Opiniones sobre Back Market

Actualizado el Sep 17, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 2 de entre más de 149 opiniones

3.6
Back Market CEO Thibaud Hug de Larauze
Thibaud Hug de Larauze

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 5.0
    Exempleado

Gran equipo

Jun 7, 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

Gran equipo y buen ambiente

Desventajas

Falta de procesos y de orfanizacion

Respuesta de Back Market

Talent Acquisition Specialist

Gracias! We're improving our process day after day! 🎇 Let's grow together!

2. 1.0
    Exempleado, más de 1 año

No lo recomiendo

Sep 17, 2022 - Account Manager en Barcelona

Ventajas

No he visto ninguna ventaja. I didn't find any good advantages.

Desventajas

Ambiente laboral poco internacional. It's not an international environment. Faltan procesos bien definidos y no hay objetivos individuales claros y transparentes. La mayoría de la plantilla a nivel internacional es de un solo país y a menudo se nota una falta de integración en el entorno laboral. Las decisiones estratégicas las toman unas pocas personas que acaban de subir a posiciones altas. Hay pocos people managers y muchos data analysts. En fin, no recomiendo trabajar ya que principalmente se intenta copiar a la letra el más grande y poco ético marketplace del mundo.

3 personas han considerado útil esta opinión

Respuesta de Back Market

(english below) Hola, lamentamos escuchar acerca de su experiencia negativa con nosotros. Creemos que contamos con las personas adecuadas en el puesto adecuado, todos trabajando arduamente para hacer de Back Market el excelente lugar de trabajo que es, pero lamentamos que usted sienta lo contrario. Comunicaremos esto al equipo; siempre estamos abiertos a recibir comentarios. Gracias por compartir su honesta opinión. Hello, we’re sorry to hear about your negative experience with us. We believe that we have the right people in the right position, all working hard to make Back Market the great workplace it is, but are sorry to hear that you feel otherwise. We will communicate this to the team - we’re always open to feedback. Thanks for sharing your honest opinion.

Viendo 1 - 2 de 2 opiniones en Español

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Back Market

Según las más de 149 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Back Market tiene una valoración general de 3.6 sobre 5. Un 75% de los empleados recomendaría trabajar en Back Market a un amigo, y un 73% tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -18% en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Back Market valoran su remuneración y beneficios con un 3.5 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Back Market. Esta valoración ha empeorado en un -10% en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 75% de los empleados de Back Market recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Back Market con un 4.1 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3.9 en cuanto a cultura y valores, y con un 3.5 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Back Market

¿Trabajas en Back Market? Comparte tu experiencia

Back Market logo