Cover image for Crealogix

Crealogix

Añadir una opinión

Opiniones sobre Crealogix

Actualizado el 27 nov. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 95 de entre más de 102 opiniones
2,8
39% Recomendaría a un amigo
29% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 40 de entre más de 102 opiniones

2,8
Crealogix Chief Executive Officer Oliver Weber (no image)
Oliver Weber
Ventajas
  • "Buen ambiente de trabajo entre los compañeros y flexibilidad horaria(en 9 opiniones)

• "Buen ambiente de trabajo, flexibilidad horaria, buena ubicación(en 3 opiniones)

• Desventajas
  • "Te dirán ultimas tencologías pero luego hay un legacy enorme(en 3 opiniones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas se han tomado de las opiniones de los usuarios. Sus autores no proceden de Glassdoor.

Buen ambiente de trabajo y ubicación inmejorable

15 ene. 2020 - Empleado anónimo

Ventajas

Flexibilidad horaria y ambiente agradable

Desventajas

No te ofrecen seguro medico privado

Exempleado, más de 1 año

Trabajar aquí no merece la pena

27 nov. 2022 - Product Designer

Ventajas

Hay pocas y básicamente son ciertas personas como el lo poco que queda del equipo de UX, el equipo de arquitectura o de UI, Denys, Diana y algún PM o PO. A parte de esto nada a destacar positivamente.

Desventajas

Muchas, casi infinitas. Si he puesto esas 2 estrellas es por la gente que he comentado en el otro punto pero como empresa es un 0. Hay descoordinación entre las distintas partes del grupo, no hay organización, mucha gente se dedica a generar mal ambiente y a imponer sus opiniones y formas de trabajar. Hay gente que cree que sabe de un tema y luego son un 0 a la izquierda, el problema es que son los que llevan los proyectos por lo tanto nada sale bien. Te sientes como en una fábrica donde todo es para ayer y no se valora a los trabajadores. Si algo sale mal nunca es por una mala gestión es porque el trabajador lo ha hecho mal. En cuanto al equipo de UX no se nos respeta ni se nos entiendo por parte del management aquí en barcelona, para ellos somos simples pintapantallas. El equipo de recursos humanos no tiene corazón y no piensa en los empleados no comunican los cambios ni los buenos, ni los malos. Os dirán que la oficina hay cafe, huir de ese cafe … Antes teníamos un día de fruta a la semana nos la quitaron. El modelo de trabajo hibrido más vale seguirlo como te ordenen si algún día por alguna urgencia no puedas ir a la oficina y te quedes en casa más vale que lo justifiques porque “disimuladamente” van pasando lista como en el instituto. Por último, el sueldo por debajo de la media del mercado y más vale que luchéis por el aumento porque por vuestros propios méritos no os lo darán si no lo vais a reclamar.

3 personas han considerado útil esta opinión

Respuesta de Crealogix

HR

Nos sorprende tu valoración y lamentamos que durante dos años y tras la entrevista de salida no expresaras tu malestar Apreciamos tus contribuciones y te deseamos lo mejor.

3. Únete al equipo de Crealogix
      Ver últimos empleos publicados
      Exempleado, más de 5 años

Buen nivel técnico pero old school a nivel de gestión

6 oct. 2022 - Senior Frontend Engineer en Barcelona

Ventajas

Al menos a nivel de frontend se promueven buenas practicas de desarrollo y en la mayoría de proyectos se mantienen actualizados. Proyectos interesantes a nivel grupo y cross entre proyectos. Buenos compañeros y buen nivel técnico general. Depende del proyecto pero suele haber oportunidades para progresar.

Desventajas

Tienen buenas condiciones(teleworking 3 dias semana, cheque restaurante, seguro médico, retribución flexible, viernes intensivo) pero flojean un poco en salario respecto al mercado actual. Management muy old school, sobretodo en proyectos con cliente el trato no siempre es el mejor y aunque en teoría se practica no aplican bien metodologías ágiles(aka 'todo para ayer').

2 personas han considerado útil esta opinión

Cárnica de primer nivel

2 nov. 2022 - Senior Software Engineer en Barcelona

Ventajas

Ventajas? No hay ventajas por acabar en este pozo de estiércol. Más bien debes preguntarte qué has hecho mal en tu vida anterior para acabar aqui.

Desventajas

Aquí me falta sitio para poner cosas, mal ambiente de trabajo, managers de juguete, nula documentación, ASAP es el estado normal de las tareas, carencia de recursos, fechas de entrega irreales, todos los fines de semana de trabaja ( aunque te niegues), las vacaciones las tienes que suplicar y aún así te dan la mitad de lo que pides … y seguro que me dejo más cosas

4 personas han considerado útil esta opinión

Muy "Old school" muy desestructurada

2 oct. 2022 -

Ventajas

La principal ventaja es el aprendizaje que realizas de la mano de buenos y veteranos empleados y por supuesto el compañerismo con estos.

Desventajas

- El management superior no sabe que existes y tienes que molestar a otras personas cuando tienes alguna necesidad. - El sueldo no se revisa si no lo peleas con una contraoferta o advertencia de salida. - El 90% de los proyectos son legacy que no aportan ninguna inovacion a la hora de diseño ni experiencia de usuario. - Se invierte en múltiples managers y se recorta en diseño y desarrollo. - No sé valora el esfuerzo de los compañeros desarrolladores y diseñadores des de la zona de responsabilidad más alta. - Las mayoría de las peticiones no siguen ningún protocolo ni orden, todo es para ayer y siempre muy urgente sin parar a valorar si las peticiones encajan en el producto.

3 personas han considerado útil esta opinión

No respetan horarios y el trato deja mucho que desear

15 sept. 2022 - Desarrollador Web

Ventajas

En general tienen un buen salario

Desventajas

No respetan horarios y no es muy buen ambiente que digamos

2 personas han considerado útil esta opinión
      Exempleado

Crealogix Barcelona, no la mejor opción

25 jul. 2022 - Front End Developer

Ventajas

Está en el centro de Barcelona, bien ubicado en transporte público. Hay compañeros que valen mucho la pena.

Desventajas

Empresa que no invierte en los trabajadores. No hay formación para crecer (sólo unas clases de inglés muy mejorables). Tampoco hay plan de carrera. Mucho volumen de trabajo y todo para ayer. Clientes muy demandantes. Salarios bajos y les cuesta subir en las revisiones anuales. Es un buen sitio donde empezar, pero no para estar mucho tiempo...

Empleado actual, más de 3 años

Malas Practicas

6 jul. 2022 - Frontend Developer en Barcelona

Ventajas

Teletrabajo y buenos compañeros de trabajo

Desventajas

EL cliente pide las cosas de hoy para mañana en muchas ocasiones, mala gestion de la compañia por parte de los jefes, no miran por un buen entorno laboral, les da igual si te vas

Experiencia mejorable

16 jun. 2022 - Senior Frontend en Barcelona

Ventajas

Mucha proyeccion y posibilidad de aprender

Desventajas

Managers tradicionales con practicas malas

Empleado actual, más de 3 años

Grandes compañeros, mala praxis

11 jul. 2022 - Team Leader

Ventajas

Cheque gourmet 80€/mes Mutua terraza Oficinas muy centricas

Desventajas

Malos gestores de proyecto 0 testing Java7 Proyecto monolitico Falsas promesas salariales No hay comunicacion con el empleado Rotacion alta de empleados

Viendo 1-10 de 40 opiniones
    </>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Crealogix

Según las más de 102 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Crealogix tiene una valoración general de 2,8 sobre 5. Un 39 % de los empleados recomendaría trabajar en Crealogix a un amigo, y un 44 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 12 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Crealogix valoran su remuneración y beneficios con un 2,8 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Crealogix. Esta valoración ha mejorado en un 20 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 39 % de los empleados de Crealogix recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Crealogix con un 3,5 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 2,7 en cuanto a cultura y valores, y con un 2,8 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Crealogix

¿Trabajas en Crealogix? Comparte tu experiencia

Foto de Crealogix de Leadership Meeting
    Foto de Crealogix de Coffee and lunch area

¿Has trabajado aquí?

Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Crealogix también vieron

Logotipo de Vodafone
    Vodafone

4,0

15.188 opiniones
    Comparar

En Glassdoor figuran 102 opiniones sobre Crealogix compartidas de forma anónima por empleados de Crealogix. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Crealogix se ajusta a tus expectativas.