave, solo un poco lentos para innovar.

3. Únete al equipo de HCA Healthcare
    Ver últimos empleos publicados

Encermera graduada

16 nov. 2020 - Empleado anónimo

Ventajas

Buena, da seguimiento al Empleado, buen sueldo, cooperadores

Desventajas

Al momento no encuentro desventajas al empleo.

Exempleado

kinesiolgo

20 mar. 2020 - Empleado anónimo

Ventajas

te dan libertad para tratar

Desventajas

te tratan muy mal enserio

Viendo 1 - 4 de 4 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de HCA Healthcare

Según las más de 5863 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, HCA Healthcare tiene una valoración general de 3,4 sobre 5. Un 60 % de los empleados recomendaría trabajar en HCA Healthcare a un amigo, y un 55 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -3 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de HCA Healthcare valoran su remuneración y beneficios con un 3,2 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en HCA Healthcare. Esta valoración ha empeorado en un -4 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 60 % de los empleados de HCA Healthcare recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a HCA Healthcare con un 3,2 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,4 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,5 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en HCA Healthcare

¿Trabajas en HCA Healthcare? Comparte tu experiencia

HCA Healthcare logo

Opiniones por puesto

Fotos de HCA Healthcare

+ Añadir foto
Foto de HCA Healthcare de Our corporate campus features a WorkSpace 2.0 interior design with the goal of promoting a Healthy Work Environment.
Foto de HCA Healthcare de We're privileged to join the U.S. Department of Veterans Affairs and the U.S. Chamber of Commerce Foundation in a pledge to prioritize mental health and emotional well-being in the workplace
Foto de HCA Healthcare de Inside HCA Healthcare’s Enterprise Emergency Operations Center (EEOC)
Foto de HCA Healthcare de For the 18th consecutive year, nursing ranks as America’s most trusted profession in a Gallup ethics survey
Foto de HCA Healthcare de We are HCA Healthcare and we are proud to fight cancer together with Sarah Cannon Cancer Network
Foto de HCA Healthcare de From coast to coast, our HCA Healthcare family is joining the American Heart Association on National #WearRedDay to raise awareness about cardiovascular disease and save lives!
Foto de HCA Healthcare de Mercy Hospital chief executive officer, David Donaldson, and four talented physicians went the extra mile to raise awareness about heart health as they took on the Miami Marathon together
Ver todas las fotos

Medical City McKinney

3.8

52 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 5863 opiniones sobre HCA Healthcare compartidas de forma anónima por empleados de HCA Healthcare. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si HCA Healthcare se ajusta a tus expectativas.