Opiniones sobre Build-A-Bear

Actualizado el Oct 30, 2019

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 3 de entre más de 1,261 opiniones

3.5
Build-A-Bear CEO Sharon John (no image)
Sharon John

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 5.0
    Empleado actual, más de 10 años

Grandes experiencias para toda la familia

Oct 30, 2019 - Empleado anónimo en Ciudad de México

Ventajas

Es una empresa muy flexible. Permite a los empleados estudiar y trabajar. Muy poca rotacion

Desventajas

Poca rotacion en puestos directivos

2. 4.0
    Exempleado, más de 2 años

Buena

Jul 24, 2018 - Gerente en Torreón, Coahuila

Ventajas

Buen Sueldo, ambiente agradable, confían en ti, sueldo fijo aunque no aumente por año, personal agradable, mucho aprendizaje y experiencia constante.

Desventajas

No hay utilidades ni prestaciones demás, falta ofrecimiento para crecer dentro de la empresa, mejorar la comunicación con operativo y ser claros

3. 3.0

Experiencias incompletas

May 22, 2017 - Gerente De Operaciones en Ciudad de México

Ventajas

Trabajar sin presión, el ambiente en la tiendas es fabuloso, los invitados son los que te hacen el día y las experiencias son las que te marcan y te hacen crecer como individuo

Desventajas

Sin objetivo claros, sin retroalimentación a tiempo y en forma y las metas son muy confusas y no hay una medición a tiempo y no entregan los incentivos

Viendo 1 - 3 de 3 opiniones en Español

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Build-A-Bear

Según las más de 1,261 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Build-A-Bear tiene una valoración general de 3.5 sobre 5. Un 54% de los empleados recomendaría trabajar en Build-A-Bear a un amigo, y un 38% tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -3% en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Build-A-Bear valoran su remuneración y beneficios con un 2.8 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Build-A-Bear. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 54% de los empleados de Build-A-Bear recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Build-A-Bear con un 3.3 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3.7 en cuanto a cultura y valores, y con un 3.0 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Build-A-Bear

¿Trabajas en Build-A-Bear? Comparte tu experiencia

Build-A-Bear logo