Cover image for Famosa Toys

Famosa Toys

Añadir una opinión

Opiniones sobre Famosa Toys

Actualizado el 17 oct. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 16 de entre más de 18 opiniones
2,7
48% Recomendaría a un amigo
Famosa Toys President and CEO Marie-Eve Rougeot
59% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 12 de entre más de 18 opiniones

2,7
Famosa Toys President and CEO Marie-Eve Rougeot
Marie-Eve Rougeot
    Empleado actual, más de 5 años

Muy buen ambiente y gran escuela.

3 ago. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

La empresa y el sector son muy atractivos. El ambiente de trabajo es muy dinámico y la relación entre todos los niveles es horizontal lo que te permite aprender sobre el negocio y sobre todas las áreas de la compañía. Es una empresa flexible, en continuo desarrollo y adaptación al mercado. Se fomenta la autonomía lo que te permite desarrollarte profesionalmente.

Desventajas

Ninguna, siempre intentan adaptarse a las demandas del mercado y estar en mejora continua.

Ambiente toxico

17 oct. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

No tengo ninguna ventaja que destacar

Desventajas

Ambiente demasiado toxico entre departamentos. Estrés permanente.

3. Únete al equipo de Famosa Toys
    Ver últimos empleos publicados

Empresa Emblematica necesitada de evolucion en la Direccion

13 jun. 2022 - Director De Operaciones

Ventajas

Productos y Marcas emblematicas, Ambiente de Trabajo

Desventajas

Tensiones entre Miembros de la Direccion, Exigencia Maxima a cambio de condiciones standrard o basicas

Exempleado, más de 3 años

Muy mejorable en todos los aspectos

29 dic. 2021 - Graphic Designer en Madrid

Ventajas

- Ambiente joven - Producto divertido - Viernes de teletrabajo - Aprendizaje intenso

Desventajas

-Muy conservadores en lo que respecta al producto, poca diversidad e inclusión -Sensación de sentirte controlado y que no confían en los trabajadores -No hay sensación de unidad ni de cuidado por parte de la empresa hacia los empleados, especialmente en los años de pandemia - No se fomenta la formación de los empleados - Poca estabilidad en los equipos debido a los despidos, nuevas contrataciones y gente que se marcha, todo el tiempo, incluso altos cargos. - Son conocedores del descontento general pero no parecen hacer muchos esfuerzos en cambiarlo - No asumen la realidad de los cambios sociales y se quedan anclados - En mi departamento ni se plantea la revisión de sueldo con el paso de los años - A la hora de tomar decisiones de imagen he escuchado comentarios realmente sexistas y racistas

1 persona ha considerado útil esta opinión
    Empleado actual, menos de 1 año

AMBIENTE

9 nov. 2021 - Operaciones

Ventajas

Sector dinámico y divertido, donde te la juegas en unas semanas.

Desventajas

Contratación de gente recomendada por la Dirección, sin conocimiento y mucho trepismo, no apoyándose en el equipo existente, infravalorando el riesgo y asumiendo riesgos sin consensuar. Riesgo alto

"Multinacional" de barrio

21 sept. 2021 - Marketing en Madrid

Ventajas

Sector atractivo y divertido. Como junior es una empresa ideal para entrar a aprender y dar el salto a otra compañia al año o dos años.

Desventajas

-Dirección general obsoleta y desconectada de la realidad. -Altísima rotación. Todas las semanas había despidos o gente que se iba de la compañia. Descontento generalizado. -No permiten teletrabajo por desconfianza. No dan opción ninguna a la conciliación familiar. -Sueldos bajos, bastante por debajo de la media. -Presencialismo en la oficina sin ningún sentido. Durante la pandemia se ha hecho ir a la oficina a todos los empleados desde mayo 2020. -Muchos cambios estructurales, poca estrategia clara y definida de la compañia. En general, es una compañia que quiere ir de grande pero no llega, no tiene estrategia ni capacidad para considerarse a si misma multinacional.

1 persona ha considerado útil esta opinión

Buena empresa

12 ago. 2021 - Mozo De Almacen en Alicante

Ventajas

Buen ambiente de trabajo, ameno y seguro

Desventajas

Calor al descargar los camiones a granel

Exempleado

Empresa de paso

16 jul. 2021 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Es una empresa trampolín, en la que se aprende mucho durante un cierto tiempo.

Desventajas

Salarios por debajo del mercado, sin beneficios sociales fuera del salario, cero homeworking (por desconfianza de la dirección), faltas de respeto continuas. Es una compañía que refuerza la desconfianza, con un clima que favorece la sensación y el miedo a perder el puesto de trabajo y con una cultura y mentalidad arcaica. Alta rotación, por bajas voluntarias y despidos.

2 personas han considerado útil esta opinión
    Exempleado

Financiera

31 mar. 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

Sector divertido y products muy divertido

Desventajas

Muy volatil de personal. Nadie duration mucho tiempo

Buen ambiente, trabajo muy intenso

5 feb. 2021 - Marketing Manager en Madrid

Ventajas

Empresa horizontal, con fácil accesibilidad al Comite de Dirección y toma de decisiones.

Desventajas

Alto nivel de presión y trabajo en el dia a dia

Viendo 1-10 de 12 opiniones
</>Insertar

¿Trabajas en Famosa Toys? Comparte tu experiencia

Famosa Toys logo

En Glassdoor figuran 18 opiniones sobre Famosa Toys compartidas de forma anónima por empleados de Famosa Toys. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Famosa Toys se ajusta a tus expectativas.