Cover image for CaixaBank

Empresa activa

Añadir una opinión

Opiniones sobre CaixaBank

Actualizado el 23 nov. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 321 de entre más de 390 opiniones
3,6
68% Recomendaría a un amigo
CaixaBank CEO Gonzalo Gortázar
78% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 250 de entre más de 390 opiniones

3,6
CaixaBank CEO Gonzalo Gortázar
Gonzalo Gortázar
Ventajas
  • "buena dinamica y ambiente de trabajo(en 10 opiniones)

• "Equipo competente y buen ambiente(en 17 opiniones)

• Desventajas
  • "Presión comercial excesiva demasiados seguimientos(en 15 opiniones)

• "Mucha presión y poca flexibilidad(en 10 opiniones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas se han tomado de las opiniones de los usuarios. Sus autores no proceden de Glassdoor.

Buena

9 nov. 2022 - Product Owner (PO)

Ventajas

Buen ambiente y trabajo divertido

Desventajas

No hay Carrera Salario congelado

Empleado actual, más de 10 años

Área

29 oct. 2022 - Director en Valencia, Comunidad Valenciana

Ventajas

beneficios sociales, carrera profesional y estabilidad

Desventajas

Exigencia, alta drr el manada en Lis objetivos comerciales

3. Únete al equipo de CaixaBank
      Ver últimos empleos publicados

Gran empresa

25 oct. 2022 - Atención Al Cliente

Ventajas

He aprendido mucho de cómo solucionar los distintos problemas que se me puedan presentar frente los clientes

Desventajas

En esta empresa no he tenido ningún contratiempo

Todo perfecto

19 oct. 2022 - Gestor

Ventajas

10 de 10. Perfecto. Ningún problema.

Desventajas

Ninguna , todo muy bien , cero problemas.

Exempleado, menos de 1 año

genial

18 oct. 2022 - gestora autoservicio y digitalización en Alicante

Ventajas

Una entidad en la que he trabajado muy a gusto, compañeros te ayudan a todo, buen sueldo y beneficios.

Desventajas

Quizás lo peor sea la presión comercial, peor nada nuevo en este sector...

Positivo

15 oct. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Gran flexibilidad de horarios y buenas condiciones

Desventajas

Dependiendo de la oficina puede variar las condiciones

Gran empresa, si buscas estabilidad y trabajar en primera división del sector financiero

6 oct. 2022 - Jefe de proyectos de TI

Ventajas

Pienso que es un gran lugar para trabajar en IT si lo que buscas es estabilidad, pero a la vez tienes la aspiración de poder trabajar en la primera división de IT para el sector financiero. La empresa se preocupa por el bienestar de los empleados, y desde que he entrado, cada año ha habido mejoras, que aunque no hayan sido de salario, sí han mejorado mi calidad de vida.

Desventajas

No aprendes tanto como en una consultora, ni tus quehaceres son tan variados, pero se vive mucho mejor.

Bien

10 sept. 2022 - Project Manager

Ventajas

Mucha Estabilidad laboral en el entorno

Desventajas

Ambiente Competitivo en algunos departamentos

Respuesta de CaixaBank

Gracias por compartir tu experiencia en la compañía. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados. Nos alegramos de que tu paso por la compañía esté siendo positivo y tomamos nota de tus comentarios. Saludos cordiales.

Muy buena

17 ago. 2022 - Comercial

Ventajas

Buen sueldo, conciliación familiar, seguridad

Desventajas

Dificultad ascenso, orientación a la venta

CAIXABANK

11 ago. 2022 - Gestor de banca

Ventajas

Horario, salario y equipo de trabajo.

Desventajas

Contratación temporal a través de ETT.

Viendo 1-10 de 250 opiniones
    </>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de CaixaBank

Según las más de 390 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, CaixaBank tiene una valoración general de 3,6 sobre 5. Un 68 % de los empleados recomendaría trabajar en CaixaBank a un amigo, y un 59 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 2 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de CaixaBank valoran su remuneración y beneficios con un 3,7 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en CaixaBank. Esta valoración ha mejorado en un 4 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 68 % de los empleados de CaixaBank recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a CaixaBank con un 3,7 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,3 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,4 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en CaixaBank

¿Trabajas en CaixaBank? Comparte tu experiencia

CaixaBank logo

Empleos en CaixaBank

Cover image for CaixaBank

La cultura corporativa de CaixaBank pone a las personas en el centro —los profesionales que trabajamos en la entidad, los clientes y la...Más

• Innovación
    • Diversidad
    • Nuestro compromiso
    • Personas
    Aquí, la empresa podría indicarte los motivos por los que deberías trabajar para ellos. La información proporcionada es desde su perspectiva.

Opiniones por puesto

Noticias de la empresa

151 días hace

Noticias de la empresa
    CaixaBank, premiada como ‘Mejor Entidad de Banca Privada en Europa en Big Data e Inteligencia Artificial’ y en ‘Comunicación y Marketing digital’ por PWM (Grupo FT) • El doble reconocimiento a CaixaBank Banca Privada es el resultado de una estrategia de continua innovación que ha llevado a la entidad al liderazgo en el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la comunicación digital y la relación con sus clientes. • En los últimos años, la entidad se ha posicionado como pionera en el análisis de Big Data y la inteligencia artificial para la creación de algoritmos para una segmentación más adecuada de sus clientes de Banca Privada. CaixaBank, banco líder en España, ha recibido por primera vez en la historia dos galardones en un mismo año en los premios internacionales Wealth Tech Awards de la británica Professional Wealth Management (PWM), la revista especializada en banca privada y gestión de patrimonios del Grupo Financial Times.
    Shared image - CaixaBank, premiada como Mejor Entidad de Banca Privada en Europa en 'Big Data e Inteligencia Artificial' y en 'Comunicación y Marketing digital' por PWM (Grupo FT)
    www.caixabank.com
    Ver todo

Fotos de CaixaBank

+ Añadir foto
    Foto de CaixaBank de oficinas
    Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en CaixaBank también vieron

Logotipo de Picarro
    Picarro

3.0

78 opiniones
    Comparar

En Glassdoor figuran 390 opiniones sobre CaixaBank compartidas de forma anónima por empleados de CaixaBank. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si CaixaBank se ajusta a tus expectativas.