Cover image for Cox Communications

Empresa activa

Añadir una opinión

Opiniones sobre Cox Communications

Actualizado el 30 ago. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 3269 de entre más de 4 mil opiniones
4,0
77% Recomendaría a un amigo
Cox Communications President   Mark Greatrex
81% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 3 de entre más de 4 mil opiniones

4,0
Cox Communications President   Mark Greatrex
Mark Greatrex

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Exempleado

Buen ambiente

30 ago. 2022 - Servicio Al Cliente

Ventajas

Home office, flexibilidad de horarios.

Desventajas

No poder alejarse del monitor mucho tiempo.

Exempleado

Decente

30 nov. 2021 - Ingeniero Industrial en Irapuato, Guanajuato

Ventajas

Perfeccionar Ingles y trato a clientes

Desventajas

Herramientas de trabajo deficientes, lentas.

3. Únete al equipo de Cox Communications
    Ver últimos empleos publicados
    Empleado actual, menos de 1 año

TSR customer service

9 oct. 2020 - TSR en Guadalajara, Jalisco

Ventajas

Trabajar de Casa y training de casa

Desventajas

sueldo bajo y mucho estress ademas de usar programas viejos

Viendo 1 - 3 de 3 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Cox Communications

Según las más de 3525 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Cox Communications tiene una valoración general de 4,0 sobre 5. Un 77 % de los empleados recomendaría trabajar en Cox Communications a un amigo, y un 72 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -2 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Cox Communications valoran su remuneración y beneficios con un 4,2 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Cox Communications. Esta valoración ha empeorado en un -2 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 77 % de los empleados de Cox Communications recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Cox Communications con un 3,9 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,1 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,9 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Cox Communications

¿Trabajas en Cox Communications? Comparte tu experiencia

Cox Communications logo

Opiniones por puesto

Fotos de Cox Communications

+ Añadir foto
Foto de Cox Communications de We're committed to providing top-notch service to our customers and fostering a warm work environment.
Foto de Cox Communications de Grow your career, all while building a better future at Cox.
Foto de Cox Communications de Working at Cox offers plenty of opportunities for creativity and connection.
Foto de Cox Communications de We take pride in our people, celebrating diversity in all its forms.
Foto de Cox Communications de Revolutionizing the world of broadband is all in a day's work.
Foto de Cox Communications de Our employees collaborate to create new solutions...and "make a little music" along the way.
Foto de Cox Communications de At Cox Communications, we're committed to creating more moments of real human connection.
Ver todas las fotos

AT&T

3.5

36.734 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 3525 opiniones sobre Cox Communications compartidas de forma anónima por empleados de Cox Communications. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Cox Communications se ajusta a tus expectativas.