Opiniones de empleados de Criteo sobre "french"

Actualizado el 4 dic 2018

Para filtrar las opiniones, o .
3.9
77%
Recomendaría a un amigo
85%
Aprobación Dir. Gral.
Criteo CEO Megan Clarken
Megan Clarken
150 valoraciones

Opiniones sobre "french"

Volver a todas las opiniones
  1. Útil (14)

    «Quédate tranquilo y llévate tu sueldo»

    2.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Anonymous en Barcelona
    No recomendable
    Perspectiva negativa

    Trabajo en Criteo desde hace más de un año (jornada completa)

    Ventajas

    Buen sueldo y beneficios. Fácil que te promocionen si sabes hacer política o hablas francés Si no tienes que ser tratado justamente y solo llevarte tu nómina, puede que sea tu empresa.

    Desventajas

    le falta profesionalidad a la dirección en habilidades básicas (aunque no les culpo por ello, ya que nunca las han necesitado) - el código de conducta no existe en algunos equipos - se dan responsabilidades a los responsables de equipo pero no pueden tomar ninguna responsabilidad y aún así se comportan como jefes y te recuerdan la jerarquía - no hay trayectoria profesional y no hay objetivos claros en la mayoría de los equipos - los empleados sénior se están yendo o están desmotivados para ayudar a otros miembros del equipo y se preocupan solo por sus empleos y objetivos - falta de confidencialidad en el equipo de RRHH, solo están reuniendo información para los jefes (ninguna de las reuniones es confidencial, si estás trabajando en Criteo ahora, por favor recuerda esto) - falta de cooperación entre equipos - los empleados son tratados como niños en vez de consejo y ayuda profesional - el retorno no es bienvenido, especialmente si se da a los empleados francés e ignorado en muchos casos - los empleados que son amigos de los jefes están recibiendo tratamiento especial a diario y nadie está reaccionando, por que es un círculo cerrado de autosuficiencia y cubrir sus rastros (muy visible recientemente - ¿Pensasteis que no nos habíamos dado cuenta?) - los perfiles junior son contratados por que es más barato y más fácil controlarlos, la gente viene a divertirse a Barcelona y no se queja, después de un tiempo se van - los jefes piden solo a gente específica añadir una reseña positiva de la empresa (Octubre) Criteo practica el ilusionismo y se inventa una mentira más gorda cada mes. Todos los empleados siguen la corriente y aplauden (todos queremos conservar nuestro puesto). Cada trimestre las cosas empeoran: los objetivos son poco realistas y la dirección no es que ayude para nada. Se desaprovechan las habilidades de la gente porque lo importante son «los proyectos». Despiden a la gente como si no significaran nada. Mientras tanto, algunos directivos se gastan los fondos con sus amigos y sus necesidades, o en darse de baja cuando quieran sin justificación alguna.

    Seguir leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Criteo2018-12-03

    Respuesta de Criteo

    March 4, 2019TA Programmes Manager

    Thank you for taking the time to provide your feedback. We appreciate you sharing your personal experience at Criteo. We know, like any company, that there are areas we need to focus on to continue to improve employee experience. The People and Leadership teams continuously work on different initiatives to ensure that opportunities for internal roles are fair and open to all, and that we have diverse perspectives at all levels within Criteo. We remain focused on building career paths that are compelling for our team members in Barcelona and instilling a culture where team members can be open and express their perspective. If you’d like to discuss your feedback confidentially and in more detail, I will absolutely make time to listen. You can send me an email directly to s.chindalur@criteo.com. Thank you. Regards, Shruthi Chindalur – Regional Managing Director, EMEA MM

  2. Útil (14)

    «No es un buen sitio, sea cual sea tu trayectoria.»

    1.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Anonymous en Barcelona
    No recomendable
    Perspectiva negativa
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

    Trabajé en Criteo durante más de 3 años (jornada completa)

    Ventajas

    Vaya vaya, para mí, esta evaluación es muy esperada. He estado en Criteo lo bastante como para ver cómo una pequeña oficina de Barcelona en la que todos eran amigos se ha convertido en el caos monstruoso que es hoy en día. Solo ahora me doy cuenta del nido de víboras que había (y sigue habiendo) en la dirección, lo importante que es un pasaporte francés para ascender y lo poquísimo que tendría que haber esperado de esta empresa. Dejadme empezar esto con algunos puntos positivos: —Te pagan bien. Barcelona es una ciudad relativamente barata (aunque se está volviendo más cara), cosa que Criteo sabe muy bien. Te pagan bien para que no te quejes, estés tranquilo y hagas tu trabajo sin hacer ningún tipo de crítica. Ten cuidado: si te reubican cuando eres nuevo y te despiden durante los primeros 6 meses tienes que devolver el plus por reubicación. Ha pasado muchas veces. —La oficina es alucinante. Muy buenas vistas, te dan de desayunar gratis (como en todas las oficinas de Criteo), hay cheques restaurante (comida gratis), está al lado de la playa. —Algunos trabajadores con los que puedes aprender un montón y trabar amistad. Disfruta mientras están ahí, ¡hay muchas posibilidades de que se vayan pronto!

    Desventajas

    Después de trabajar durante mucho tiempo para una empresa, uno se esperaría ser a quien se acude en el caso de problemas, obtener reconocimiento o ser ascendido. No en Criteo Barcelona, aquí simplemente te ignoran y a nadie le importa tu opinión si no estás en un puesto de dirección (a donde solo llegas si eres francés o tienes amigos franceses). Si pretendes que te asciendan espérate pasar tu tiempo libre después del trabajo en la "mesa de dirección" del Barnabier, donde se reúnen los directores y donde los que buscan ascensos se intentan integrar. Si quieres ascender como en cualquier empresa normal (trabajando duro y estando ahí para tus compañeros) te olvidan, harán lo que puedan para cabrearte y que dimitas y no tener que pagarte un finiquito. Para los júnior que anden por ahí, quedaos donde estáis, no os dejéis engañar por los RR. HH. de Criteo y sus promesas de vistas increíbles y sus perfiles de LinkedIn. Es todo una cortina de humo para el desastre que tienen dentro y es algo que verás muy pronto al unirte.

    Seguir leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Criteo2018-12-04

    Respuesta de Criteo

    March 4, 2019Staffing Coordinator

    Thank you for your feedback. We take all constructive feedback seriously. The leadership and People experience team are working together to ensure there are opportunities for everyone and to make this a happy and fair place to work. The fact still remains that we are in a transition phase. While it comes with its challenges, we are committed (no matter what) to do our very best to make the employee experience a great one. Regards, Shruthi Chindalur, Regional Managing Director – EMEA MM

  3. Útil (12)

    «No la recomiendo»

    1.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Anonymous en Barcelona
    No recomendable
    Perspectiva neutra
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

    Trabajé en Criteo durante más de un año (jornada completa)

    Ventajas

    * Una jaula de oro: buenas prestaciones y sueldos. * Buenas oficinas e instalaciones. * Buenos eventos de empresa.

    Desventajas

    * La gente es lo principal: así es como lo venden, pero TODO VA DE CIFRAS. Solo sirves para generar ingresos, de lo contrario no vales y te echan. * ¡LOS FRANCESES ESTÁN POR ENCIMA! Promocionan a los franceses incluso para liderar el mercado del Reino Unido. Todo el equipo directivo es francés... es curioso, teniendo en cuenta que hablamos de un centro europeo en Barcelona donde trabaja gente de muchas nacionalidades, pero los jefes son todos franceses. Hablan francés en las reuniones, incluso si hay personas que no entienden el idioma. Ambiente muy grosero. * POLÍTICA frente a CAPACIDADES. Cuanto más estés en política, más lejos llegarás. Si te enfrentes a alguien que no debes, te echan. * La CONTRATACIÓN viene del DEPARTAMENTO DE VENTAS - miles de promesas para atraer a gente de muchos países, dinero en mano para hacerlo más atractivo para que la mayoría acabe siendo despedida por no vender. Les da igual si te acaban de trasladar de otro país o si estás enfermo; les importa si vendes, y por eso el equipo de contratación no evalúa tu cualificación para el puesto: te venden el puesto para que puedas venir y asegurarse ellos su bonificación. * ¿GESTIÓN DE TRABAJADORES? ¿QUÉ ES ESO? El equipo de la alta dirección formado por ascensos a (de nuevo) trabajadores franceses con muy pocas habilidades. Quieren ser Managers para poder dejar de tener objetivos que te dejan a ti en un Plan de Mejoras casi cada dos trimestres. El equipo directivo intermedio es más humano, pero, por desgracia, no tienen el apoyo de la cultura y la Alta Dirección. * DESPIDOS TODOS LOS DÍAS. He visto más despidos en un año que en cualquier otro sitio de toda mi experiencia laboral (más de 10 años en el mismo sector). Especialmente si eres Jefe de Ventas; otros puestos son más afortunados al respecto. Mucho desgaste. * CRITEO es PARA TI SI: te ENCANTA LA POLÍTICA, eres FRANCÉS o HABLAS FRANCÉS, TE DA IGUAL el TRABAJO EN EQUIPO, y solo te importan los OBJETIVOS INDIVIDUALES, tu PRIORIDAD es el DINERO y NO LA GENTE.

    Seguir leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Criteo2018-10-26

    Respuesta de Criteo

    October 31, 2018TA Programmes Manager

    Thank you for taking the time to provide this feedback. We appreciate you telling us about your personal experience at Criteo. We are a company and team that is fully committed to creating an inclusive and diverse environment: English is the universal language in Criteo as we are a global company. The People and Leadership teams continuously work on different initiatives to develop our managers and to ensure a fair workplace, free from discrimination. In a commercial organization, it is true that targets are important, but we strive to put our people first. While we are going through a transitional year of transformation for mid-market and the company, we understand there will be some challenges that we face in certain areas of the business. If you’d like to discuss the issues you have experienced in more detail, I will absolutely make time to listen. Please feel free to reach out to me through Linkedin (https://www.linkedin.com/in/shruthichindalur/) or send me an email directly on s.chindalur@criteo.com. Thank you. Regards, Shruthi Chindalur – Regional Managing Director, EMEA MM

  4. Útil (10)

    «Déjame contarte la historia de cuando las grandes expectativas chocan con la triste realidad en la soleada Barcelona...»

    1.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Director De Ventas en Barcelona
    No recomendable
    Perspectiva negativa
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

    Trabajo en Criteo desde hace menos de un año (jornada completa)

    Ventajas

    - El sueldo, pero solo si lo comparas con El salario medio español - La gente (ambiente internacional, trabajadores jóvenes, ambicioso y agradables) ubicación

    Desventajas

    - Mala dirección: aquí es normal que a quienes más se promocione sea a los franceses. No por sus habilidades. Lo encuentro muy injusto, e incluso como una actitud racista. - Objetivos injustos y poco realistas. - Un índice de retención de personal muy bajo (RR. HH. está contratando a gente nueva, porque la empresa está despidiendo a muchos empleados, principalmente nuevos, que no han alcanzado los objetivos; a menudo la gente simplemente se va de la empresa tras un par de meses). - Falta de transparencia (normas de promoción, estrategia). - Proceso de contratación (no te van a dar lo que te habían prometido. Los representantes de RR.HH. venden la empresa simplemente a base de mentiras, como, por ejemplo, que no habían echado a nadie por no cumplir objetivos). - Cultura muy cerrada y rígida (la gente se frustra a menudo porque los jefes básicamente no les escuchan ni responden a las necesidades y problemas de los trabajadores).

    Seguir leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Criteo2018-05-22
  5. Útil (8)

    «Cultura muy francesa»

    2.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Director De Ventas en Barcelona
    No recomendable
    Perspectiva negativa
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajé en Criteo durante más de un año (jornada completa)

    Ventajas

    Grandes beneficios y ubicación de la oficina, se proporciona una excelente formación

    Desventajas

    Los mejores ascensos y oportunidades de carrera suelen ser primero para el personal francés, sin importar el mérito. La dirección tiende a mirar hacia otro lado en este aspecto porque está integrada mayoritariamente por franceses. Algunos directores o gerentes suelen abusar de un estilo demasiado despótico

    Seguir leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Criteo2018-01-24

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Se han encontrado 5 opiniones.
</>Insertar