Opiniones sobre BetVictor | Glassdoor.es

Opiniones sobre BetVictor

Actualizado el 9 ene 2018

Para filtrar las opiniones, o .

3.3
  1. Útil (2)

«Muy buen ambiente de trabajo»

Exempleado - Desarrollador sénior

Trabajé como/a jornada completa en BetVictor durante más de 3 años

Ventajas

Trabajar en BetVictor ha sido genial. El entorno de trabajo es bastante relajado y se pueden establecer relaciones para mejorar. Trabajé en uno de los equipos de desarrollo de la casa de apuestas refactorizando el monster heredado a microservicios y tengo que decir que el director de software y la gente en esos equipos ha sido asombrosa, profesional y personalmente. Deje la empresa por motivos puramente personales, de lo contrario aún estaría trabajando con ellos. ¡¡Os hecho de menos, gente!!

Desventajas

Hay empresas que pagan más, lo que hace que mucha gente se vaya de la empresa. La mayoría de los equipos necesitarían al menos dos miembros más para se más eficientes. Los filtros para superar el proceso de contratación han sido bastante rigurosos este último año.

BetVictor2017-09-06
  2. «Las oficinas nuevas son fantásticas. Pero se aplican horas de trabajo estrictas.»

Exempleado - Anonymous
    Recomendable
    Perspectiva neutra

Trabajé como/a jornada completa en BetVictor

Ventajas

Oficinas estupendas en el nuevo WTC. Absolutamente impecables, personas limpiando todo el día. Mesas enormes para trabajar, sin cables. Está claro que se han gastado dinero creando oficinas modernas, amplias y muy cómodas.

Desventajas

A pesar de que podía hacer mi trabajo desde cualquier lugar, sigue habiendo una enorme cultura de que te vean en tu sitio durante las horas centrales de trabajo. 30 minutos exactos para comer no son tiempo suficiente cuando Gibraltar en un lugar tan social. De alguna manera la empresa aún aplica un cultura de trabajo estricta y muy anticuada centrada en las horas y el momento del día en el que trabajas. Se debería poner el foco en completar tus proyectos y estar disponible cuando sea necesario.

BetVictor2018-01-09
  3. Útil (8)

«Horrible ¡Horroroso! ¡Horroroso!»

Exempleado - Anonymous
    No recomendable
    Perspectiva negativa

Trabajé como/a jornada completa en BetVictor durante más de un año

Ventajas

Tienen a mucha gente inteligente. Hay comida subvencionada en la cantina para el personal. El aire acondicionado funciona algunas veces. Hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

Desventajas

No hay mucha gente que aguante más de un año. Los jefes faltan al respeto al personal y más bien te tratan como a un trozo de carne. Gibraltar está en decadencia y no ofrece servicios a los trabajadores. La Línea (en España) es muy peligrosa. Han atracado a muchos de los que viven allí. Todos los días hay problemas para cruzar la frontera que llevan horas y pueden convertirse en una pesadilla. La oficina es repugnante. La conciliación entre la vida laboral y la personal es nefasta si tienes pareja o hijos. No dan formación a los trabajadores. Pocas oportunidades de mejorar. Muchos se van y buscan otro trabajo. Mucha gente que se ha empadronado en España ahora tiene que cotizar en Gibraltar Y TAMBIÉN en España (pagando del 60 % al 70 % de su sueldo en impuestos). Muchos de los directivos han empezado a escribir reseñas positivas engañosas en Glassdoor. Por ejemplo: «El descanso (pagado) durante la jornada laboral es de 30 minutos». Se trata del mínimo permitido por ley para cualquier empresa, e incluye todos los descansos. «Horario flexible siempre y cuando estés por aquí al menos sobre las 10 de la noche». En teoría, los empleados tienen que trabajar como mínimo 8 horas al día. A menudo, son más bien 10 o 12 horas. Además, si alguien trabaja muchas horas un día, al día siguiente sigue teniendo que trabajar 8 horas. Pocos trabajan solo esas 8 horas al día. «Paga extra a los 6 meses o al año». Llevan más de un año sin pagar ninguna extra. «Salarios superiores a los de las demás empresas gibraltareñas». William Hill, Odobo y otras empresas de juego de Gibraltar pagan más. «Posibilidad de primas mensuales». No existen. «Únete a una gran empresa revolucionaria y estratégica». Una de las reseñas habla de que esta empresa tiene solo perspectivas a corto plazo. Y esa es la realidad. «Tanto España como Gibraltar son sitios preciosos para vivir». Gibraltar para nada lo es. Y tampoco la zona que está cerca de la frontera. Hay muchos sitios buenos para vivir en Andalucía, pero están demasiado lejos de Gibraltar. «La empresa es como una gran familia». Sí, claro, como cuando mi hermano y yo nos peleábamos de pequeños o cuando yo gritaba porque no tenía lo que quería. «Todo el mundo es servicial y amable». Sin comentarios :-).

BetVictor2013-10-22

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Se han encontrado 61 opiniones.
[object Object]