Cover image for CaixaBank

Empresa activa

Añadir una opinión

Opiniones sobre Relationship-Manager en CaixaBank

Actualizado el 21 jul. 2021

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 4 de entre más de 391 opiniones
3,4
35% Recomendaría a un amigo
CaixaBank CEO Gonzalo Gortázar
98% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 2 de entre más de 391 opiniones

3,4
CaixaBank CEO Gonzalo Gortázar
Gonzalo Gortázar

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Empleado actual, más de 8 años

Bien pero falta poner en valor

6 may. 2021 - Relationship Manager - Corporate Banking en Madrid

Ventajas

Te curte, haces de todo (demasiado), puedes tener autonomía y tomar decisiones relevantes, puedes vivir para trabajar y no la revés pero depende mucho de cada uno.

Desventajas

Hace falta poner en valor a los profesionales relationship managers de Banca Corporativa, tanto de puertas hacia adentro como externamente.

Respuesta de CaixaBank

Comunicación online

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros/as, que tendremos en cuenta y seguiremos trabajando para mejorar. Saludos cordiales.

Excelente

21 jul. 2021 - Relationship Manager en Ciudad Radial

Ventajas

Banco con mejor avance tecnològico

Desventajas

No encuentro desventajas relacionadas con este Banco

Respuesta de CaixaBank

Comunicación online

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros/as. Agradecemos tu comentario que tendremos en cuenta para seguir en esta dirección. Saludos cordiales.

3. Únete al equipo de CaixaBank
    Ver últimos empleos publicados
Viendo 1 - 2 de 2 opiniones en Español
</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en CaixaBank

¿Trabajas en CaixaBank? Comparte tu experiencia

CaixaBank logo

Empleos en CaixaBank

Cover image for CaixaBank

La cultura corporativa de CaixaBank pone a las personas en el centro —los profesionales que trabajamos en la entidad, los clientes y la...Más

• Innovación
  • Diversidad
  • Nuestro compromiso
  • Personas
Aquí, la empresa podría indicarte los motivos por los que deberías trabajar para ellos. La información proporcionada es desde su perspectiva.

Opiniones por puesto

Noticias de la empresa

151 días hace

Noticias de la empresa
CaixaBank, premiada como ‘Mejor Entidad de Banca Privada en Europa en Big Data e Inteligencia Artificial’ y en ‘Comunicación y Marketing digital’ por PWM (Grupo FT) • El doble reconocimiento a CaixaBank Banca Privada es el resultado de una estrategia de continua innovación que ha llevado a la entidad al liderazgo en el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la comunicación digital y la relación con sus clientes. • En los últimos años, la entidad se ha posicionado como pionera en el análisis de Big Data y la inteligencia artificial para la creación de algoritmos para una segmentación más adecuada de sus clientes de Banca Privada. CaixaBank, banco líder en España, ha recibido por primera vez en la historia dos galardones en un mismo año en los premios internacionales Wealth Tech Awards de la británica Professional Wealth Management (PWM), la revista especializada en banca privada y gestión de patrimonios del Grupo Financial Times.
Shared image - CaixaBank, premiada como Mejor Entidad de Banca Privada en Europa en 'Big Data e Inteligencia Artificial' y en 'Comunicación y Marketing digital' por PWM (Grupo FT)
www.caixabank.com
Ver todo

Fotos de CaixaBank

+ Añadir foto
Foto de CaixaBank de oficinas
Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en CaixaBank también vieron

Logotipo de Picarro
Picarro

3.0

78 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 391 opiniones sobre CaixaBank compartidas de forma anónima por empleados de CaixaBank. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si CaixaBank se ajusta a tus expectativas.