Opiniones sobre BlueTriton Brands

Actualizado el Jun 17, 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 3 de entre más de 902 opiniones

2.9
BlueTriton Brands Chief Executive Officer Jorge Mesquita
Jorge Mesquita

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 4.0

Buena

Jun 17, 2021 - Account Manager

Ventajas

Saldo bien Viajes Comidas eran muy buenas pero pocas

Desventajas

Sin muchas perspectivas para aumento de saldo

2. 4.0
    Exempleado

Prestaciones superiores a las de ley

Jul 14, 2020 - Key Account Manager Senior KAM en Ciudad de México

Ventajas

Es una compañía JV entre Grupo Modelo y Nestle, en donde trabajas con marcas de bebidas top en el mercado, sobre todo importadas: Perrier, San Pellegrino, Aqua Panna.

Desventajas

Debes surfear entre dos culturas de trabajo y elegir la más conveniente en algunas situaciones: Nestlé o G. Modelo.

3. 4.0

Bueno

Jun 27, 2019 - Coordinador en Ciudad de México

Ventajas

Prestaciones , cultura, renombre

Desventajas

No hay crecimiento, estructura muy pequeña

Respuesta de BlueTriton Brands

HR Communications

Thank you for your feedback as a Coordinator at Nestlé Waters. Supporting employee development is important to us. We encourage you to talk with your manager or HR about your concerns and how you can continue to develop and advance your skills.

Viendo 1 - 3 de 3 opiniones en Español

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de BlueTriton Brands

Según las más de 902 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, BlueTriton Brands tiene una valoración general de 2.9 sobre 5. Un 46 % de los empleados recomendaría trabajar en BlueTriton Brands a un amigo, y un 38 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -9 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de BlueTriton Brands valoran su remuneración y beneficios con un 3.6 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en BlueTriton Brands. Esta valoración ha empeorado en un -2 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 46 % de los empleados de BlueTriton Brands recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a BlueTriton Brands con un 2.8 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 2.8 en cuanto a cultura y valores, y con un 2.9 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Según las opiniones que figuran en Glassdoor, los empleados suelen señalar que las ventajas de trabajar en BlueTriton Brands son desarrollo profesional, compañeros de trabajo, beneficios y las desventajas, conciliación de la vida laboral y personal, cultura, dirección.

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en BlueTriton Brands

¿Trabajas en BlueTriton Brands? Comparte tu experiencia

BlueTriton Brands logo