Opiniones sobre Creditas

Actualizado el 31 ago 2020

Para filtrar las opiniones, o .
4.6
  1. Opinión destacada

«Greatditas»

Empleado actual - Product Manager en Valencia, Comunidad Valenciana

Trabajo en Creditas desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

Es increíble la autonomía y la capacidad que ofrece Creditas para desarrollar tu trayectoria profesional como desees. Yo, por ejemplo, empecé como desarrollador de software y ahora estoy como product manager. Sin embargo, lo que más destacaría son los valores internos de Creditas y el gran ambiente de trabajo que tenemos como equipo. Para mí, tanto "Think like Owners" como "Brutally Honest" son dos pilares fundamentales a los cuales no les das importancia hasta que no los tienes.

Desventajas

No tengo ninguna, la verdad, y ya llevo casi un año.

¡Muchas gracias!

2. «Entrar en la nave de Creditas es la mejor decisión que he tomado en mi vida.»

Trabajo en Creditas desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

Me encanta la visión de ofrecer soluciones financieras basadas siempre en mejorar la vida y la experiencia del usuario. Diversidad de cultura y valores que te hacen crecer como persona. Gran equipo y compañeros con los que día a día tienes nuevos retos y no te cansas de aprender lo mejor de cada uno de ellos.

Desventajas

Diferencias horarias y de idiomas.

3. «Empresa con gran proyección»

Empleado actual - Software Engineer Trainee en Valencia, Comunidad Valenciana

Trabajo en Creditas desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

La empresa es puntera y utiliza tecnologías modernas, también tiene un equipo muy bueno.

Desventajas

El horario es flexible pero no es regular, al menos en mi situación actual. Hay que adaptarse a las horas que se realicen las reuniones, lo que puede dificultar agendar algún evento personal.

4. COVID-19

«Aprendizaje y compañerismo como filosofía de la empresa.»

Trabajo en Creditas desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

En Creditas siempre hay un constante aprendizaje, se preocupan por los trabajadores, que estén felices y que puedan desarrollarse hacia la especialización que ellos prefieran. Las oficinas están recién reformadas y son espaciosas, ahora por el Covid hay teletrabajo, después habrán facilidades para poder realizarlo aunque las oficinas estén abiertas.

Desventajas

La central esta en brasil, algunas reuniones son por las tardes y el idioma principal es el portugués, aunque esto también es una oportunidad de aprendizaje.

5. «Porque trabajar en Creditas»

4.0

Trabajo en Creditas desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

Es una empresa donde el crecimiento tanto personal como profesional esta garantizado. Se insiste mucho en el feedback como principal herramienta para la mejora constante tanto de tus aptitudes como trabajador como personales. El sentimiento de equipo y el apoyo al compañero lo he sentido muy presente desde el comienzo de mi trayectoria en Creditas lo cual es un punto muy importante en el día a día de cualquier trabajador.

Desventajas

Al tratarse de una empresa con sede en Brasil hace que en ocasiones tengas horarios un poco anómalos.

6. «Una experiencia de aprendizaje constante y con desafíos increíbles»

Empleado actual - Engineering Manager en Valencia, Comunidad Valenciana

Trabajo en Creditas desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

Creditas es una compañía con una cultura muy consolidada, y con valores que podemos practicar diariamente. Los desafíos que tenemos son grandiosos y eso me motiva a quedarme y generar un impacto positivo con mi trabajo. Yo me siento aquí como en mi casa, un entorno muy receptivo y colaborativo. Veo como una gran posibilidad para desarrollarme y crecer juntamente con mis colegas. Para extranjeros, como yo, hay clases de español y un intercambio cultural valioso.

Desventajas

Hay una complejidad con el huso, por ejemplo, Brasil y México, pero es algo que vamos a resolver y evolucionar. Las dependencias con São Paulo algunas veces vuelven algo sencillo un poco más lento.

¡Muchas gracias por tu opinión!

7. «La empresa que buscaba»

Empleado actual - Team Leader en Valencia, Comunidad Valenciana

Trabajo en Creditas desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

En Creditas las personas son el centro, fuertes valores que nunca se abandonan y sobre todo no quedan en un papel, sino que se cumplen y se defienden. Cultura de feedback para ayudar a crecer a todos los tripulantes profesionalmente en un entorno seguro y con mucha transparencia. Empresa en constante crecimiento que genera muchas posibilidades de carrera. En la parte técnica siempre utilizamos las últimas tecnologías y buscamos la excelencia en la calidad de nuestro código y en la calidad de nuestros productos.

Desventajas

Diferentes husos horarios dentro de la compañía. Entorno muy cambiante (para los que nos gusta el rock&roll esto no es una desventaja).

¡Muchas gracias por tu opinión!

8. «Magnífica cultura y compañeros»

Empleado actual - Technical Lead en Valencia, Comunidad Valenciana

Trabajo en Creditas desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

Es una empresa con una cultura y unos valores magníficos con los que realmente me encuentro muy a gusto y me identifico. En cuanto al ámbito profesional en Creditas se ayuda constantemente a que las personas puedan desarrollarse profesionalmente así como crecer, promocionar o cambiar de rol si es lo que quieres. Si hablamos del equipo técnico solo cabe decir que hay un talento enorme, además de ser unos grandes compañeros que te ayudan a crecer y respetan todas las opiniones ya vengan de un desarrollador junior como de un senior. Por mencionar otras ventajas de la empresa hay que decir que cuenta con unas oficinas enormes en el centro de Valencia, pero también está abierta al trabajo remoto.

Desventajas

Hay algunas dependencias con Brasil que hacen que algunos procesos técnicos se alarguen por la diferencia horaria.

¡Muchas gracias por tu opinión!

9. «Tiene las personas en el centro de su filosofía»

Empleado actual - Software Developer en Valencia, Comunidad Valenciana

Trabajo en Creditas desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

La empresa valora mucho la honestidad y transparencia. Se puede aportar muchas ideas y aprender mucho. És un estupendo ambiente de trabajo.

Desventajas

Las diferencias culturales y de idioma pueden traer más fricción a la comunicación (aún que de manera general, la diversidad es una de las ventajas de la empresa).

10. «Recomendable»

Empleado actual - HR Advisor en Valencia, Comunidad Valenciana

Trabajo en Creditas desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

Ambiente de trabajo excepcional. Ofrece a los trabajadores posibilidad de desarrollo y aprendizaje continuo, además de un serie de beneficios que influyen positivamente en el día a día de los trabajadores.

Desventajas

Los comunes a cualquier inicio de una nueva sede. A medida que pasa el tiempo todos los procesos se han ido mejorando.

¡Muchas gracias por tu opinión!

Se han encontrado 22 opiniones.