Cover image for Cotiviti

Cotiviti

Añadir una opinión

Opiniones sobre Cotiviti

Actualizado el 28 sept. 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 2 de entre más de 1 mil opiniones

3,8
Cotiviti President and Chief Executive Officer Emad Rizk, M.D.
Emad Rizk, M.D.

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Business management

28 sept. 2022 - Auditor Junior

Ventajas

Excelente oportunidad de crecer para todos.

Desventajas

Poco. Incremento de salario por ser 3p

Respuesta de Cotiviti

VP, Employee Experience

Gracias por tu reseña. El crecimiento y desarrollo de los empleados es importante para nosotros, ¡y esperamos que aproveche estos programas! Revisamos el mercado y la industria regularmente para comparar salarios. Hacemos todo lo posible para ofrecer un programa Total Rewards que sea atractivo en todas las regiones donde tenemos empleados. ¡Gracias por todo lo que hacen!

Buena empresa para colaborar

18 abr. 2022 - Auditor Assistant

Ventajas

La cultura organizacional es increíble! Se basa en el trabajo y la confianza, te animan a progresae laboral y personalmente

Desventajas

Hay muchas áreas de mejora en la capacitación

Respuesta de Cotiviti

VP, Employee Experience

Gracias por su opinión sobre Cotiviti. Apreciamos sus contribuciones a la empresa y a su equipo. Estamos de acuerdo en que hay muchas oportunidades para que las personas crezcan y aprendan aquí mientras experimentan una cultura positiva. Gracias por el comentario sobre la mejora de nuestra formación. Los comentarios son útiles para nosotros, y compartiré su comentario con la persona adecuada. Gracias por todo lo que hace.

Viendo 1 - 2 de 2 opiniones en Español

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Cotiviti

Según las más de 1024 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Cotiviti tiene una valoración general de 3,8 sobre 5. Un 73 % de los empleados recomendaría trabajar en Cotiviti a un amigo, y un 68 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 5 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Cotiviti valoran su remuneración y beneficios con un 3,5 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Cotiviti. Esta valoración ha mejorado en un 1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 73 % de los empleados de Cotiviti recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Cotiviti con un 3,9 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,7 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,5 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Cotiviti

¿Trabajas en Cotiviti? Comparte tu experiencia

Foto de Cotiviti de Cotiviti Lobby
Foto de Cotiviti de Board Room
Foto de Cotiviti de Brand Launch
Foto de Cotiviti de Brand Launch Party
Foto de Cotiviti de Cotiviti Cares: Members of Cotiviti's McKinney, Texas team on site with Habitat for Humanity
Ver todas las fotos

Asesoramiento profesional por parte de expertos

Guide to Getting Your First Job

How to Negotiate Your Salary

A Guide to Negotiating the Salary You Deserve

How to Write a Resume

Write a Resume Recruiters Can't Resist

Otras personas que buscan empleo en Cotiviti también vieron

Logotipo de Bollinger Connolly Krause
Bollinger Connolly Krause