Opiniones sobre Genentech

Actualizado el Mar 18, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se ha encontrado 1 entre más de 3,687 opiniones

4.3
Genentech Chief Executive Officer Alexander Hardy
Alexander Hardy

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 5.0
    Exempleado, más de 10 años

Mar 18, 2022 - Senior Project Manager en San Francisco, CA

Ventajas

Great company to work for with great benefits and work environment.

Desventajas

None really, my time there was good. I had plenty of opportunities and help yo develop my career goals and grow.

Viendo 1 - 1 de 1 opiniones en Español

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Genentech

Según las más de 3,687 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Genentech tiene una valoración general de 4.3 sobre 5. Un 85 % de los empleados recomendaría trabajar en Genentech a un amigo, y un 70 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Genentech valoran su remuneración y beneficios con un 4.3 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Genentech. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 85 % de los empleados de Genentech recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Genentech con un 4.0 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4.2 en cuanto a cultura y valores, y con un 3.8 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Genentech

¿Trabajas en Genentech? Comparte tu experiencia

Genentech logo