Cover image for CaixaBank

Empresa activa

Añadir una opinión

Opiniones sobre Data Analyst en CaixaBank

Actualizado el 23 sept. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 15 de entre más de 391 opiniones
3,6
62% Recomendaría a un amigo
CaixaBank CEO Gonzalo Gortázar
92% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 13 de entre más de 391 opiniones

3,6
CaixaBank CEO Gonzalo Gortázar
Gonzalo Gortázar

Buena empresa

14 abr. 2022 - Data Scientist

Ventajas

Buen ambiente laboral y salario

Desventajas

Muchoo trabajo y trabajo bajo presion

Comunicación online

Gracias por compartir tu experiencia en la compañía. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados. Tus comentarios nos ayudan a mejorar. Saludos cordiales.

Buena empresa

23 sept. 2022 - Data Analyst en Barcelona

Ventajas

Buen ambiente y ventajas sociales

Desventajas

Sueldo y proyección de carrera

Respuesta de CaixaBank

Gracias por compartir tu experiencia en la compañía. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados. Nos alegramos de que tu paso por la compañía esté siendo positivo y tomamos nota de tus comentarios. Saludos cordiales.

3. Únete al equipo de CaixaBank
    Ver últimos empleos publicados
    Empleado actual, más de 3 años

Excelentes ventajas sociales, tecnología antigua

31 may. 2022 - Data Science en Barcelona

Ventajas

Condiciones hipotecarias, Horarios, Ayudas para estudios etc.

Desventajas

Difícil evolucionas Tecnología de los años 70

Respuesta de CaixaBank

Gracias por compartir tu experiencia con nuestro equipo. Nos aseguraremos de trasladar y valorar tus comentarios internamente. En CaixaBank apostamos por el talento y trabajamos para que todos nuestros profesionales puedan desarrollar su carrera profesional dentro de nuestra entidad. Un cordial saludo.

Exempleado

Empleador seguro, poca evolución salarial

10 mar. 2022 - Data Governance Manager

Ventajas

Estabilidad, seguridad, recursos a disposición

Desventajas

Poca capacidad de promoción y mejora salarial

Comunicación online

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros/as, que tendremos en cuenta y seguiremos trabajando para mejorar. Saludos cordiales.

Cortijo

18 feb. 2022 - analista de datos en Madrid

Ventajas

Tienen dinero de Caixa, lo que permite tener buenos equipos, tencología, etc.

Desventajas

Es el cortijo de una persona. Todo se hace a su antojo.

Comunicación online

Sentimos que hayas tenido una mala experiencia en nuestra compañía. Esta no es la cultura que construimos y defendemos en CaixaBank. En cualquier caso, nos aseguraremos de trasladar este tema a la dirección. Gracias, tu opinión nos ayuda a mejorar. Un cordial saludo.

Muy buen sitio

5 ene. 2022 - Senior Data Scientist en Barcelona

Ventajas

Buen ambiente y trabajo en equipo

Desventajas

Dirección algo jerárquica y organización lenta

Comunicación online

Gracias por compartir tu opinión. Nos alegramos de que tu experiencia en la compañía sea positiva. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados/as, que nos ayudan a mejorar día a día. Saludos cordiales.

Exempleado

Venta pura y dura

9 sept. 2021 - Data Analyst en Barcelona

Ventajas

Salario bastante competitivo para estudiantes

Desventajas

Alta presión muy exagerada de ventas

Comunicación online

Gracias por compartir tu experiencia. Para CaixaBank el bienestar de sus empleados/as es un pilar fundamental y trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestra plantilla y clientes. Tenemos en cuenta los comentarios de nuestros empleados y exempleados par seguir mejorando día a día. Saludos cordiales.

Solo si te gusta el sector

3 sept. 2021 - Data Scientist en Madrid

Ventajas

Oportunidad para conocer más del negocio es una gran empresa con beneficios como retribución flexible sueldos acordes a la posición

Desventajas

estructuras demasiado rígidas y jerárquicas secretismo y poca transparencia poca flexibilidad y poca conciliación laboral ambiente elitista stack tecnológico rígido

Comunicación online

Gracias por compartir tu opinión. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados/as o personas que hayan trabajado con nosotros/as, que nos ayudan a mejorar día a día. Para CaixaBank el bienestar de sus empleados/as es un pilar fundamental y trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestra plantilla. En esta línea, en el año 2020 se firmó el Acuerdo de Desconexión Digital y el Protocolo de Conciliación, entre otros. Saludos cordiales.

Todo bien

12 jul. 2021 - Data Scientist en Barcelona

Ventajas

Se trata de un puesto con buenas expectativas

Desventajas

No he visto ninguna desventaja

Comunicación online

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros/as. Nos alegramos que tu experiencia en la compañía sea positiva. Muchas gracias por el tiempo invertido en valorarnos. Un saludo.

Okay

1 jun. 2021 - Senior Data Analyst en Barcelona

Ventajas

Buenas condiciones de trabajo en casi todos los ámbitos.

Desventajas

Un poco old school en la gestión de las cosas

Comunicación online

Gracias por compartir tu opinión. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados/as o personas que hayan trabajado con nosotros/as, que nos ayudan a mejorar día a día. Saludos cordiales.

Viendo 1-10 de 13 opiniones
</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en CaixaBank

¿Trabajas en CaixaBank? Comparte tu experiencia

CaixaBank logo

Empleos en CaixaBank

Cover image for CaixaBank

La cultura corporativa de CaixaBank pone a las personas en el centro —los profesionales que trabajamos en la entidad, los clientes y la...Más

• Innovación
  • Diversidad
  • Nuestro compromiso
  • Personas
Aquí, la empresa podría indicarte los motivos por los que deberías trabajar para ellos. La información proporcionada es desde su perspectiva.

Opiniones por puesto

Noticias de la empresa

151 días hace

Noticias de la empresa
CaixaBank, premiada como ‘Mejor Entidad de Banca Privada en Europa en Big Data e Inteligencia Artificial’ y en ‘Comunicación y Marketing digital’ por PWM (Grupo FT) • El doble reconocimiento a CaixaBank Banca Privada es el resultado de una estrategia de continua innovación que ha llevado a la entidad al liderazgo en el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la comunicación digital y la relación con sus clientes. • En los últimos años, la entidad se ha posicionado como pionera en el análisis de Big Data y la inteligencia artificial para la creación de algoritmos para una segmentación más adecuada de sus clientes de Banca Privada. CaixaBank, banco líder en España, ha recibido por primera vez en la historia dos galardones en un mismo año en los premios internacionales Wealth Tech Awards de la británica Professional Wealth Management (PWM), la revista especializada en banca privada y gestión de patrimonios del Grupo Financial Times.
Shared image - CaixaBank, premiada como Mejor Entidad de Banca Privada en Europa en 'Big Data e Inteligencia Artificial' y en 'Comunicación y Marketing digital' por PWM (Grupo FT)
www.caixabank.com
Ver todo

Fotos de CaixaBank

+ Añadir foto
Foto de CaixaBank de oficinas
Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en CaixaBank también vieron

Logotipo de Picarro
Picarro

3.0

78 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 391 opiniones sobre CaixaBank compartidas de forma anónima por empleados de CaixaBank. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si CaixaBank se ajusta a tus expectativas.