Opiniones sobre Booking.com
Actualizado el 11 may 2023

Se han encontrado 130 de entre más de 7 mil opiniones
- Popular
- Más recientes
- Mejor valoración
- Peor valoración
- Empleado actual★★★★★
Ha creado mi carrera profesional
6 oct 2022 - Area ManagerRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
Cultura inclusiva Incentivan el avanzar sin miedo al error Piensan en el empleado y su bienestar (mas vacaciones, condiciones, horarios)
Desventajas
Quizás diria que al crecer la compañia y el número de empleados se incrementa la complejidad de los procesos internos
- Empleado actual, más de 3 años★★★★★
huye
16 mar 2023 - Partner Services Representative en BarcelonaRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
teletrabajo por el momento claro
Desventajas
te tratan como un esclavo de los tiempos modernos si no quieres acabar en baja de depression como la mayoria de la plantilla buscate otra cosa
- Exempleado, más de 1 año★★★★★
Not so good
16 dic 2022 - Customer Relations SpecialistRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
Nothing really stood out in terms of benefits.
Desventajas
Many promises 0 delivery. Sad but true
- Empleado actual★★★★★
Carga laboral muy alta
21 sept 2022 - Senior Guest Specialist en BarcelonaRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
El sueldo no está mal
Desventajas
Carga laboral, eres solo un número
- Empleado actual, más de 8 años★★★★★
It must have been love but it's over now
7 may 2022 - Senior PartnerRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
It used to be the best , you could make a lot of experience and got a lot of benefits for your hard work. We have been trained to give the best and we used to get something in return but everything has changed.
Desventajas
Poor quality customer service , they prefer to hire outsources to pay them less and they have just sold all CS Department by informing us through a recorded 5 minutes message .Lack of empathy , lack of humanity, we are just a number. When I started it was different. Thanks G.
- Empleado actual, más de 3 años★★★★★
Long story short: run while you can
10 jun 2022 - Customer Service Specialist en BarcelonaRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
None that I can think of
Desventajas
Get ready to be the human doormat to frustrated customers by their systems (web, payment) and absurd policies (conditions, rates) while the company keeps making their procedures less flexible, limiting and making your work even harder. On top of that, the tools and/or resources provided are terrible, outdated and constantly failing. They are currently understaffed (and have been for a long time) so you will be lucky enough to breathe in your time in the bathroom, during your break or 'team meeting'. In peak season, you might want to end this suffering while you stare at the phone call queue's number increasing and hundreds of e-mails yet to be replied. Don't get your hopes up about professional development or career opportunities as generally they are not happening. This applies to changing your shift too, in case you might want to study or you know, aspire to something else in life. They love to run their mouths about their values and how customer service is key to the business but they don't practice what they preach at all. Instead they will announce through a pre-recorded video that they are 'subrogating' (you might as well use the term 'selling') the whole CS division to a subcontrating company called @Majorel, leaving you with no alternative at all. Last but not least, don't you forget about the massive layoffs 'due to the pandemic and internal restructuring' while the 3 CEOs of Booking.com pocketed €28 million in bonuses after receiving €65 million in aid from the Dutch government. P.S.: this information is not confidential. In fact, you can just Google it to see it’s been on the news, therefore it’s public and not revealing any company secrets.
Seguir leyendo - Exempleado, más de 5 años★★★★★
Good work experience
8 jun 2022 - Outbound Executive en BarcelonaRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
- At the time (2014-2021), wage & benefits were competitive. - Good & international work atmosphere
Desventajas
- Over time, company drive to pressure the CS agents for more and more productivity, led many employees, not recognizing the company they join. Now with the outsourcing of this department, conditions are very likely to worsen.
- Empleado actual, más de 3 años★★★★★
Empresa din futuro
15 jun 2022 - Customer Service Specialist en BarcelonaRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
Empresa con Poca visión de futuro
Desventajas
Es una empresa que cambió drásticamente de una empresa que cuidaba mucho a su empleado a una que el empleado le importa un bledo. No hay ningunas formas de cambio o desarrollo.
- Empleado actual, más de 10 años★★★★★
Un buen sitio para aprender
20 mar 2022 - Account Manager en BarcelonaRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
Cuenta con grandes profesionales y maneja una gran cantidad de información que te ayuda a aprender muchísimo de este sector. Ofrecen seguro medico. Muy poca, pero alguna flexibilidad horaria.
Desventajas
Hace años que buscan ser una plataforma de viajes integral y no lo consiguen eso hace que los empleados empecemos a creer que no hay norte. El trato al personal ha bajado mucho, han cambiado los valores de la empresa y necesita una renovación.
Seguir leyendo - Empleado actual, más de 3 años★★★★★
Era una buena empresa
2 may 2022 - Teleoperadora en BarcelonaRecomendarAprobación director(a) gral.Perspectiva de la empresaVentajas
Sobre todo los beneficios que tenían los trabajadores. Un ambiente agradable de trabajo.
Desventajas
Luego de la venta y traspaso de los empleados a una nueva compañia pues no mas beneficios. Al cambiar de compañia el trato y reglas de juego no son las mismas.
Seguir leyendo
Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Booking.com
Según las más de 7341 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Booking.com tiene una valoración general de 4,1 sobre 5. Un 83 % de los empleados recomendaría trabajar en Booking.com a un amigo, y un 73 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 10 % en los últimos 12 meses.
Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Booking.com valoran su remuneración y beneficios con un 4,1 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Booking.com. Esta valoración ha mejorado en un 9 % en los últimos 12 meses.
Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 83 % de los empleados de Booking.com recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Booking.com con un 4,2 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,3 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,6 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).
Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Booking.com
¿Trabajas en Booking.com? Comparte tu experiencia
