Opiniones sobre Garaje de Ideas

Actualizado el Nov 3, 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 10 de entre más de 13 opiniones

4.3

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 5.0

Crecimiento, proyectos retadores y people centric (de verdad)

Nov 3, 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

La alta exigencia en el delivery hace que todo lo que sale de Garaje tenga una calidad muy alta, de la que te sientes orgulloso. El equipo es increíble, se nota que ponen mucho mimo a la hora de seleccionarlo, a pesar de que está entrando mucha gente nueva. Estamos creciendo muy rápido, pero en cierto modo seguimos manteniendo un sentimiento de cercanía como el de antes. Se nota mucho que se está poniendo mucho énfasis en mejorar la experiencia de la gente, los procesos van estando mejor definidos, se comunican nuevos beneficios frecuentemente, nos piden opinión, etc. Se hace un gran esfuerzo por mantenernos unidos y enganchados a la empresa. La comunicación interna es frecuente y transparente. Me siento valorado y reconocido.

Desventajas

Al ser consultoría, dependemos mucho de cliente (proyectos), por lo que nuestro día a día está más marcado por ellos. El modelo de trabajo sigue siendo prácticamente remoto, pero no sabemos si en un futuro se nos exigirá estar más en cliente o no. Asumo que todavía no se puede hablar con certeza sobre el futuro, pero me gustaría que esto se hablase con cliente y se gestionase.

2. 4.0

Sitio de mucho crecimiento

Sep 2, 2021 - Desarrollador PHP sénior en Madrid

Ventajas

Esta bien para trabajar en proyectos ambiciosos para marcas y empresas de renombre

Desventajas

Los sueldos podrían ser mas competitivos

3. 5.0
    Proveedor de servicios actual, más de 3 años

Lo mejor la gente.

Dec 13, 2020 - Head of Marketing en Madrid

Ventajas

Lo mejor de Garaje es la gente que lo forma. Gente buena, sin malos rollos y talento a raudales. Te dan mucha autonomía. Buenos horarios. Mucho amor por el diseño.

Desventajas

A veces te puedes sentir desubicado. Se espera que seas capaz de pedir ayuda si la necesitas. Nadie va a estar encima de ti hasta que la hayas liado muchísimo.

4. 5.0

Gran equipo y grandes clientes

Oct 5, 2020 - UX UI Design Lead en Madrid

Ventajas

Libertad para hacer y crecer a la vez que la propia compañía, organización bastante horizontal, buena comunidad de diseño a la que le gusta compartir conocimiento a través de los canales internos en Slack, aprendizaje continuo en distintas disciplinas, iniciativas interesantes como el GIF, grandes proyectos en grandes empresas, compañerismo...

Desventajas

No es para ti si llevas mal tener cierta autonomía, cambiar de proyecto, te cuesta adaptarte o trabajar en distintos equipos, en definitiva, vivir en un entorno VUCA.

5. 5.0

Great place to work

Oct 2, 2020 - Design Lead en Madrid

Ventajas

Garaje es perfecto para crecer como diseñador. Se trabaja con clientes muy grandes de sectores muy variados y se hacen proyectos de alto impacto, lo que, por otro lado, te ayuda a crear un buen portfolio con cases muy interesantes. En mi caso siempre he sentido mucha libertad y confianza por parte de la dirección para establecer nuevas formas de trabajar o liderar proyectos y gestionar clientes. Pero lo mejor es la gente. Del equipo destaco la disposición a ayudar, sobre todo aa quien tiene menos experiencia o entra nuevo en Garaje o a un proyecto. El ambiente es muy bueno, tenemos una gran comunidad de diseño (Research, Service e Interacción y Visual y CRO) que comparte conocimiento y te hace siempre sentir acompañado en tus nuevos retos. Durante la fase del estado de alarma causado por la COVID, tuvimos la tranquilidad de saber que en ningún caso se daría un ERTE o despidos causados por parones en proyectos. Hay mucha estabilidad y compromiso en ese aspecto por parte de la dirección.

Desventajas

Aunque han mejorado cosas a nivel de procesos internos, sigue habiendo algunas cosas, como cambios repentinos de personas en los proyectos que habría que mejorar para que no se den, muchas veces no dependen tanto de Garaje como de los clientes, que piden mucha agilidad.

1 persona ha considerado útil esta opinión
  6. 3.0

Gran lugar para iniciarse y aprender sobre diseño

Sep 15, 2021 - Senior Service Designer en Buenos Aires

Ventajas

Diversidad de proyectos y formación

Desventajas

Hay que ajustar varios temas administrativos

7. 5.0

Excelente

Aug 25, 2021 - Empleado anónimo en Buenos Aires

Ventajas

Calidad humana del equipo, innovación, participación y motivación constante.

Desventajas

Ninguna desventaja siento que tiene Garaje.

8. 5.0

Cultura de diseño!

Aug 18, 2021 - Lead en Buenos Aires

Ventajas

Espacio de crecimiento. Constante formación..lugar para el aprendizaje y el error.

Desventajas

Falta de procesos y prolijidad en los temas administrativos. Por el constante crecimiento a veces se vuelve un poco vertiginoso.

9. 5.0
    Exempleado, menos de 1 año

playero

Jun 3, 2021 - Playero en Buenos Aires

Ventajas

buen sueldo para el trabajo

Desventajas

malos horarios y malos francos

10. 4.0

Muy buena

Oct 23, 2020 - UXUI Designer en Buenos Aires

Ventajas

interesante, desafiante, mucho aprendizaje, respeto por el proceso, mucho compromiso

Desventajas

desorganización, aun estamos plantando bandera, startup, todo sale por empuje del equipo

Viendo 1 - 10 de 10 opiniones en Español

¿Trabajas en Garaje de Ideas? Comparte tu experiencia