Cover image for Booking.com
Logo
Ver todas las fotos

Booking.com

Empresa activa

Booking.com

Añadir una opinión

Opiniones sobre Booking.com

Actualizado el 11 may 2023

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 7020 de entre más de 7 mil opiniones
4,1
83% Recomendaría a un amigo
Booking.com President and CEO Glenn Fogel
78% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 130 de entre más de 7 mil opiniones

4,1
83%
Recomendaría a un amigo
78%
Aprobación Dir. Gral.
Booking.com President and CEO Glenn Fogel
Glenn Fogel
2120 valoraciones
  1. 5,0
    Empleado actual

    Ha creado mi carrera profesional

    6 oct 2022 - Area Manager 
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Cultura inclusiva Incentivan el avanzar sin miedo al error Piensan en el empleado y su bienestar (mas vacaciones, condiciones, horarios)

    Desventajas

    Quizás diria que al crecer la compañia y el número de empleados se incrementa la complejidad de los procesos internos

    Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil
  2. 1,0
    Empleado actual, más de 3 años

    huye

    16 mar 2023 - Partner Services Representative en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    teletrabajo por el momento claro

    Desventajas

    te tratan como un esclavo de los tiempos modernos si no quieres acabar en baja de depression como la mayoria de la plantilla buscate otra cosa

    Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil
  3. Únete al equipo de Booking.com
    Ver últimos empleos publicados
  4. 1,0
    Exempleado, más de 1 año

    Not so good

    16 dic 2022 - Customer Relations Specialist 
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Nothing really stood out in terms of benefits.

    Desventajas

    Many promises 0 delivery. Sad but true

    Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil
  5. 2,0
    Empleado actual

    Carga laboral muy alta

    21 sept 2022 - Senior Guest Specialist en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    El sueldo no está mal

    Desventajas

    Carga laboral, eres solo un número

    Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil
  6. 2,0
    Empleado actual, más de 8 años

    It must have been love but it's over now

    7 may 2022 - Senior Partner 
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    It used to be the best , you could make a lot of experience and got a lot of benefits for your hard work. We have been trained to give the best and we used to get something in return but everything has changed.

    Desventajas

    Poor quality customer service , they prefer to hire outsources to pay them less and they have just sold all CS Department by informing us through a recorded 5 minutes message .Lack of empathy , lack of humanity, we are just a number. When I started it was different. Thanks G.

    Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil
  7. 1,0
    Empleado actual, más de 3 años

    Long story short: run while you can

    10 jun 2022 - Customer Service Specialist en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    None that I can think of

    Desventajas

    Get ready to be the human doormat to frustrated customers by their systems (web, payment) and absurd policies (conditions, rates) while the company keeps making their procedures less flexible, limiting and making your work even harder. On top of that, the tools and/or resources provided are terrible, outdated and constantly failing. They are currently understaffed (and have been for a long time) so you will be lucky enough to breathe in your time in the bathroom, during your break or 'team meeting'. In peak season, you might want to end this suffering while you stare at the phone call queue's number increasing and hundreds of e-mails yet to be replied. Don't get your hopes up about professional development or career opportunities as generally they are not happening. This applies to changing your shift too, in case you might want to study or you know, aspire to something else in life. They love to run their mouths about their values and how customer service is key to the business but they don't practice what they preach at all. Instead they will announce through a pre-recorded video that they are 'subrogating' (you might as well use the term 'selling') the whole CS division to a subcontrating company called @Majorel, leaving you with no alternative at all. Last but not least, don't you forget about the massive layoffs 'due to the pandemic and internal restructuring' while the 3 CEOs of Booking.com pocketed €28 million in bonuses after receiving €65 million in aid from the Dutch government. P.S.: this information is not confidential. In fact, you can just Google it to see it’s been on the news, therefore it’s public and not revealing any company secrets.

    Seguir leyendo
    2 personas han considerado útil esta opinión
  8. 4,0
    Exempleado, más de 5 años

    Good work experience

    8 jun 2022 - Outbound Executive en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    - At the time (2014-2021), wage & benefits were competitive. - Good & international work atmosphere

    Desventajas

    - Over time, company drive to pressure the CS agents for more and more productivity, led many employees, not recognizing the company they join. Now with the outsourcing of this department, conditions are very likely to worsen.

    1 persona ha considerado útil esta opinión
  9. 2,0
    Empleado actual, más de 3 años

    Empresa din futuro

    15 jun 2022 - Customer Service Specialist en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Empresa con Poca visión de futuro

    Desventajas

    Es una empresa que cambió drásticamente de una empresa que cuidaba mucho a su empleado a una que el empleado le importa un bledo. No hay ningunas formas de cambio o desarrollo.

    1 persona ha considerado útil esta opinión
  10. 3,0
    Empleado actual, más de 10 años

    Un buen sitio para aprender

    20 mar 2022 - Account Manager en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Cuenta con grandes profesionales y maneja una gran cantidad de información que te ayuda a aprender muchísimo de este sector. Ofrecen seguro medico. Muy poca, pero alguna flexibilidad horaria.

    Desventajas

    Hace años que buscan ser una plataforma de viajes integral y no lo consiguen eso hace que los empleados empecemos a creer que no hay norte. El trato al personal ha bajado mucho, han cambiado los valores de la empresa y necesita una renovación.

    Seguir leyendo
    Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil
  11. 4,0
    Empleado actual, más de 3 años

    Era una buena empresa

    2 may 2022 - Teleoperadora en Barcelona
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Sobre todo los beneficios que tenían los trabajadores. Un ambiente agradable de trabajo.

    Desventajas

    Luego de la venta y traspaso de los empleados a una nueva compañia pues no mas beneficios. Al cambiar de compañia el trato y reglas de juego no son las mismas.

    Seguir leyendo
    Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil
Viendo 1-10 de 130 opiniones
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Booking.com

Según las más de 7341 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Booking.com tiene una valoración general de 4,1 sobre 5. Un 83 % de los empleados recomendaría trabajar en Booking.com a un amigo, y un 73 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 10 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Booking.com valoran su remuneración y beneficios con un 4,1 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Booking.com. Esta valoración ha mejorado en un 9 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 83 % de los empleados de Booking.com recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Booking.com con un 4,2 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,3 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,6 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Booking.com

EmpleosSueldosEntrevistas

¿Trabajas en Booking.com? Comparte tu experiencia

Booking.com logo
o

Empleos en Booking.com

Cover image for Booking.com

Who we are Founded in 1996 in Amsterdam, Booking.com has grown from a small Dutch startup to one of the world’s leading digital travel...Más

  • Inclusion & Wellbeing
  • How we hire
  • Your new career journey
Aquí, la empresa podría indicarte los motivos por los que deberías trabajar para ellos. La información proporcionada es desde su perspectiva.

Opiniones por puesto

Noticias de la empresa

Logo

Booking.com

169 días hace

Empleo
Meet Carmen, a Software Engineer who has been part of our team for almost 5 years! "As well as being a developer at Booking.com, I’m really proud to have become a Sustainability Ambassador. Each week I share ideas for my colleagues about how to be more individually sustainable. I am also attending meetings about different initiatives in the business to increase sustainability and working on new feature ideas to ensure customers are comfortable when renting electric vehicles. It's really satisfying to see sustainability initiatives be placed in a position of importance within the business, and I'm grateful to be involved in working towards something I'm passionate about." Anything is possible where tech meets travel. Join our team at: https://careers.booking.com/
Shared image - Booking.com Careers
Booking.com Careers
careers.booking.com
Logo

Booking.com

179 días hace

Comunidad
Amsterdam has been our home for more than 25 years and we look forward to a bright future in the capital city. With our new campus becoming home for more than 5,000 colleagues who live and work in the Netherlands, we are excited to reinforce our commitment to the city and this country. As one of the Dutch tech pioneers, we are excited to be a part of Amsterdam’s vibrant tech history and to continue to play an important role as it continues to grow and thrive for decades to come. We are focusing on making it an inclusive place where everyone feels welcome and can do their best work, with sustainability and wellbeing at the core of our approach. Follow along as we look towards the official opening of our new headquarters in the summer of 2023.
Shared image
Ver todo

Fotos de Booking.com

+ Añadir foto
Foto de Booking.com de Collaboration is at our core - especially over coffee
Foto de Booking.com de At the on site cafe, Fountain Street
Foto de Booking.com de Sunlight House
Foto de Booking.com de Ice creamcycle
Foto de Booking.com de Sunlight House
Foto de Booking.com de Las Vegas meeting on the Marketing floor
Foto de Booking.com de Hosting Ladies that UX with our CPO
Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Booking.com también vieron

Airbnb

4,2

2364 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 7341 opiniones sobre Booking.com compartidas de forma anónima por empleados de Booking.com. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Booking.com se ajusta a tus expectativas.