Opiniones "team leaders" sobre Booking.com | Glassdoor.es

Opiniones de empleados de Booking.com sobre "team leaders"

Actualizado el 4 dic 2019

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75%
Aprobación Dir. Gral.
Booking.com President and CEO Glenn Fogel
Glenn Fogel
207 valoraciones

Opiniones sobre "team leaders"

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  1. Útil (2)

    «Buen puesto»

    EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Anonymous en Barcelona
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración positiva director(a) gral.

    He trabajado como/a jornada completa en Booking.com durante más de un año

    Ventajas

    La empresa cuida mucho a sus trabajadores, les proporciona muchas herramientas y cursos para que avancen en su carrera

    Desventajas

    tu bienestar dependerá mucho del jefe de equipo que tengas, tuve malas experiencias con jefes de equipo que sencillamente no hacían bien su trabajo y que para empezar no deberían haber sido colocados en ese puesto.

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    Traducido del inglés
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    Booking.com2017-09-20
  2. «Buen lugar para aprender, formación continua y buen ambiente»

    EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Customer Service Specialist en Barcelona
    Recomendable
    Perspectiva negativa
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

    He trabajado menos de un año como jornada completa en Booking.com

    Ventajas

    Dan 2 semanas de formación inicial, otras 2 semanas a los 2 o 3-4 meses de empezar, agua, café, fruta y una comida (almuerzo o cena) gratuito durante el turno, salario competitivo, buen ambiente con los compañeros, opción de formación continuada y seguimiento mensual de la "performance". Se trabaja con 2 pantallas. El teclado y los cascos son personales. Turnos intensivos normalmente.

    Desventajas

    Según cuál sea el idioma para el que trabajas y al entrar para realizar atención B2C (es decir, atender al cliente final en vez de alojamientos), el ritmo de trabajo puede llegar a ser muy estresante porque si es para servicio en italiano o español, en la mayoría de ocasiones el 90% se atienden llamadas telefónicas y también es más difícil pasar al turno intensivo de la mañana. En cambio, si se habla alemán, ruso o lenguas escandinavas, es muy aconsejable porque la mayoría del tiempo se están atendiendo solicitudes por E-mail, con lo cuál es mucho más relajado y, además, es más fácil poder pasar al turno de la mañana y a otro departamento como el de atención a proveedores, es decir, alojamientos. En la entrevista, se informa que al pasar de Executive a Specialist, habrá una subida de la remuneración, pero no fue aplicada correctamente. En mi caso, lo comenté en varias ocasiones tanto a RRHH como al Team Leader y en vez de darme una explicación clara, creo que esta fue la auténtica razón (encubierta) para decidir mi fin de contrato, aunque enmascarada por un "mal" KPI. Otras personas fueron renovadas pese "no llegar a los números", es decir, al KPI solicitado. También se habla de posibilidades de promoción, pero no es tan fácil, ya que además de pasar exámenes y entrevista interna, tener excelentes KPIs, al final, es posible que se pueda acceder a otras posiciones solamente de manera temporal, para luego volver al puesto original.

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    Booking.com2019-12-04
  3. Útil (7)

    «Gerencia corrupta»

    EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Socio especialista de contenido en Barcelona
    No recomendable
    Perspectiva negativa
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajé como/a jornada completa en Booking.com durante más de 3 años

    Ventajas

    El té, el café y las frutas. Los escritorios y las sillas se pueden ajustar Personas trabajadoras

    Desventajas

    La gestión fue lo peor. Experimenté el acoso por parte de mi líder de equipo y su superior en forma de críticas constantes. Me comparaban constantemente con los demás y nunca me reconocieron por mi trabajo. Mis proyectos siempre fueron ignorados. La gerencia respalda a las personas que les agradan y no ayudan a los empleados por igual. Me sentía miserable y su comportamiento afectó profundamente mi autoestima. Cuando informé sobre este comportamiento a Recursos Humanos, no tomaron acciones ni se realizó ningún seguimiento.

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    Traducido del inglés
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    Booking.com2017-07-12
  4. Útil (4)

    «Servicio de alojamiento»

    EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Anonymous en Barcelona
    No recomendable
    Perspectiva neutra
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

    Trabajé como/a jornada completa en Booking.com durante más de un año

    Ventajas

    Los miembros del equipo y los beneficios. Ya está, no hay nada más.

    Desventajas

    Mi líder de equipo, los recursos humanos, la comunicación entre todos y el departamento de servicio al cliente, ya que nunca se comunicó nada a tiempo, que se dirijan a ti como si fueras un bebé. La última contra es que cuando me despidieron, lo cual me parecía bien, me hicieron pagar 1000 euros a esta empresa multimillonaria.

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    Traducido del inglés
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    Booking.com2017-07-13
  5. Útil (18)

    «Buscad algo más»

    EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Ejecutivo de Servicio de Atención al Cliente en Barcelona
    No recomendable
    Perspectiva neutra
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

    He trabajado como/a en Booking.com

    Ventajas

    Entorno internacional y calendario corto

    Desventajas

    Nadie va a comprobar qué experiencia has tenido en el pasado, por lo que la única forma de crecer es ceñirse a los KPI sin preocuparse por la calidad del trabajo que estás haciendo. Combínalo con elogios a los incompetentes líderes de equipo y en dos años te convertirás en un alto directivo (guau). Sigue haciendo lo mencionado anteriormente y en otros dos años te convertirás en líder de equipo, y te odiarás a ti mismo por renunciar a tus valores, principios y por no aprender nada útil para tu carrera. No podría hacerlo.

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    Traducido del inglés
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    Booking.com2014-12-06

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