Opiniones sobre Booking.com

Actualizado el 10 feb 2020

Para filtrar las opiniones, o .
3.5
68%
Recomendaría a un amigo
75%
Aprobación Dir. Gral.
Booking.com President and CEO Glenn Fogel
Glenn Fogel
218 valoraciones
  1. «Servicio de atención al cliente»

    5.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Representante De Servicio Al Cliente en Barcelona
    Recomendable
    Perspectiva negativa
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajo en Booking.com desde hace menos de un año (jornada completa)

    Ventajas

    Beneficios respecto a reservas. Buena conciliación laboral-personal.

    Desventajas

    Salario medio. Difícil prospección.

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Booking.com2019-12-11
  2. «podría ser mejor»

    4.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - CS Specialist en Barcelona
    Recomendable
    Perspectiva neutra
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

    Trabajo en Booking.com desde hace más de 3 años (jornada completa)

    Ventajas

    Buen ambiente laboral, multicultural con flexibilidad a pedir vacaciones en cualquier momento y relativamente bien pagado.

    Desventajas

    Muy difícil crecer dentro de la empresa con procesos de selección que muchas veces no parecen dar buenos resultados.

    Seguir leyendo
    Booking.com2020-01-04
  3. «Buen lugar para aprender, formación continua y buen ambiente»

    4.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Customer Service Specialist en Barcelona
    Recomendable
    Perspectiva negativa
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

    Trabajé en Booking.com menos de un año (jornada completa)

    Ventajas

    Dan 2 semanas de formación inicial, otras 2 semanas a los 2 o 3-4 meses de empezar, agua, café, fruta y una comida (almuerzo o cena) gratuito durante el turno, salario competitivo, buen ambiente con los compañeros, opción de formación continuada y seguimiento mensual de la "performance". Se trabaja con 2 pantallas. El teclado y los cascos son personales. Turnos intensivos normalmente.

    Desventajas

    Según cuál sea el idioma para el que trabajas y al entrar para realizar atención B2C (es decir, atender al cliente final en vez de alojamientos), el ritmo de trabajo puede llegar a ser muy estresante porque si es para servicio en italiano o español, en la mayoría de ocasiones el 90% se atienden llamadas telefónicas y también es más difícil pasar al turno intensivo de la mañana. En cambio, si se habla alemán, ruso o lenguas escandinavas, es muy aconsejable porque la mayoría del tiempo se están atendiendo solicitudes por E-mail, con lo cuál es mucho más relajado y, además, es más fácil poder pasar al turno de la mañana y a otro departamento como el de atención a proveedores, es decir, alojamientos. En la entrevista, se informa que al pasar de Executive a Specialist, habrá una subida de la remuneración, pero no fue aplicada correctamente. En mi caso, lo comenté en varias ocasiones tanto a RRHH como al Team Leader y en vez de darme una explicación clara, creo que esta fue la auténtica razón (encubierta) para decidir mi fin de contrato, aunque enmascarada por un "mal" KPI. Otras personas fueron renovadas pese "no llegar a los números", es decir, al KPI solicitado. También se habla de posibilidades de promoción, pero no es tan fácil, ya que además de pasar exámenes y entrevista interna, tener excelentes KPIs, al final, es posible que se pueda acceder a otras posiciones solamente de manera temporal, para luego volver al puesto original.

    Seguir leyendo
    Booking.com2019-12-04
  4. «Buena empresa para mejorar profesionalmente y aprendizaje»

    4.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Empleado anónimo 
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

    Trabajé en Booking.com (jornada completa)

    Ventajas

    Ambiente muy rapido y cambiante, obligado a adaptarte y aprender rapido. Muchas oportunidades de crecimiento.

    Desventajas

    Managers que llegan muy rapido.

    Booking.com2019-11-08
  5. «Senior Specialist»

    4.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Empleado anónimo 
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajo en Booking.com (jornada completa)

    Ventajas

    Very inclusive and appreciative environment

    Desventajas

    Inflexible with working hours/ shifts, long waiting times for changes

    Booking.com2019-08-13
  6. «Gran Experiencia»

    4.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Account Manager en Buenos Aires
    Recomendable
    Perspectiva negativa
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

    Trabajé en Booking.com durante más de 3 años (jornada completa)

    Ventajas

    Aprender de un lider de la Industria, excelente ambiente laboral y grandes beneficios

    Desventajas

    Poca capacidad de inovacion siendo Buenos Aires una oficina 100% comercial

    Booking.com2020-02-10
  7. «todo tipo de tarea de venta»

    3.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - primer vendedor en Banfield
    Recomendable
    Perspectiva positiva

    Trabajo en Booking.com desde hace menos de un año (jornada completa)

    Ventajas

    flexibilidad horaria, cinco dias por semana

    Desventajas

    irregularidad salarial en varios sentidos

    Booking.com2019-12-19
  8. «Cambios y flexibilidad»

    4.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    Senior Account Manager 
    Recomendable

    Trabajo en Booking.com ()

    Ventajas

    La importancia de la calidad de vida y respeto de horarios de los trabajadores; toman muy en serio el feedback de los empleados y accionan en base a los resultados

    Desventajas

    No todos los mandos medios que manejan gente están preparados en liderazgo; muchos ya llevan varios años y ascienden por conocimiento de la empresa pero no necesariamente son buenos lideres

    Booking.com2018-04-18
  9. Útil (2)

    «Booking.com mucho ruido, pocas nueces»

    2.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    Account Manager en Cancún
    No recomendable

    Trabajé en Booking.com menos de un año ()

    Ventajas

    Oportunidad de viajar, mucha información a la mano para realizar análisis y definir propuestas para que los hoteles a tu cargo tengan mejor desempeño.

    Desventajas

    No hay oportunidad de crecimiento a menos que seas Holandés o seas amigo de "alguien". Las oportunidades para trabajar en las oficinas fuera del país no existen.

    Seguir leyendo
    Booking.com2017-06-21
  10. «El mejor lugar con el que me pude encontrar»

    5.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    Account Manager en Ciudad de México
    Recomendable

    Trabajo en Booking.com ()

    Ventajas

    Ambiente increíble, Programa de capacitación muy completo, Apreciación por colaboradores Gente apasionada e interesada por su trabajo. Excelentes prestaciones.

    Desventajas

    En el tiempo que he estado aún no puedo encontrar algún punto negativo. Este ha sido el inicio de un momento de aprendizaje excelente en mi vida. Lleno de retos.

    Seguir leyendo
    Booking.com2016-12-17
Se han encontrado 106 opiniones.