Cover image for Discover

Discover

Añadir una opinión

Opiniones sobre Discover

Actualizado el 15 may. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 3458 de entre más de 4 mil opiniones
3,9
74% Recomendaría a un amigo
Discover CEO Roger Hochschild
84% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 2 de entre más de 4 mil opiniones

3,9
Discover CEO Roger Hochschild
Roger Hochschild

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Exempleado

Buenas condiciones para el sector, trato confuso

15 may. 2022 - Profesor De Inglés

Ventajas

Buen trabajo en equipo y salario decente en el sector, horas no lectivas pagadas.

Desventajas

No siempre está claro lo que se espera del trabajador o de le comunica de forma apropiada.

Jsosn

18 feb. 2021 - Marketing en Buenos Aires

Ventajas

Responsables, puntuales, cumplidores, buenos, creativos

Desventajas

Full time, nothing, Boeing, poco, mucho

3. Únete al equipo de Discover
    Ver últimos empleos publicados
Viendo 1 - 2 de 2 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Discover

Según las más de 3725 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Discover tiene una valoración general de 3,9 sobre 5. Un 74 % de los empleados recomendaría trabajar en Discover a un amigo, y un 70 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Discover valoran su remuneración y beneficios con un 3,7 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Discover. Esta valoración ha empeorado en un -2 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 74 % de los empleados de Discover recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Discover con un 3,9 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,1 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,7 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Discover

¿Trabajas en Discover? Comparte tu experiencia

Discover logo

Opiniones por puesto

Fotos de Discover

+ Añadir foto
Foto de Discover de We have fun!
Foto de Discover de As a Senior Manager in Fraud Prevention, Fatma loves using mathematics to catch bad actors.
Foto de Discover de Analytics workshop at the 606 office.
Foto de Discover de Discover is bursting with PRIDE. Flags flying high at all our locations during PRIDE month.
Foto de Discover de We are collaborators!
Foto de Discover de Discover gives back.
Foto de Discover de Discover + AWS: Advanced Analytics
Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Discover también vieron

Logotipo de American Express
American Express

4.2

14.566 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 3725 opiniones sobre Discover compartidas de forma anónima por empleados de Discover. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Discover se ajusta a tus expectativas.