Opiniones de empleados de CaixaBank sobre "buen horario"

Actualizado el Nov 8, 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 17 de entre más de 364 opiniones

3.6
71%
Recomendaría a un amigo
81%
Aprobación Dir. Gral.
CaixaBank CEO Gonzalo Gortázar
Gonzalo Gortázar
151 valoraciones
Ventajas
  • "Equipo competente y buen ambiente(en 17 opiniones)

  • "Buen horario para equilibrio con vida privada(en 17 opiniones)

  • Desventajas
  • "Presión comercial excesiva demasiados seguimientos(en 15 opiniones)

  • "Mucha presión y poca flexibilidad(en 10 opiniones)

  • Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas se han tomado de las opiniones de los usuarios. Sus autores no proceden de Glassdoor.

    Opiniones sobre "buen horario"

    Volver a todas las opiniones
    1. 5.0
      Exbecario

      Experiencia en Caixabank Digital Business

      Nov 3, 2021 - Product Manager Trainee 
      Recomendar
      Aprobación director(a) gral.
      Perspectiva de la empresa

      Ventajas

      Buen horario Buen ambiente de trabajo Buen sueldo

      Desventajas

      Poca formacion al trabajador recien llegado.

      Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil

      Respuesta de CaixaBank

      Comunicación online

      Gracias por compartir tu opinión. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados/as o personas que hayan trabajado con nosotros/as, que nos ayudan a mejorar día a día. ¡Nos alegramos de que tu experiencia en la compañía haya sido positivia! Saludos cordiales.

    2. 1.0
      Exempleado, más de 1 año

      Vender a toda costa

      Nov 8, 2021 - Gestor Comercial 
      Recomendar
      Aprobación director(a) gral.
      Perspectiva de la empresa

      Ventajas

      Buen horario, retribución bastante alta, además incluye las comidas los días que trabajes por la tarde y seguro médico y dental. Encontrarás gente joven y asistirás a eventos para formarse y conocer a otros compañeros.

      Desventajas

      Si trabajar de cara al público ya es complicado de por sí, ni te imaginas añadirle además clientes molestos con la entidad desde hace años y la presión de las ventas por detrás. Las personas no importan, sólo las ventas que consigas hacer a cualquier precio. Si un cliente tiene problemas económicos, en vez de ayudarlo, lo explotarán aún más para conseguir alguna venta que añadir a su nombre y ponerle en una situación aún más complicada. No sólo eso, además tendrás que dedicar una parte de tu tiempo a hacer de teleoperadora y llamar a clientes que no conoces de nada para intentar convencerles de que se acerquen a la oficina e intentar venderles algún producto, el que sea, aunque no lo quiera ni lo necesite. Aprenderás más sobre las características del último teléfono móvil que van a ofrecer en préstamo o del coche que van a sacar en renting que ningún otro tema financiero. Aunque encontrarás algún compañero dispuesto a ayudarte, por lo general la gente mira por sí misma y por destacar en las ventas semanales. Si no consigues llegar a la cuota de ventas que te exigen, te irán cambiando de oficina cada pocos meses. Si eres una persona honrada que no le gusta mentir a la gente, evitar a toda costa.

      Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil

      Respuesta de CaixaBank

      Comunicación online

      El Plan Estratégico 2019-2021 de CaixaBank tiene como línea principal la de "Mejorar la Experiencia del Cliente" a través del enriquecimiento del ecosistema de productos y servicios con el objetivo de seguir siendo el grupo líder en banca minorista en España. Aun así, lamentamos que esta sea su perspectiva y agradecemos que compartas tu opinión con nosotros, ya que nos ayuda a mejorar. Un cordial saludo.

    3. 4.0
      Exempleado temporal

      Buena experiencia

      Sep 6, 2021 - Gestor Comercial en Barcelona
      Recomendar
      Aprobación director(a) gral.
      Perspectiva de la empresa

      Ventajas

      Buen horario (de 8 a 15h)

      Desventajas

      Poco personal para atender a tantos clientes

      Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil

      Respuesta de CaixaBank

      Comunicación online

      Gracias por compartir tu opinión. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados/as o personas que hayan trabajado con nosotros/as, que nos ayudan a mejorar día a día. Saludos cordiales.

    4. 5.0
      Exempleado, más de 1 año

      En general bastante bueno

      Aug 22, 2021 - Controlling Analyst en Madrid
      Recomendar
      Aprobación director(a) gral.
      Perspectiva de la empresa

      Ventajas

      Buen horario, sueldo y ambiente.

      Desventajas

      Difícil promocionar y dificultades para la mobilidad.

      Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil

      Respuesta de CaixaBank

      Comunicación online

      Gracias por tu comentario. En CaixaBank impulsamos y fomentamos el desarrollo de nuestros/as profesionales. En la Intranet corporativa encontrarás toda la información relevante sobre estos temas. Los profesionales de Recursos Humanos de tu ámbito y tu manager también están a tu disposición para resolverte cualquier duda al respecto. Saludos cordiales.

    5. 4.0
      Exempleado

      Aceptable.

      Aug 3, 2021 - Cajero 
      Recomendar
      Aprobación director(a) gral.
      Perspectiva de la empresa

      Ventajas

      Buen horario para equilibrio con vida privada.

      Desventajas

      Bastante presión comercial a los empleados.

      Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil

      Respuesta de CaixaBank

      Comunicación online

      Gracias por compartir tu opinión. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados/as o personas que hayan trabajado con nosotros/as, que nos ayudan a mejorar día a día. El bienestar de nuestros empleados/as es un pilar fundamental y trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestra plantilla y clientes, por eso seguiremos trabajando para mejorar. Saludos cordiales.

    6. 3.0
      Empleado actual

      Sueldo

      Jul 30, 2021 - Gerente Comercial Comex en Barcelona
      Recomendar
      Aprobación director(a) gral.
      Perspectiva de la empresa

      Ventajas

      Buen horario y sueldo , buenos beneficios sociales, sindicatos muy fuertes

      Desventajas

      En proceso de ERE, ha cambiado mucho el ambiente de trabajo en los ultimos años

      Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil

      Respuesta de CaixaBank

      Comunicación online

      Gracias por compartir tu opinión. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados/as o personas que hayan trabajado con nosotros/as, que nos ayudan a mejorar día a día. Saludos cordiales.

    7. 4.0
      Exempleado, más de 1 año

      Experiencia Caixabank

      Jun 6, 2021 - Gestor en Barcelona
      Recomendar
      Aprobación director(a) gral.
      Perspectiva de la empresa

      Ventajas

      Buen horario de trabajo, ameno

      Desventajas

      Salario no acorde con la responsabilidad del puesto

      Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil

      Respuesta de CaixaBank

      Comunicación online

      Gracias por compartir tus comentarios con nosotros/as. En CaixaBank ofrecemos un salario fijo mensual competitivo, retribución variable, plan de pensiones de empleo y una cobertura de riesgo, beneficios financieros y otras ventajas sociales, entre otros. Todo ello para atraer, retener y motivar a todos nuestros equipos. Saludos cordiales.

    8. 3.0
      Exempleado, menos de 1 año

      Gran empresa pero mucha presión

      Apr 26, 2021 - Gestor Comercial en Tarragona
      Recomendar
      Aprobación director(a) gral.
      Perspectiva de la empresa

      Ventajas

      Buen sueldo y buen horario

      Desventajas

      Mucha presión comercial. Pero buena conciliación vida personal y profesional

      Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil

      Respuesta de CaixaBank

      Comunicación online

      Gracias por compartir tu experiencia. Para CaixaBank el bienestar de sus empleados/as es un pilar fundamental y trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestra plantilla y clientes. Saludos cordiales.

    9. 4.0
      Empleado actual

      Una buena empresa para trabajar con alto nivel de exigencia

      Feb 9, 2021 - Gestor Negocios en Barcelona
      Recomendar
      Aprobación director(a) gral.
      Perspectiva de la empresa

      Ventajas

      - Plan de carrera/progresión laboral - Beneficios sociales -Buen horario - Trabajo dinámico

      Desventajas

      - Alta exigencia en ventas - Trabajar bajo presión y estrés - Poco margen de negociación salarial - Situación general del negocio bancario

      Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil

      Respuesta de CaixaBank

      Comunicación online

      Gracias por tus comentarios que, sin duda, nos ayudarán a mejorar. El bienestar de los empleados es una de nuestras prioridades. Recogemos tus comentarios y los tenemos en cuenta para continuar mejorando. Gracias de nuevo por tu tiempo en contarnos tu experiencia en la compañía. Un saludo.

    10. 3.0
      Exproveedor de servicios, más de 1 año

      Trabajo correcto

      Jan 27, 2021 - Cajero en Barcelona
      Recomendar
      Aprobación director(a) gral.
      Perspectiva de la empresa

      Ventajas

      Bueno salario y buen horario

      Desventajas

      El trabajo es monótono y repetitivo

      Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil

      Respuesta de CaixaBank

      Comunicación online

      Gracias por tus comentarios que, sin duda, nos ayudarán a mejorar. Como sabrás, en CaixaBank tenemos un programa de proyección profesional con el que pretendemos impulsar el desarrollo profesional de todos nuestros empleados. Ponte en contacto con tu manager para informarte. Un saludo.

    Viendo 1 - 10 de 17 Opiniones

    Empleos populares entre las personas que buscan empleo en CaixaBank

    EmpleosSueldosEntrevistas

    ¿Trabajas en CaixaBank? Comparte tu experiencia

    CaixaBank logo
    o