Opiniones sobre Firebird Tours
Se ha encontrado 1 entre más de 11 opiniones
Actualizado el 7 jun 2023
- Popular
- Más recientes
- Mejor valoración
- Peor valoración
- 1,07 jun 2023Travel Reservation SpecialistEmpleado actual, menos de 1 añoRosario, Santa Fe
Ventajas
Ninguno, me hubiese gustado por lo menos poner uno.
Desventajas
-Te dicen una cosa en la oferta laboral y terminan haciendo otra -Ofrecen y promenten 4 días de training y que una vez pasado eso ya eres parte de la compañía, resulta que después de los 4 días no te lo aclaran, tuve que preguntarles que seguía despues de los 4 días, te dice que son 2 semanas más y que con el pasar de los días ofrecen un "acuerdo" -Te hacen trabajar despues de la franja horaria, te dicen que hay que seguir haciendo ordenes hasta en los días de descanso -Poca empatía y falta de gestión humana -Te hacen estudiar y dar la mitad de tu tiempo sin ninguna remuneración hasta que ellos crean que te lo mereces. -Te hacen emitir ordenes de paginas de trenes y situaciones que nunca explicaron -Me dijeron que no servía para ellos porque no emití mas de 50 ordenes cuando les mostré que tenía problemas con su extensión y nadie me respondió