Opiniones sobre Director en CaixaBank

Actualizado el Sep 8, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 12 de entre más de 364 opiniones

3.6
CaixaBank CEO Gonzalo Gortázar
Gonzalo Gortázar
  1. 5.0
    Empleado actual, más de 8 años

Gran Empresa

Jul 2, 2022 - Director en Madrid

Ventajas

Salario, ambiente, promoción, desarrollo y prestaciones

Desventajas

Presión comercial, excesiva en algunos casos.

Respuesta de CaixaBank

Gracias por compartir tu experiencia en la compañía. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados. ¡Nos alegramos de que tu paso por la compañía esté siendo positivo y tomamos nota de tus comentarios! Saludos cordiales.

2. 1.0

Directiva poco profesional

Sep 8, 2022 - Director Oficina

Ventajas

Beneficio social Horario Nada mas

Desventajas

Directivos poco profesionales, presion desmesurada, obligan a vender productos como moviles, televisiones, colchones, alarmas con prestamos cuando los clientes no los demandan con el fin de que los directivos cobren bonus. Teams constantes, correos amenazantes. Los directivos hacen oidos sordos a las quejas de los empleados. Elevada cantidad de empleados de baja por depresión y con stress. Los sindicatos están parados y no hacen frente a este tipo de incidencia. Antiguamente estaba bien pagado pero llevan sin actualizar salarios 15 años con inflaciónes del 10%. Jovenes becarios han visto el ambiente y no han durado ni un día. No lo recomendaría si estas buscando un trabajo. Al final no haces trabajo bancario y vas a vivir con stress constante.

4 personas han considerado útil esta opinión
  3. 4.0
    Exempleado, más de 1 año

Buena empresa

Jun 21, 2022 - Director en Madrid

Ventajas

Ventajas de empleado, Buen ambiente, Salario, Cultura empresarial

Desventajas

Horarios de trabajo amplios Presión comercial Presión entregables

Respuesta de CaixaBank

Gracias por compartir tu experiencia en la compañía. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados. Nos alegramos de que tu paso por la compañía haya sido positivo y tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando. Saludos cordiales.

4. 2.0

Mucha mejora necesaria

May 13, 2022 - Director

Ventajas

Es un banco que en líneas generales cuida de sus empleados Buenos beneficios como empleado (vacaciones, seguros, hipoteca, etc.) Ritmo de trabajo razonable

Desventajas

Organización ineficiente, lleno de duplicidades Incapaz de delegar la toma de decisiones en sus equipos Cultura arrogante, es imposible hacer recomendaciones de mejora Pésima gestión y ausencia de procesos, todo orientado a herramientas No se habla con claridad, muchos juegos por la espalda Lucha de poder continua y jerarquía por imposición en lugar de meritocracia

2 personas han considerado útil esta opinión

Respuesta de CaixaBank

Gracias por compartir tu experiencia con nuestro equipo. Nos aseguraremos de trasladar y valorar tus comentarios internamente. En CaixaBank apostamos por el talento y trabajamos para que todos nuestros profesionales puedan desarrollar su carrera profesional dentro de nuestra entidad. Un cordial saludo.

5. 5.0
    Exempleado

Buena opinión de la empresa

Mar 31, 2022 - Director Financiero

Ventajas

Gran empresa, seguridad, sector importante.

Desventajas

Se valora poco la meritocacia

Comunicación online

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros/as, que tendremos en cuenta y seguiremos trabajando para mejorar. Saludos cordiales.

6. 5.0

Director

Mar 28, 2022 - Director

Ventajas

Buenas opciones de desarrollo y condiciones laborales en general

Desventajas

Presión comercial a veces exagerada

Comunicación online

Muchas gracias por compartir tu opinión. ¡Nos alegramos de que tu experiencia sea positiva! Agradecemos tus comentarios y el tiempo invertido en compartilo con nosotro/as. Para CaixaBank el bienestar de sus empleados/as es un pilar fundamental y trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestra plantilla y clientes. Tendremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Un cordial saludo.

7. 4.0

Remuneración acorde al puesto de trabajo

Jan 10, 2022 - Controller en Barcelona

Ventajas

Remuneración acorde al puesto de trabajo

Desventajas

Plan de carrera no claro

Comunicación online

Gracias por compartir tu experiencia con nuestro equipo. Nos aseguraremos de trasladar y valorar este tema internamente cuales son las soluciones. En CaixaBank apostamos por el talento y trabajamos para que todos nuestros profesionales puedan desarrollar su carrera profesional dentro de nuestra entidad. Un cordial saludo.

8. 4.0

Gran empresa

Dec 15, 2021 - Director en Madrid

Ventajas

Gran empresa Buenos sueldos y beneficios sociales

Desventajas

Gran presión comercial con seguros y alarmas

Comunicación online

Gracias por compartir tu opinión con nosotros/as, que tendremos en cuenta y seguiremos trabajando para mejorar. Celebramos que tu experiencia en la compañía haya sido positivo. Para CaixaBank el bienestar de sus empleados/as es un pilar fundamental y trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestra plantilla y clientes. Saludos cordiales.

9. 5.0
    Exempleado

MUY BUENA

Nov 21, 2021 - Director en Madrid

Ventajas

Un gran sitio para trabajar

Desventajas

Es una entidad financiera con todas sus ventajas y desventajas

Comunicación online

Gracias por compartir tu opinión. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados/as; nos ayuda a mejorar día a día. ¡Nos alegramos de que tu experiencia en la compañía sea positiva! Saludos cordiales.

10. 4.0

objetiva

Nov 19, 2021 - Director

Ventajas

Se desarrollan muchas habilidades tanto comerciales como de gestión y es trabajo estable.

Desventajas

Traslados de lugar de residencia.

Comunicación online

Gracias por compartir tu experiencia en la compañía. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados. Tus comentarios nos ayudan a mejorar. Saludos cordiales.

Viendo 1 - 10 de 12 Opiniones

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en CaixaBank

¿Trabajas en CaixaBank? Comparte tu experiencia

CaixaBank logo