Opiniones sobre Garaje de Ideas

Actualizado el Aug 19, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 26 de entre más de 29 opiniones

4.0
  1. 5.0

El mejor lugar para aprender y crecer

Aug 6, 2022 - Product Designer

Ventajas

Garaje tiene una cartera de clientes espectacular y proyectos muy buenos donde aprendes muchísimo.

Desventajas

No he encontrado desventajas en esta empresa

Respuesta de Garaje de Ideas

Gracias :) En Garaje uno de nuestros valores es: " Clients are part of the team" Somos confiables y organizados en pensamiento, trabajo y acción. Nos integramos 100% en los equipos de nuestros clientes y nuestro deber es ayudarles a crecer y destacar en una atmósfera colaborativa y agradable de trabajo.

2. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

Me encanta Garaje

Jun 21, 2022 - Growth Marketing en Madrid

Ventajas

Su gente, su flexibilidad y cercanía.

Desventajas

El crecimiento es muy rapido

#Nonconformist

3. 5.0

Contenta

Apr 7, 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

El equipo es fantástico, muchos seniors de los que aprender.

Desventajas

Creo que no hay, ganan los puntos positivos.

¡Gracias!

4. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

Uno de los mejores sitios para trabajar en proyectos de digital

Mar 23, 2022 - Diseñador Ux/Ui en Madrid

Ventajas

Garaje es una empresa que, cuando has trabajado en varios sitios, te das cuenta del buen sitio que es. Cuidan a los empleados, pelean por nosotros, se preocupan ... Desde la pandemia instauraron el teletrabajo y lo están respetando. Nos piden que vayamos 2 días al mes pero en el fondo hasta se agradece porque es una empresa con una cultura de hacer equipo que tratan de hacer equipo. Tienen muy buenos clientes que te aportan muy buenas referencias para el portfolio. Y por último, lo mejor de Garaje es la calidad de las personas que lo forman. Aprendes, te ayudan, te acompañan...

Desventajas

Ligado a la forma de trabajo de los clientes, hay mucho trabajo con equipo de cliente (implants) aunque con esto del teletrabajo casi que no hay diferencia. No tienen mal salario pero obviamente se cobra más en producto o cliente.

5. 2.0
    Exempleado, menos de 1 año

Empresa para aprender y salir cuanto antes

Mar 29, 2022 - Java Developer en Madrid

Ventajas

Teletrabajo. Una oficina presencial con buen ambiente de trabajo. Actividades y socialización con compañeros de trabajo.

Desventajas

Clientes mimados y desorganización en los proyectos. Carga excesiva-overtime afectando por lo tanto a tu salud mental. Hipocresía por parte de superiores Cuidado con entrar en proyectos por parte de su empresa afiliada de tecnología 'Qaracter', ya que sus empleados sí que están los pobres bien explotados y por lo tanto tú también.

6. 1.0
    Exempleado, más de 1 año

Empresa tóxica

Apr 9, 2022 - Designer UX/UI en Madrid

Ventajas

Conciliación con la vida personal, los compañeros, la oficina

Desventajas

Sueldos bajos (al cliente le cobran por perfiles senior pero puertas adentro te tratan y pagan como mid), favoritismos (reestructuraron con un sistema vertical de castas de senior donde eligieron de manera arbitraria a los "seniors" sin tenr en cuenta la antigüedad ni la experiencia en el rol), no hay reconocimiento al trabajo bien hecho (el estilo de liderazgo es "si no escucho nada de ti es que vas bien" y ahí lo dejan, el crecimiento dentro de la empresa es para algunos y se marcan diferenicas entre los elegidos (que reciben más beneficios, mejor sueldo, reconocimiento, mimos varios) y el resto de la peña que trabaja con igual o mejor grado de excelencia y compromiso y pasan de ellos. El ambiente en la oficina es superficialmente guay pero si rascas hay mucha gente que la pasa mal y como la empresa "crece" muy rápido (contratando para reemplazar los que se van) no se nota desde fuera

1 persona ha considerado útil esta opinión

Respuesta de Garaje de Ideas

Gracias por el feedback. Nuestro principal objetivo con la nueva estructura es dar un plan de carrera a cada persona del equipo :)

7. 5.0

Crecimiento, proyectos retadores y people centric (de verdad)

Nov 3, 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

La alta exigencia en el delivery hace que todo lo que sale de Garaje tenga una calidad muy alta, de la que te sientes orgulloso. El equipo es increíble, se nota que ponen mucho mimo a la hora de seleccionarlo, a pesar de que está entrando mucha gente nueva. Estamos creciendo muy rápido, pero en cierto modo seguimos manteniendo un sentimiento de cercanía como el de antes. Se nota mucho que se está poniendo mucho énfasis en mejorar la experiencia de la gente, los procesos van estando mejor definidos, se comunican nuevos beneficios frecuentemente, nos piden opinión, etc. Se hace un gran esfuerzo por mantenernos unidos y enganchados a la empresa. La comunicación interna es frecuente y transparente. Me siento valorado y reconocido.

Desventajas

Al ser consultoría, dependemos mucho de cliente (proyectos), por lo que nuestro día a día está más marcado por ellos. El modelo de trabajo sigue siendo prácticamente remoto, pero no sabemos si en un futuro se nos exigirá estar más en cliente o no. Asumo que todavía no se puede hablar con certeza sobre el futuro, pero me gustaría que esto se hablase con cliente y se gestionase.

8. 4.0

Sitio de mucho crecimiento

Sep 2, 2021 - Desarrollador PHP sénior en Madrid

Ventajas

Esta bien para trabajar en proyectos ambiciosos para marcas y empresas de renombre

Desventajas

Los sueldos podrían ser mas competitivos

9. 5.0

Excelente empresa

Aug 19, 2022 - Talent Acquisition Specialist

Ventajas

Excelente clima laboral, se involucran mucho en la experiencia del empleado y sus necesidades.

Desventajas

Lentitud en entrega de equipos

10. 5.0
    Exempleado, menos de 1 año

Gran empresa

Jul 24, 2022 - Product Designer en Buenos Aires

Ventajas

Fue una gran empresa en la que trabajé, tienen buenos valores y una inmensa calidad humana.

Desventajas

Tienen desventajas salariales frente a otras empresas, sobre todo extranjeras.

Respuesta de Garaje de Ideas

Gracias por tu comentario.

Viendo 1 - 10 de 26 Opiniones

¿Trabajas en Garaje de Ideas? Comparte tu experiencia