Cover image for Cielo

Cielo

Añadir una opinión

Opiniones sobre Cielo

Actualizado el 25 ene. 2023

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 1131 de entre más de 1 mil opiniones
4,1
84% Recomendaría a un amigo
Cielo Founder and Board Member| CEO Sue Marks | Marissa Geist
87% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 96 de entre más de 1 mil opiniones

4,1
Cielo Founder and Board Member| CEO Sue Marks | Marissa Geist
Sue Marks | Marissa Geist
Ventajas
  • "Salario; Buen clima laboral; Crecimiento; Oportunidades; Bonos; Rotación(en 11 opiniones)

• "Buen ambiente laboral y obra social(en 10 opiniones)

• Desventajas
  • "cielo(en 1 opinión)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas se han tomado de las opiniones de los usuarios. Sus autores no proceden de Glassdoor.
      Empleado actual, menos de 1 año

Happy

18 jul. 2022 - Recruitment Advisor en Valencia, Comunidad Valenciana

Ventajas

Competitive environment, space/opportunitie to grow, great teammates

Desventajas

depending on the client your job can be more difficult, but the company is amazing

Respuesta de Cielo

Hi there, this is Sally Hunter, Managing Director – EMEA & Global Accounts. Thank you for choosing Cielo and being part of our unbeatable culture. I’m glad you have been given the chance to shine with your own personal development and have been supported by the teams around you. I appreciate that work levels can vary based on the client team that you support, and I want to highlight that the support networks you mentioned are also there for you whatever you need. I hope you feel comfortable reaching out to your leader or myself at Sally.Hunter@cielotalent.com if you’d like to talk more about your experience.

Bien para comenzar y ganar experiencia.

25 ene. 2023 -  en Buenos Aires

Ventajas

Suele haber buen ambiente laboral. Obra social: Osde 210 5 días para tomarte como quieras (aparte de vacaciones). Lindas oficinas, te invitan a ir pero no te obligan.

Desventajas

Managment de USA podría mejorar. Los sueldos suelen quedar atrás por más de tener 3 revisiones salariales al año. Por momentos es difícil saber a quién recurrir para pedir ayuda.

3. Únete al equipo de Cielo
      Ver últimos empleos publicados
      Exempleado, más de 3 años

Puede ser mejor

20 oct. 2022 - Sr. Recruiter en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Ventajas

Diferentes clientes en todo el mundo Posibilidad de trabajar 100% remoto

Desventajas

Pocas prestaciones Sueldo promedio Ambiente de trabajo complicado (para los remotos) Problemas de racismo y clasismo Crecimiento limitado

Respuesta de Cielo

Hola. Gracias por tu reseña. Lamento escuchar que vivenciaste racismo y clasismo. Nos preocupa mucho esto ya que no es parte de nuestra cultura en Cielo. Fomentamos activamente una cultura organizacional de seguridad y respeto. Nos reponzabilizamos de investigar y analizar minuciosamente todos los puntos de vista involucrados. Apreciamos que nos hayas llamado la atención sobre esto. Por favor, comunicate con nosotros a People&CultureLATAM@cielotalent.com para que podamos conversar y aprender sobre tu situación.

Exempleado

Excelente

20 sept. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Clima laboral, salario, capacitación, flujo de trabajo

Desventajas

Aun no se me ocurren

Respuesta de Cielo

Hola, gracias por compartir tu valoración sobre tu experiencia con Cielo. Estamos alegres de haber formado parte de tu desarrollo profesional.

Empleado actual, más de 3 años

Buena empresa

19 sept. 2022 - Recruiter

Ventajas

Buen ambiente, posibilidades de crecimiento

Desventajas

A veces las comunicaciones son confusas, faltan beneficios para el empleado

Respuesta de Cielo

Hola. Gracias por tomar de ti tiempo para dejarnos tu reseña. Valoramos mucho nuestra experiencia conjunta y el tiempo que pasaste con Cielo. ¿Nos podrías compartir a qué se refiere cuando menciona que hay “comunicaciones confusas”? ¿Asimismo, qué beneficios nos está faltando? Nos puede escribir a People&CultureLATAM@cielotalent.com. Desde ya, muchas gracias!

Cielo Talent

19 sept. 2022 - Corporate Recruiter en Buenos Aires

Ventajas

- Flexibilidad. posibilidad de manejar tus propios horarios, por lo menos en el cliente en el que yo trabajo.

Desventajas

todo varía mucho según el cliente para el que trabajes. Casi no tienes relación con tu empleador (Cielo)

Respuesta de Cielo

Hola. Estamos agradecidos que tu experiencia con Cielo haya sido fructifera para tu desarrollo profesional. Tus comentarios nos ayudan a hacerlo mejor. Establecemos un alto estándar para nosotros mismos y agradecemos que nos hayas comunicado tus inquietudes. Esto nos ayuda para mejorar nuestra relación con futuros colaboradores.

Muy buena compañia

31 ago. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Sueldos Ambiente laboral Equipo de trabajo Compañerismo No micromanagment

Desventajas

No encuentro ninguna desventaja en la compañía

Respuesta de Cielo

Hola. Con este mensaje queremos expresar nuestro agradecimiento que hayas tomado de tu tiempo para retransmitir tu buena experiencia con Cielo.

Hermosa empresa para trabajar

5 sept. 2022 - Manager

Ventajas

Excelente clima laboral, clientes, gruñó humano inmejorable

Desventajas

Muchos cambios muy rápido por cambios en la cúpula corporativa

Respuesta de Cielo

Agradecemos que Cielo haya pasado por una serie de cambios en los últimos 18 meses. Nuestras actualizaciones estructurales son vitales para permitirnos continuar ofreciendo el alto nivel de servicio del que estamos orgullosos. Sin embargo, puede ser difícil adaptarse al cambio, si tiene alguna inquietud, comuníquese con People&CultureLATAM@cielotalent.com

Muy recomendable

3 sept. 2022 - Recruitment Specialist en Buenos Aires

Ventajas

Ambiente Relación vida personal - trabajo Grupo humano Flexibilidad Crecimiento

Desventajas

Sueldos más bajos que en otras empresas

Respuesta de Cielo

Hola, nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros colaboradores. Te damos la gracias por haber dejado tu reseña. Nuestro ciclo de mérito anual está diseñado para revisar pagos y bonificaciones para garantizar que esto se refleje en todo el negocio. Si tiene alguna inquietud, comuníquese con su líder o comuníquese con people&cultureLATAM@cielotalent.com

Exempleado, más de 1 año

Un buen lugar para aprender

31 ago. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Excelente cultura y grupo humano. Valores y diversidad

Desventajas

Salario, beneficios. Mejorar la comunicacion y los procesos

Respuesta de Cielo

Hola. Quería agradecerte por compartir tu opinión sobre nosotros. Puedes contactar a People&CultureLATAM@cielotalent.com para hablar sobre los desafíos que has encontrado y ver cómo podemos trabajar en ellos para futuros talentos.

Viendo 1-10 de 96 opiniones
    </>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Cielo

Según las más de 1182 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Cielo tiene una valoración general de 4,1 sobre 5. Un 84 % de los empleados recomendaría trabajar en Cielo a un amigo, y un 70 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Cielo valoran su remuneración y beneficios con un 3,7 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Cielo. Esta valoración ha mejorado en un 1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 84 % de los empleados de Cielo recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Cielo con un 4,2 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,3 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,8 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Cielo

¿Trabajas en Cielo? Comparte tu experiencia

Cielo logo

Opiniones por puesto

Fotos de Cielo

+ Añadir foto
    Foto de Cielo de Our People
    Foto de Cielo de Pride (June 2022)
    Foto de Cielo de Pride (June 2022)
    Foto de Cielo de Global Marketing Team 2020
    Foto de Cielo de 2019 leadership development event for our leaders in APAC
    Foto de Cielo de Together as can be in 2020
    Foto de Cielo de World Employer Branding Day 2019
    Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Cielo también vieron

Logotipo de ManpowerGroup
    ManpowerGroup

3,9

2578 opiniones
    Comparar

En Glassdoor figuran 1182 opiniones sobre Cielo compartidas de forma anónima por empleados de Cielo. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Cielo se ajusta a tus expectativas.