Opiniones sobre European University (EU)

Actualizado el Sep 2, 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 6 de entre más de 40 opiniones

1.9
European University (EU) President Dirk Craen
Dirk Craen

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 5.0

Best experience

Sep 27, 2020 - Admissions Counselor en Barcelona

Ventajas

He leido cosas que no son ciertas, es una empresa seria, valora Sus trabajadores y valoran el trabajador que se implica, no es muy común en las multinacionales!!!!

Desventajas

Ninguna todas las empresas fueran así

2. 1.0
    Exempleado, menos de 1 año

Gerencia arcaica, micromanagement y ambiente de tensión

Sep 2, 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

El sueldo era alto en correspondencia con mi rol, bien situado en la Illa Diagonal

Desventajas

El trabajador tiene poca flexibilidad, el estilo de empresa es arcaico, jerárquico, conservador, poco moderno y, dado que no se confia en los trabajadores, estos trabajan con tensión, miedo y angustia. He presenciado ataques de ansiedad, malestar y un despido a una mujer por embarazo. No recomiendo trabajar aquí aunque tuviera un sueldo alto. Además, se consume tanto papel que la empresa no es responsable con el medio ambiente. Algo que me sorprende es que no hay fuentes para beber o rellanar agua. En este siglo los trabajadores debemos traer nuestra propia botella o comprarla. Ambiente poco amistoso para el trabajador en general por micromanagement.

3. 2.0
    Exempleado, menos de 1 año

Micromanagement en todo su esplendor

Apr 14, 2021 - Empleado anónimo en Barcelona

Ventajas

- La relación entre los compañeros - El salario

Desventajas

- Micromanagement - Los heads de todos los departamentos son unos títeres por lo que ni piensan ni dejan pensar a sus equipos - Mucha rotación - 0 oportunidades de crecer - No existe un departamento de recursos humanos

4. 1.0

Mala experiencia

Apr 19, 2021 - Administrative en Barcelona

Ventajas

situacion, internacional, horario, localizacion, compañeros

Desventajas

empresa familiar dirigida por gente no preparada, micromanagement siempre, decisiones aleatorias y arbitrarias. Algunos head of department mandan mas que dirección y es habitual un cierto bullying. Constantes bajas por depresión y ansiedad y el clima de sospecha o falta de confianza es constante.

2 personas han considerado útil esta opinión
  5. 2.0

Bad Management

Jun 2, 2020 - Empleado anónimo en Barcelona

Ventajas

Great team, good working atmosphere, nice building,

Desventajas

Micromanagement, lack of flexibility, outdated management style

1 persona ha considerado útil esta opinión
  6. 2.0
    Exempleado, más de 1 año

Todo esta mal menos el salario

May 28, 2020 - Empleado anónimo en Barcelona

Ventajas

Solamente el salario está bien en este sitio, pero lo sufres

Desventajas

Falta de organización, Falta de flexibilidad, falta de innovación, control exhaustivo y casi impertinente en vida privada, no cuidan al trabajador, no utilizan la tecnología, en estos tiempos de coronavirus querían que volviesemos cuanto antes y no querían cerrar cuando declararon el estado de alarma aun y cuando ya podríamos trabajar desde casa. Falta de seriedad, solo se ocupan en los números. Si te pides vacaciones o una baja es un drama . Hay gente que la han despedido por pedirse una baja de dos semanas. Mucha gente con depresión y ansiedad, ambiente tenso y poco amigable entre los trabajadores, jefe mandando mensajes un sábado por la noche porque quiere resolver dudas de algo del trabajo. Básicamente todo está mal en esta empresa menos el salario.

3 personas han considerado útil esta opinión
Viendo 1 - 6 de 6 opiniones en Español