Cover image for Baxter

Empresa activa

Añadir una opinión

Opiniones sobre Baxter

Actualizado el 24 nov. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 3314 de entre más de 4 mil opiniones
3,8
75% Recomendaría a un amigo
Baxter Chairman and CEO José (Joe) Almeida
81% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 94 de entre más de 4 mil opiniones

3,8
Baxter Chairman and CEO José (Joe) Almeida
José (Joe) Almeida

Bajo mi opinión, es una de las mejores empresas para trabajar en España.

25 nov. 2021 - Chief Financial Officer (CFO) en Madrid

Ventajas

Conciliación familiar, seguros médicos y otros beneficios laborales. En las oficinas centrales hay fruta todo los días, y estamos estudiando la colaboración con varios centros de deporte para que nuestros colaboradores puedan mejorar su condición física.

Desventajas

Como toda empresa con un gran organigrama, a veces es un poco lento los trámites.

Respuesta de Baxter

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Nos complace mucho saber que está disfrutando de nuestros beneficios. Le agradecemos todo lo que hace para apoyar nuestra misión.

Muy buena

17 feb. 2020 - Empleado anónimo

Ventajas

Internacional, flexibilidad, buena compensación con la vida personal

Desventajas

Tienen una organización dispar con diferencias significativas entre paises

3. Únete al equipo de Baxter
    Ver últimos empleos publicados

Bax

23 nov. 2022 - Senior Business Intelligence Analyst

Ventajas

Cuentan con buenas prestaciones Te presentan retos interesantes para abordar Tiene buen sentido en el compañerismo

Desventajas

Rotan mucho el personal y dan fuga al talento No hay grandes oportunidades de crecimiento

Respuesta de Baxter

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña aquí y por destacar el buen sentido de camaradería que se encuentra en Baxter, así como nuestro desempeño como líder del mercado. En cuanto a las oportunidades de crecimiento, le recomendamos que hable de esto con su gerente en su próximo chequeo de ACE para saber si sus objetivos están claros y qué ayuda o apoyo necesita. Gracias de nuevo por sus comentarios. Lo apreciamos.

Exempleado

Evaluación

11 nov. 2022 - Coordinador

Ventajas

Excelente clima laboral, y buen compañerismo

Desventajas

Lento crecimiento a la hora de aplicar a otra posición

Respuesta de Baxter

Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión y por destacar nuestra excelente cultura empresarial. Nos enorgullecemos de crear un entorno de trabajo positivo y es un placer leer su experiencia con nosotros.

Mala organización y nepotismo

24 nov. 2022 - Becario De Ingeniería

Ventajas

Hay muy buenas personas trabajando aquí, dispuestas a enseñar y ampliar sus conocimientos.

Desventajas

Tienen una mala organización desde el proceso de reclutamiento. También debes ser amigo de los supervisores para que te tomen en cuenta en las promociones de puesto.

Respuesta de Baxter

Hola, lamentamos escuchar su experiencia. Por razones obvias, esta reseña es preocupante, así que espero que considere conectarse con nosotros directamente para entender mejor este comentario. Si estás abierto a ello, ponte en contacto con nosotros en BaxterCares@Baxter.com con más detalles para que podamos ayudarte a solucionarlo. Gracias por considerar esto.

Empleado actual, menos de 1 año

Buen lugar para trabajar

2 nov. 2022 - Sr. Supplier Quality Engineer en Tijuana, Baja California

Ventajas

Una planta muy limpia Buen ambiente laboral

Desventajas

Tráfico muy pesado a la salida

Respuesta de Baxter

Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios. Nos encanta oír hablar de la amabilidad de nuestro personal y del buen ambiente de trabajo. Sí, entendemos que el tráfico que sale del sitio puede ser intenso en las horas punta. Gracias de nuevo por la reseña; es maravilloso leer tus comentarios y tu experiencia #LifeatBaxter.

Exempleado

Satisfaccion

19 oct. 2022 - Gerente De Producto

Ventajas

Desarrollo de Carrera Buen salario Beneficios vehiculo-salud complementaria

Desventajas

Una empresa excelente y con grandes oportunidades para sus empleados

Respuesta de Baxter

Me gusta mucho este título. Gracias por escribir una reseña y por destacar a Baxter como una gran empresa con grandes oportunidades profesionales. Valoramos sus comentarios y ¡me gusta mucho este título! Gracias por escribir una reseña y por destacar a Baxter como una gran empresa con grandes oportunidades profesionales. Valoramos sus comentarios y le deseamos una buena semana.

Good company

24 oct. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Benefits and remote work allowed

Desventajas

Lack of career plan and support from the Management to play different roles.

Respuesta de Baxter

Appreciate the review, and thank you for highlighting our benefits! We are not sure where you are based, but we are sorry to read that you do not feel supported in your career plan at Baxter. This is key for us, and we recommend you discuss this with your manager in your next ACE Check-in to focus on aligning on the prioritization of your goals and how your manager can support you attain these. Thanks for your ongoing contribution and feedback!

6 oct. 2022 - Quality Specialist

Ventajas

Manteniendo y sosteniendo vidas con sus productos.

Desventajas

Salarios no competitivos en comparación con otras facilidades dentro de la organización.

Empleado actual, más de 3 años

Buen ambiente laboral

19 sept. 2022 - Gerente Contabilidad

Ventajas

Tienen buen ambiente laboral y prestaciones superiores a las de Ley

Desventajas

por el momento no hay desventajas

Respuesta de Baxter

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña y compartir su experiencia en Baxter. Nos encanta la mención de nuestro gran ambiente de trabajo. Gracias por compartir sus comentarios.

Viendo 1-10 de 94 opiniones
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Baxter

Según las más de 3733 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Baxter tiene una valoración general de 3,8 sobre 5. Un 75 % de los empleados recomendaría trabajar en Baxter a un amigo, y un 61 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Baxter valoran su remuneración y beneficios con un 3,8 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Baxter. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 75 % de los empleados de Baxter recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Baxter con un 3,6 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,7 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,5 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Baxter

¿Trabajas en Baxter? Comparte tu experiencia

Baxter logo